DoD: Cheater ?¿?

Stort

Pres. ZaPaTeRo TRAITOR DOG STEAM_0:0:15647605

Bueno no se a mi me parecio bastante evidente ya en salerno me pego varios tiros de aimbot clarisimos pero ya meti un orange y me metio el tiro mas falso que ha existido gL opinen

PD1: no se pasarlo ah .avi XDDD
PD2: Las cantadas que se mete estan en el siguiente tiempo
1'48 / 3'38 / y mi favorita que ahi ya se nota el aim bastote 3'54

http://www.megaupload.com/es/?d=ECWZGYK0

No es nadie que este inscrito en la liga pero per si de cas !

K

Que inutil eres .Hasta yo se pasar los .dem a avi ...Fraps f9 grabo + f9 dejo de grabar ... carpeta de fraps y jostias un avi :D :P

Pd:¿ era f9 ... no?

eagLe__

A ver cuando aprendéis que todas las steamids nuevas el 98% es por gente que ha usado mierda, les han baneado y/ó gente que decide ponerse mierda y compran una cuenta nueva.
Si os encontráis a un sujeto como el que pone #1 con una steam id de 14-15-16 millones debéis saber que no tienen ni 6 meses (aprox) esas cuentas por lo tanto es TONTERIA ir grabando demos...etc

#1 Dudo bastante que la gente se descargue la demo [mejor que hicieras un videoclip (usa google) y lo cuelgas en youtube] de alguien que ya se sabe que podria llevar mierda con esa steamid.

vinilester

Este tio ya fue cazado hace poco...su numero en la lista negra es el 27 xDDDDDD:

#27
NICK: ZP traitor dog
CLAN: ?
ID: STEAM_0:0:15647605
CHEAT: AIMBOT

K

Engrasa el botón , Vini ... que el trabajo va a ser arduo y peliagudo. :O :O

Dod-Evers

Por el nick que lleva le dejaba campar a sus anchas xDDD

vinilester

Bajo mi punto d vista...es en los publicos donde claramente la gente juega mas sucio q nunca...pero mucho, mucho...

Da gusto jugar los torneos nacionales d la liga y Ono, donde hasta ahora no ha habido ninguna irregularidad grave...y particularmente, stoy jugando los partidos muy a gusto...nada q ver con los pcws, donde a veces uno sale realmente escamao...

Asi es q, en casos como este...los admins d los servers son los q tienen q poner remedio con su correspondiente ban...xq vaya tela es ascazo q da jugar muchos dias...y lo mejor d todo...es q un cheto como este sigue y sigue hasta q lo caza el Vac.

shortyStyle

Es tan fácil como crear una cfg con los bans de las steam ids y que los admins de todos los servidores hagan un exec chetos.cfg y listo :s

GusX

#7 y #8.

PD: Ke se kemen en la hoguera a todos los cheaters!!!! Revolución para los mankoooos!!!! xDD

falix

esto enpieza a ser preocupante .
estado unas tres o cuatro semanas sin jugar al dod,dios enpece ayer a jugar !TODOS SON PROSSSSSS!es como una pesadilla .
atencion pregunta:
que podemos hacer ?
hay algo para los servers que detecten esto?
contratamos mas vinis para que los cojan?
jugamos solo en privados y con gente de confianza?
baneamos al kaga de mv?
darme una respuesta !!!!!!!!!!!
pd:no se que poner en la posdata

TrIp1

#7 pues si pero es muy dificil k cada admin haga en su server el trabajo k haces tu, a ver si sale algun anticheat para servers k detecte bastantes y envie directamente a vac o... siempre habra chetos, cosa que se, va a ser practicamente imposible que llegue a haber.

lo mas facil sera cuando saques esa banlist publicada (dod.es esta al caer ¿no?), que pueda meterse en los servrs y se actualice en cada server español, lo veo mas viable y tu trabajo se vera mas realizado xDD.

eres el futuro, Vini_antecheat !!!

falix

vini-vac que buena idea tripi .
pd:para ser de vte eres demasiado inteligente no?jajajaja xd

R0ViK

#3 dejanos chuparte la polla no¿? que bien t1o

falix

rovik intentas decirnos algo(salir del armario)

K

Solo se me puede banear de media-vida si me pillais con WH y sucedaneos.

Pd: ... y aún así , recurriré ante la FIA.

R0ViK

#14 me pones en un compromiso, por dios!

K

Te pone en un compromiso o lo que te pone es Falix? :O :O

TrIp1

#12 alguno tenia k subir la media

Stort

Pues si seria interesante hacer una lista negra para PUBLICOS en plan gente pillada con chetos o haciendo tks masivos

Queremos un ban.cfg para todos los publicos ya !!

K

... o sea; menores incluidos. :P

TxArly

#2 da igual que seal el f9 porque lo puedes cambiar, yo lo tengo puesto en la G de grabar XD

gaaRaz

Ami me da agggggggggggggggco .

-

Harri3r r00lrz

S

Seguro que es pepero xDDDDDD

K

... y tiene un primo que sabe , fij0!!!

LzO

#2 si,... jostias un avi pero tmb jostión cuantos megas/gigas ocupa xDD

CrIpI

.

KaNuTo

http://dod.pabloo.net/blacklist.php

TrIp1

#28 jodo maxo, esa... no es.

K

#26 ¡Uy! Eres casi gracioso.

Pd: pero solo , casi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Pabloladen
  • Stort
  • K4g4Fu3g0
  • TrIp1
  • R0ViK
  • falix

Tags