DoD: Ceskas - The Big Nothing VF

kamiQazy

downloading.... ya sieso posteo dentro d 2 dias y t cuento aver k tal

PD: puta conex

yeti001

#27 una pena no ser tan buen critico como tu ¬¬¡

pL

Buen video frag, pero falla el lag ese.. Lo otro esta perfecto, congratulations :b

Esposito

Muy bueno el viedeo. El unico pero ese lag tan raro.....

buenos frags , buena musica , buena edicion.........

Enhorabuena

jonax

Yo no lo podría con el sonido de las armas, porque arruina la música. El "lag" que hay probablemente tu te lo currases bien pero por no poner bien el codec te salió de esa manera. Tmb lo de lightgamma una putada, tenias que haber puesto el comando antes de abrir el video

Música: 7
Frags: 8
Edición: 6
Matanza: 9,5 ^^

La música bastante acertada. Los frags impresionantes

pd: sigo diciendo que ese videofrag yo ya lo había visto en serio... :s es como un dejavu (cuando piensas que algo ya lo has visto/vivido) la matanza a cuchillo de oneplay, cuando liberas campanario, los tiros sueltos con la bar... tio ese ya lo habia visto hace unos meses... o eso creo yo :L puto cerebro mio

Ceskas

Jajajajaja Jonax como lo ivas a ver antes ... tu si k estas mal de la cabeza jajaja , viendo lo k dicen el Ertony y el Vini ya ajuste el fraps k lo tenia mal ajustado y tal vez fue x eso lo del lag .... no lo se , pero sigo diciendo k a mi se me ve bien :S no se no se ......

kamiQazy

Bueno: frags, musika...y lo d cuxillo brutal ademaas k encima va bien con la musika..mu wena esa

Malo: los sonidos d las armas! no me gusta nada

PD: mu wapo el video nseriio ^^

C

Wen video frag ta mu currao y sus wenos tiros ;) sige asin tio

evilsol

kami,cloud warrillas

aikino

Ya pude ver tu VF y muy bueno ^^ cuando sepas editar aun mejor , te kedara DPM :D

PD: saludos

evilsol

a mi q no m baja el video d ninguno d los servers disponibles...vaya mierda xD

Jalash

El video lo tngo bajado en Montreal, ty n vancouver, cuando welba alla lo critico. No, no puedo bajarlo aki...

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • Ceskas
  • jonax
  • yeti001
  • verdugo-
  • Odinix
  • K4ch4s

Tags