DoD: Cheats.

Poozzii

kizas haga una web donde colgar a los nuevos chetos del dod:s y sino.. tiempo al tiempo....

AN-DeKiS

#105 jajajjaajja que bueno xDD

U

tempest cheto lo siento tenia k decirlo

-LoStBoY-

no sè quien es mas triste

Si el cheto

o el que vive del cheto como fcp :D

DjAlonso

sigarrito a ver, tio, reiben me cae fatal, asi ke no se ke culo estoy lamiendo; tio, si te has vebido un cubata hace 5 años, ala , ALCOHOLICO, por ke fumaste una vez hace tiempo un porro... ALA, PORRERO, por ke una vez te metiste coca... COCAINOMANO, por ke una vez para probar te pusiste chetos en un publico ( no pcw) , ALA CHETO;

Borracho es el ke bebe alcohol todos los dias, porrero el ke fuma porros todos los dias, cocainomano es el ke se mete coca frecuentemente, y cheto es el ke los usa asiduamente cheats en publicos y pcws , no crees? :\ .

p.d.t.: supongo ke mi forma de pensar hacia los chetos a variado muchisimo tras los acontecimientos sucedidos ultimamente hacia mi persona, pero esa es ahora mismo mi forma de pensar.

Sust0

No conozco a nadie que se haya bebido un cubata en 5 años, o incluso que se haya fumado un porro en 5 años, es más, en el 99% de los casos se repite reiteradamente, incluso en el caso de los porros se llega al enganche total.

PD: Simplemente quería hacer hincapié en que tu ejemplo es erróneo.

Sh4d3

si pues?
mira q bien

este post es de esos q se repiten cada 2 meses no?

Thami

#127 claro tio , tan a menudo como ke alguien tenga un mal pcw y venga a llorar de chetos aki

zetilla

yo quiero saber una pagina donde me pueda bajar chetos

pd.: no

ReibenN

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Luferas

Putos analfabetos ¿ Kien es thami :/?
PD: en fin serafin..

K4ch4s

Los hay que por inet te dan sopas con onda, y luego van a una lan en canarias con los 1p y como bien dijo mi negrito "no le daba ni a la paré"

y Reibenn, si te pillaron, por que los llevabas, pues te jodes. A todo Nestro le llega su san martin.

Giovanni

#125
Claro si tienes razon, si no asesinas todos los dias no eres un asesino, si con tal solo se puso el cuchillo en la mano un dia pa probar en un lugar publico..., na señor juez, k a partir d ahora solo usare pelotas d goma
Juez: Ah entonces vale, pero no vuelvas a matar a nadie mas eh granuja?
</ironia>

Ya lo dice bien claro el ULA de Valve. Chetos a la hoguera. Y repito, da iwal k sean en publico pcw u oficial, o que pasa que la gente que juega en un publico no tiene derecho a divertirse sin chetos o ke?

R

todos los aur llevan cfg's de kilo y medio, nos las hace brujo, antidodguard etc

CHIBI

me voy a callar

Thami

#136 aber si te crees ke no lo sabiamos o si fuera una novedad eso, kien os la aga me la pela.

Pero vamos ke no te crees ke no le a echo falta a mas de uno esas cfg para llegar a ser lo ke es, ademas, no os creais ke eso es excepcional en aur

sin atrapaos cuando os la pasaron aquel dia ke se la pelasteis con dos piedras llorando de emocion por el ventrilo. No se os olvidara el primer estrafeo con la garand y visteis ke las balas daban xd

R

claro nen, si no mira el hoyoxa se fue de aur con la cfg, y se hizo pro

yo con la mia no tengo ke tocar na, anda y dispara sola, es como ver una demo

Thami

#139 ya se ve, pero yo prefiero la cfg ke se ven las paredes transparentes y como no disparar solo, haber si se la pido a kien me paso esta foto ke kiero ser aur, el sabra kien es:

http://img383.imageshack.us/my.php?image=sinchet23ll.jpg

S

no me gustan esos yits con punteritos y cosas, les prefiero sencillos a la par que elegantes, con un simple lambert o wh sencillito...ese me suena el punterillo y tal, cual es? furious, ak, anubis?

los aurs esos, huelen a caca

AsHaRaK

hola? yo se mas de uno ke se a comprado una grabadora blue ray, para que cuando salgan discos poder grabarse las cfgs!!!!

Yo ahora curro en un cyber, y os aseguro que la peña "pr0" ke viene por aki se retoca toda la cfg! Eso de jugar default es un mito para muchos!

S0rt en lanes

GarciaJ

xetos a la hoguera , xetos k se mueran... bla bla xD
creeis k por eso dejaran de jugar ? creeis k por eso dejaran de usar xetos ? perdeis el tiempo :)

PD: si usa xetos o no , es problema suyo , si se cree bueno , es problema suyo , si tiene el culo asi -> O <- cuando vaya a una lan , y la gente vea k no da ... sera su problema :) no el nuestro , cada 1 a su rollo...

R

thami, si nadie discute que sea dificil ponerse chits xd

Judas

asi pasa que de la noche a la mañana uno que no daba na es dios :| . bueno para eso estan las lanes tb.

jonax

bueno, aver si creeis que se da igual en una lan mal agusto que en casa. Si tienes mal dia no sé por qué nadie te tendría que mirar mal.

pd: otra cosa que no sepas ni disparar x|
pd2: lo de susto es la excepción, que juega mejor en las lanes que en casa xd

R0ViK

me ha dolido lo de "holor" ... #96 creo k era

ami me gustan las langostas os mola? ...

comunidad dod? salsa dodera o algo asi... k cotilla la peña

Bayer87

kiero una lista :D me direis pesao pero como nadie lo dice :O y yo no se pq a media vida llevo registrao na y meno pos... me gustaria saber kien a sido cheto y sige jugando la verda .. simplemente por si tengo q jugar por "obligacion" contra ellos me asegure q aya dodguard y un hltv ..

PD: frag como q tubo la mala suerte de aver sido pillado... se los puso no ? pos ale a toma porculo

Sust0

en lan comeis todos.

PD: Me acuerdo q stabamos de mix en dust2 e iba de ct dsd larga hasta madera de su base caminando, y cnd llego a la caja se me enciende mi sexto sentido, y pego 1 tiro a la puerta, y mocha 3s v3rd4d.

S

SK | <Adriansen> SuSt0

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Thami
  • jonax
  • zetilla
  • DjAlonso
  • vinilester
  • BruJo

Tags