DoD: cfg del DOD

CaRReFu

yo creo k si...tio el bus el es doble es como el k dice k los notword y los precott no hay diferencia si la hay otra cosa es k se kiera sumir :P

G

la 5600 es la risa... pero para jugar al dod en hl1 pues gran eleccion pq las envidias siempre an ido mejor ke las atis en el hl1(aunke no se ke tal con los nuevos omega con el "special opengl")... disfrutala estos dias... ke con el cs:source ia veremos ke pasa ·_.

el agp x8 si ke lo notaras pero no de manera basta... ten en cuenta ke basicamente es para augmentar el bandwidth de la grafica... i el x4 ia es bastante para una grafica como la 5600... en una 9800 pro o superior lo notarias 1 barbaridad pq el ancho de banda ke usa es superior.

por curiosidad... ke memoria tienes ? 256 a cuanto?

CaRReFu

la de la grafica¿?o ram¿? la de grafica nose a cuanto va :( como se mira¿? la ram 768 a 210mhz creo :(:(

G

a 210 diria ke no puede ser...

debe ser rollo 100 133 166 200 .. o weno el doble de cada 1 ...

F

po yo creo ke si influye el puerto ese

CaRReFu

pero a ver k k me hablas de la memira ram¿?

DoverMann

mazo 360 fps en el cs

Petazzz

Por cierto, antes de q el tema derivase hacia el hardware el tema era referente a configs no?

Lo primero no te fies de nadie q te diga q usa "default" pq algunas config de estos supuestos pro-default ocupan mas q el Libro gordo de Petete (con todo defalut se puede ser una maquina de matar, pero algunas ayudas tontas pueden ser la diferencia en algunos momentos puntuales entre pillar una bandera o volver al respawn)

Asi pa empezar, pa hacer mas comodos algunos aspectos del juego configura unos cuantos binds (si vienes del counter supongo q ya sabras q son) para acciones q se suelen realizar tales como avisar de "una granada en xxx", "un sniper en xxx" etc, grabar demos... q mas q nada no tengas q estar buscando teclas o abrir la consola. Q si el "stopsound", el "nextmap y el timeleft"...

Si te aburres puedes currarte configs mas petadas diseñadas pa snipers, mgs (tipo le doy al boton secundario pa sacar las patas y la mg se pone a escupir directamente con lo q ganas 1 o 2 decimas de seg, a veces ni eso). Eso ya no se hacerlo yo, igual el Sigarrito aun se acuerda jeje (este tio es un crá)

Si te sigues aburriendo buscate scripts diseñados pa jugar al DoD. He visto algunos curiosos, como uno q le das pa sacar el cuchillo y directamente se pone a meter navajazos hasta q sueltas el boton y vuelve automaticamente al arma q tenia antes, o otro q te permite poner una funcion secundaria a cada boton.

Bajate el PowerStrip y olvidate de zonas oscuras...

En fin, tu liate a bajar configs de gente y trastealas un poco a ver q tienen.


Esa Mari y esa Sigarra weeeeeeeee!!

CaRReFu

xDD si 360 :P y 400fps contates en haflife (single player)

oki de todas formas lo de la cfg es algo k kiero tener en mente pero 1 kiero jugar unos menses pa ver si me kedo en dod o sigo en cs de todas formas la semana k viene k pillo vacas lo hare con mas calma :P thx a todos :)

Fuchu

tanisukos
lo explico bien al principio!

tanisukos

wueno ya le enchufe el modulo de 512mb y paso a tener 768mb.

Resultado ganancia entre 15-20fps ademas de una mayor estabilidad en los mismos.

Paso a tener entre 100-75fps.
Generalmente me estan rondando tol rato los 90-100, aunke si el espacio es muy abierto y hay unos 5 o 6 tios tengo entre 80-90.

En el mapa charly no he notado tanta mejoria como suponia y paso de tener 40 fps de minimo a 50fps pero la media me ronda los 70.

La mejoria es unos5-10 fps menor de lo q yo pensaba q iva a ser en mi caso, pero es lo suficiente como para q me conforme. Supongo q si le meto algo mas de ram ganaria algo pero no creo q ganara ya mas de 3-5 fps ya q 768mb son mas q suficientes para el hl.

Por que la ram es tan importante en el dod (mas q en el cs)? muy tiene muy facil explicacion. Basicamente porke el dod genera mas datos q el cs.
Algunos dicen q es porke el dod tiene texturas mejores y q por eso se necesita un mejor procesador y una grafica mejor , pero yo opino q se ekivocan.
El cs y el dod basicamente tienen unas texturas de igual calidad y de igual peso, ya q el motor no da para mas.
Lo q tiene el dod es una mayor complejidad de los mapas , lo cual genera un mayor numero d poligonos q se traducen en un incremento de las caras visibles. Esto ciertamente supone una mayor carga para el procesador, lo cual no significa q con un procesador mejor este todo solucionado. Yo piensoq con un procesador q funcione sobre unos 1500mhz mas o menos se consiguirian los ansiados 100fps, ya q no vale de mucho q nuestro procesador compute los datos a toda pastilla si luego tiene q esperar a q le lleguen los mismos desde el disco duro.

Por eso decia q no con configuraciones se consigue un mayor rendimiento, sino con un buen ekipo ekilibrado, con un procesador decente, pero eso si con unos componentes acordes con el,(un ordenador no se compone solo de grafica, procesador y ram)ya q si bien es cierto q con comandos como el de las particulas se consiguen mas fps, no deja de ser igualmente cierto q con ellos lo unico q estamos haciendo es liberar a nuestra ram de ciertos datos.

CaRReFu

:O no as dicho nada nuevo :P yo no me e kejado de eso :D ademas eso es evidente en el juego k las texturas y demas son mejores el cs a mi me va fluidisimo ayer juge en 1 mapa (nose como se llama) k los aliados salen en 1 puente de madera y una cubierta de hierro y lo bombardean pues cuando tiran bombas al agua y al puente a la vez se mueve todo y me pillo en el aire saltanto al agua pues se mekedo en 60fps :O:O y ahora me doy cuenta k mi plaka va a 4x el agp :(:( ahora ire a la tienda a ver k pasa....pk esa no era la k pedi :@

Usuarios habituales

Tags