DoD: Cheto cazado xD

Infernu

Pues bueno, hoy cuando fui a casa de basa a piyar unos cd, le veo a Basa viciando al dod, pero cual es mi sorpresa, ESTABA USANDO CHETOS el hijo de puta de el!!!!

Mirar las foto:

http://img45.exs.cx/img45/738/chetos3yu.jpg

Eso si, iva 10-20 o algo asi xDD

Morkar

No me esperaba eso de un hs, q le baneen de todos los servers!

vinilester

La verdad es q no me lo esperaba d el...ha manchado el nombre d nuestro clan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: tambien ha manchado su monitor XDDDDD

KaSe

partome de risa

Sust0

puto cheto

B

algo parecido.....

http://usuarios.lycos.es/ertony/DoD/mcclane.jpg

farlop

Joder no me esperaba esto de un HS y muxo menos de ti, fraude total :( :(

PD: Si nos caxondeo k tenian k tener pa aser eso,jajaja

hicks

#6 El Alias esta para ficharlo rapido... ;)

Huk

Calad consiguio 57 en oficial, no lo superareis.

BruJo

w0w elite

Kenderr

LLamar al libro guiness

winters_101

J000aaSSSS!!!!Esto me recuerda a aquel verano del o4....http://www.media-vida.net/images/perfil/52927.jpg , que tiempos en los q el puto cH!bI y el puto pOLus! se cebaban a chetos para lograr parciales tipo Alias....muhahahhahehehehe.

Destiny child=lose my breath=mmmmhhh...grrgrgr!!!

SnOoPy-

OmG! xD

Basajaun

jajajajaajjaajajajaajjaajaja

k puto loko, si esk ya se veia venir... ;)

PD: infernu te ha kedao de puta madre jjajajaajaj

DaTaCoM

yo me hecho 74 en oficial (con steam on claro) :( yavestu kemasda si es contra terrys... ese juc dandolotodo , eso si ESPERANDO y pq no estaba yustikar pq sino... :D

B

si weno...contra equipos terrys...Datacom...supuestamente el McClane se petaba a 51 a los WT..a tu clan..y que yo sepa no sois mancos.

Infernu

Y eso que tiene q ver con el topic?

DaTaCoM

lo bueno eske luego se hace 16-18 o asi la segunda parte xD kien lo entiende? nose

Ripp3rJack

Ya lo sabía yo y es que cuando juega el basa no veas como huele a queso, además el otro día iba dejando un rastro sospechoso de migas por donner.

Liza

por dios pero si no hace 51 frags con norecoil en un puto pcw no se donde los va a hacer
pero amos dejemos el tema porq creo q no viene a cuento
el sabra q hizo en su dia i donde estará ahora
porq amos el pelo no se le ha visto muxo desde entonces
y si no tiene nada q ocualtar como decis algunos porq no da la cara y explica q pasó ?
pos nada cada uno con su conciencia q la mia esta mu limpia

p4n

yo me hago mas, esta claro

p.d de veces muertas, claro esta xD

gawain

otro q iva fino

Mellish

se dice i.v.a.: impuesto del valor añadido

PVD

La verdad es q el Mclane ese un fiera macho , me acuerdo de ese pcw perfectamente tenia mas precision el disparando de pie q yo en prone........muaheheahahahaehae :P

sharker

Joder..

Yo cuando jugaba algun match "importante" desde el ciber siempre me pillaba una bolsa de cheetos y me la ponia de talisman xDDDDD.

Fuera coñas.

sadic0

joer y que te hayas gastao 1 euro o lo que valga la mierda esa para hacer eso :/

pikeman

#26 luego se los come, 2x1

Basajaun

esta visto k en media vida abras el topic k abras siempre se akaba hablando de lo mismo... en fin... k pena :(

bakanly

xdDDD

asco de chetos ^^ aunque los pelotazos estan mejor que los otros

h4nS

Anda q ese dia 57 frags frescos del calad en la final, tendriais q haber jugado contra el... la verdad q daba q pensar pero weno, ya es tarde para meter mierda :p

Usuarios habituales

Tags