DoD: Cheats.

vinilester

joder, algun amigo tendras, no? ya se q es dificil, pero hasta paco porras los tiene...

xDDDDDDD

PD: anda q no t va a venir bien esto pal aburrimiento...

BruJo

El sagrath si no esta borracho y vomitandose encima no tiene ninguna gracia

Bayer87

pos yo pienso lo mismo q patrick .. podriamos "unirnos" la comunidad dodera para q gente q a sido pillada con chetos no esten jugando pcws al dia sigiente .. sin nombrara gente .. q se compren almenos otro hl .. q menos.. no q pidan perdon y ala al dia sigiente vuelta a empezar y te los veas jugando contra ti otra vez :s, eso lo unico q va a acer es incitar a la gente usar chetos .. total despues no les pasa nada ...

vinilester

el tiempo es q lo cura todo...

pss

LoRdZoNe

#63 empieza ha hacer la lista

PD: tienes pa rato

KaSe

buah pero he perdido el movil, ke liada, debe estar en la wardi de uno...y no voy a bajar a ningun sitio pa 1 hora...asi ke estare por aki dando por culo hasta y media

jonax

XDDDD

cuente la historia y nos reímos todos.

señor brujo, cuéntenos lo de sagrath detalladamente

Caffreys

#69 sin sentido

BruJo

#67 es una larga historia de la euskal.... ya forma parte de su pasado oscuro

vinilester

hostias Caffreys, a ver si esto tiene sentido pa ti: dale, dale, dale, dale, toma, toma, toma, pam, pam, pam pam

pal q no lo entienda, retransmision en directo del amigo Caffreys cuando me encontraba con un blindao del BF2 disparandole a un enemigo q llevaba otro blindao...

toma, toma, toma, toma, dale, dale, dale, dale...

casi me da algo d la risa, dios q situacion d despoye

Pepper

Poneis la lista o no??? Mas mierda porfavor que no me va el ventrilo y me aburro :/

CHIBI

E ir metiendo a lorzone en la lista q a poco gana a uno con wH...

Y eso huele a mezcla de colonias ^^

Morkar

vini no se pica, no le hace falta, es la voz de la xp y siempre lleva razon (menos con el source xD, si tenia q sacarlo)

a vini no le molestan los chetos, lo q le molesta es q la gente juegue con ellos

vini no es Pro gammer, es pro-ductor de vfŽs (el mejor de este pais :D)

a vini le chero :D quiero q me adopte _

LoRdZoNe

#72 xDDD

Ramirez

#72 tu tp digas nada q ese mismo te estubo grabando y decia q tenias wh, claro te veia con el suyo.....

CHIBI

ahahahahah, marcó un antes y un después

vinilester

Morkar, me sacas los colores virtualmente hablando, pero me los sacas, cagon to...

yo tambien t chero, y cada vez q me pones esas cosas, t chero mas ;)

DjAlonso

pssss, me parece mucho mas vergonzoso ke el 90% de los gamers de dod TOLEREN y ADMITAN y DIGAN ke JUGAR CON CHETOS EN PUBLICOS NO IMPORTA, a mi eso me parece mucho mas fuerte.

p.d.t.: #31 , y tu el primero, jajajajaja, :***** .

kamiQazy

ostia tios pero k pesaos...

M0biu5

stfu

Bayer87

no veo q pongan la lista .. :) aver si entre tdos no juegan pcw mas en la vida :D

H

macumba te ve

O

reibenn, lleva mierda :>

Thami

Brujo tu videofrag es pesimo no me vengas con despistar ni ostias ke ya somos mayorcitos, ademas en el caso en el que fueses chetos o solo lo digas para hacer la gracia ( ke lo doy por entendido ke es para acer la gracia al igual ke yo) no seria gran solucion hacer un videofrag tan pesimo.
Cuando haces un videofrag estas expuesto a la critica, si critican tus comentarios o tus videofrag con tu propia medicina no es mi problema...

inocente alque ke kiere acer una lista con los que se le an cojido con chetos xd

Thami

#35 cromi , thami es aquel puto moro cabron ke se mete en tu canal a poner link ofensivos contra el sevilla :p

#37 soy de hs to poderosos !!!! ALAJATBARRRR!!!!

CHIBI

#84 cada vez me demostrais más lo cortitos q sois

Si no comprendes los comentarios, no los pillas, no los captas joder! no te preocupes, lo dices y te lo explicamos

Pero deja de meter mierda porq me da q no lo coges colega

ReibenN

y tu puta madre tb ocelote en el coño lleva mierda

Thami

#86 lo siento por se asi pero esk me dio tal chasco el videofrag... y ademas va e insulta... se creera ke tienen mas veracidad o algo

se que los comentarios los dan doble sentido, trankilo ke los cojo :P

jonax

no es doble sentido, thami coño esqu eres un corto.

Lo del videofrag no lo dijo de doble sentido, sino qeu fue una coña. Por cierto el videofrag se lo hicieron, el no tuvo nada que ver.

y en último lugar, decirte que un jugador no es bueno por tener grabadas algunas rondas en las que es dios, sino alguien que juega bien siempre, que puede tener buenas o malas rachas pero siempre sabes que meterá, y te extrañas el dia que no mata mucho.

Thami

#89 si se ke lo dijo de coña joder, lo ke pasa esk respondi tambien yo de coña he insulto el , entonces la coña se pierde, me parece ke es facil de entender mi postura, y sobre el videofrag ... esk me decepciono tanto... xd
Esta claro ke ahi dias y dias, pero solo meter eso?, ahora dira ke no graba en los partidos, se ke brujo es bueno porke he visto demos ke sube de hltv por eso me decepciono tanto el vf al meter solo anzio, anzio, anzio y repertir las mismas jugadas pero contra distinta gente

yo solo he criticado el vf, ni he criticado contra el, ni le he le llamado tontoelnabo ( ke esto es insultar).

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Thami
  • jonax
  • zetilla
  • DjAlonso
  • vinilester
  • BruJo

Tags