DoD: Cheats.

P4Tr1ck

weno yo solo kiero comentar un tema vosotros opinar lo k kerais.

me parece vergonzoso k a gente k an pillado con cheats aun siga jugando a este mod dod y lo mejor de todo esk la gente lo consienta no voi a dar nombres ya k la gente ya sabe a kien me refiero.

PD: los chetos ala hoguera
PD1: tmb deberiais tener algo de verguenza akellos k an sido pillados con cheats

Nm

como netbler, reibenn ...

Ramirez

Usar chetos es deprimente....

Pero no acuseis sin saberlo seguro....eso lo es más.

No digo en este caso.

evilsol

patrick tu t quejas cuando un componente de tu clan esta seriamente acusado de ser cheto¿¿??¿? tu diras..no pa mi no es...
y otro diara,no! yo conozco a tal y digoq ue no es cheto...amiwitos tenemos todos...asiq ue no m vengas con estas

Thami

"kba un pulmon no me roba pero años de experiencia si :) "

NO estoy acostumbrado a decir nada de nadie porke si pero tio me das pena con este comentario puto freaky xd,... ke pena de ti tio... años de experiencia, ke ridiculo!

zetilla

venga coñe! estoy hasta los ****** del tema de los chetos, los que os quejais de la gente que usan chetos es basicamente por aburrimiento, si una persona usa chetos, mu bien, como diria mas de uno, le regalamos un pin.

si usa chetos, te jodes, lo denuncias al admin del server, y a otra cosa mariposa

Thami

#10 no yo he dicho en ningun lado ke perdone a los chetos asi ke no te sakes cosas de la manga para enmascarar lo penoso ke eres.

ademas yo soy cheto y me gusta serlo :)

Helcaraxe

Pues nada, haced un listado y ponedlo aquí bien alto. :P

ReibenN

y otra de subnormales como nm

Thami

#13 de amigo nada, y si te as creido ke soy cheto me estas volviendo a demostrar lo estupido ke eres j3.

Thami

#17 joder tio me alegro por ti, pensaba ke no tenias amigos y ke pasabas tus años consiguiendo experiencia para despues poder escribir un post como este llorando de chetos j3.

Nm

#15 yo no soy al que pillaron con wh ...

ReibenN

#20 podias decirlo todo , porke ya hubo 1 post de 14 paginas asi ke no sigas metiendo mierda subnormal

0megA3

surmanos!

Nm

y llevabas o no llevabas chetos en esa demo? ...

Thami

#21 te voy a decir una ultima cosa y no voy a postear mas porke no tiene sentido sino me conoces, lo importarte es la calidad y no la cantidad de los amigos, eso lo primero, lo segundo ke ablar de mis amigos es hablar en abstracto porke no los conoces, y es un medio para aliviar mis reproches y lo peor esk crees ke me afectan.

BruJo

yo soy cheto

zetilla

#14 y despues los lapidamos ¿no? todos tenemos un pequeño cheto en nuestro interior

jonax

http://www.purplemoon.com/Stickers/peace-dove-holo.jpg

Thami

#26 yo tambien lo soy y me gusta serlo shurmano, lo ke pasa esk no ago videofrag porke despues son una puta mierda como los de mas de uno xd

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Thami
  • jonax
  • zetilla
  • DjAlonso
  • vinilester
  • BruJo

Tags