DoD: Cheats.

Moree

todos chetos..

Morkar

los chetos no existen, son un mito inventado por fCp

KaSe

#26 :_( me has defraudado

yo soy catolico, perdonadme

LrN

#6 kien esta acusado de cheto en dypers?

Crom1

Perdón : quien es thami?

LrN

thami es er moro de bfe :D

CHIBI

entonces no es cheto, si era de befeeh...

BruJo

el videofrag es pa despistar tontolnabo

SiCk

Pues hoy en guada concierto de los mojinos y cerveza gratis en la plaza del ayuntamiento...

y es que si una libre es más grande que un conejo tu mujer tiene una liebreee

vinilester

tu comantario Brujo diciendo q eres cheto no se a q cojones viene...yo solo t digo aki mas d uno puede autoinculparse para hacerse el gracioso y disimular su trameria...

ahora llega el amigo oscar26 y pone un post diciendo "yo soy cheto"... le aplaudimos su gracia????????

no se si me explico, esos posts a mi x lo menos gracia -1

BruJo

el que alguien saque conclusiones erroneas de mi comentario la verdad es que me importa 0. Cada uno que piense lo que quiera y el que no sepa leer un comentario jocoso alla el xD

Si no te hacen gracia no leas, asi de simple, yo no te obligo a que lo leas ni a que opines sobre el. Eres tu el que pierde el tiempo leyendolo no yo.

tramerias... interesante palabra

reVorZ

:D cada uno ace lo ke le da la gana :P

KaSe

#40 yo tambien he usado chetos siempre, en todos los partidos y pcw's y publicos, por eso tuve que cambiar de steamid hace 2 años, o no? lo dire para hacer la gracia? lo dire porke me siento culpable? lo dire para cuando me pillen decir que ya confese? para que van de 2 en 2 las mujeres al baño?
chananannnnnn! http://www.juegosdeque.com.ar/parpark1.gif

Judas

brujo es un chetix :D a ver si deja el puto bf2 y vuelve :) con el puto morfeo

BruJo

#43 tu lo dices porque te aburres xDDD

#44 Manoleitor 2 Rise of Machines anda por los servers ten cuidado

zetilla

el starcarft lo han hecho shooter, por flamear algo

vinilester

como coño voy a saber si me hace gracia o no si no lo leo xDDDDDDDDDD <------------esto x lo menos a mi si q me hace gracia

"Trameria", pues si, me ha salido asi la palabra, si buscas en el diccionario del gamer iwal t sale: "tienda ande venden material para chetos y trameros", pero me referia a la actitud del cheto en cuestion jejejejeje

zetilla

El cielo esta trameado, el destrameador que lo destramee buen destrameador sera

Judas

¿ A QUE HUELE EL DOD?

BruJo

Pues por eso mismo, si lees te expones a leer comentarios que no te hacen gracia asi que para evitarlo no leas ninguno ;) y asi nosotros evitamos que "ataques" los post con tanta contundencia sin venir a cuento, porque la verdad sigo sin ver el sentido de tu post atacando mi post como si en ello te fuera la vida. Peores post hay y nadie ha dicho nada. Sera cuestion de quien escribe ¿no?

vinilester

#49 segun kien lo use, a rosas o a mierda

CHIBI

estais aputaos a las mismas clases particulares que yo para hacer gracias o es natural

Vini no te piques joder, ha sido solo un comentario

vinilester

Brujo, tanto como atacar...el amigo Kase ha puesto un ejemplo a wevo, es a eso a lo q me refiero...

la vida se me iria si no leyese estos foros xD

CHIBI, no me pico, lo q pasa es q he visto a mas d un cheto hacer el mismo comentario en estos foros...

BruJo

A mi me enseña rabocop de ahi tanta gracia

KaSe

yo no soy tu amigo :|

zetilla

yo aprendo por fasciculos

¡cerrad esto ya!

vinilester

ni yo he dicho q lo seas :/

otra cosa Brujo, has dicho: "Sera cuestion de quien escribe ¿no?"

pues si... ;)

KaSe

hsa puesto el amigo kase, cuando lo correcto hubiese sido el usuario con nick kase, o el señor kase, o don kase
^

a ver si llegan las 20:45 que me aburro mazo

BruJo

llama a lobo q se aburre tambien porque me esta llamando xD

Sagrath

adonde vas? patatas traigo... cheto

Pd: tiene sentido xD

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Thami
  • jonax
  • zetilla
  • DjAlonso
  • vinilester
  • BruJo

Tags