DoD: Cheater ?¿?

gasbutano

claramente es un cheto ban

BoOmFuNk

aki todo el k Os de de lo lindo lleva kakota o k paxa? explicarme :(

EDIT: No ablo del notas, si no de las polladas k decis de interpolates, cfgs i mil jilipolleces mas k e leido por aki, en fin si os matan en un pcw en un ofi o en un publico os jodeis i punto tanto meter mierda! os sirve de algo ?

vinilester

#32...espera...ahora t lo explico

PD: hazlo sentado...

Stort

#32 m0uhahahahaha , ve la demo antes de hablar

No da sin el aimbot y cuando da es moxa aimbotera XDD

Es que es bastote el xaval con el aimbot .... ups no le doy , ke no le doy, q manc0 soy.... ( 11811 En que puedo servirle .... Si mire x favor unas manos nuevas y depaso un aimbot ) click derecho m0xa m0xa m0xa y sin apuntar todo un crack

blackito

y0 ace tiempo ( una semana xDD ) pille aun xeto pero tiraba las 2 nades daba boton segundario y daba directamente head ( apuntaba ) dan pena pero weno de aber debe de aber de t0d0 n0 ? :P

Bau

Ese muchacho lleva mierda.

P

#1

como se ponga tonto voy con mi -> http://img503.imageshack.us/img503/1807/dsc00042yi0.jpg y me forro a ostias muhahaha k toy mu loco y soy muy chungo

P.D.: si, me aburro

J

#37 por mucho que me aburra no se me habria ocurrido eso jamas.
No cre que sea por aburrimiento ..... ve al psiquiatra, gracias

P

#38

mi madre es psicologa ...

J

#39 me alegro
Pero tu necesitas un psiquiatra, no un psicólogo ;)

ssonikk

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

vinilester

#32 sssssssssssssssssss...pa decir sandeces mejor t callas

un saludo

7 días después
Morkar

mi id es nueva (de antes de ayer) y no me han baneado nunca, simplemente soy noob :D

X

Solo por el nick ya se merece 2 banes y una ostia

_

#37 añade a lo de loco y chungo, un poco tonto también ;)

/flames

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Pabloladen
  • Stort
  • K4g4Fu3g0
  • TrIp1
  • R0ViK
  • falix

Tags