DoD: cheto o no?

KanCerVer0

Joer yo pensaba ke haria algo mas impresionante. Las jugadas o los oye o son jugadas evidentes. 90 mb a 20kbs pa ver esa ese video XD.

No os ralleis tios, ahi yo no veo un carajo de wh

ClO

si me meto a la porra, seguro k gano, tengo muxa suerte yo para estas cosas.

:P

PVD

Tenemos confidentes y cada vez llegamos mas lejos walker.Por cierto , no voy a delatar mis fuentes.

Nm

lo que esta claro es que la peña tiene poca personalidad a la hora de usar nicks ...

Pepper

Sinceramente no veo nada raro en ese video. Y la parte que pones, " imagino por donde salen" en la caseta puente allie, el tio se queda parado pq de ahi se oye perfectamente la madera si te vienen por interiores.

T

no veo nada raro

ClO

nadie noto k le llamaban al irc en medio del video? xD x-files

DjAlonso

por lo menos mis avis tenian tiros raros;

en que parte exacta del video se supone ke hace el tiro raro¿¿¿ yo no he visto ninguno, :\

kakarikez

#17 eres tu pq yo lo estoy bajando a 300 (y bajando xD)

edito, estancao a 342 kb/s xD

Bayerlien

Eris por fin aces lo de la ueda muxas gracias ^^ y espero q esta salga mejor q la anterior y por favor coje gente q sea competente :D(no digo q los anteriores no lo fueran xD) me refiero a gente seria y con ganas del tema, por supuesto q sepan jguar al dod sino vamos abiados....

PD: INDULTO KANOSO YA...

BzKtN

Yo tampoco veo nada raro la verdad..

#38 Lo tuyo ya era exagerao mamona xD Nunca olvidare ese avi en donner.. Momentos inolvidables del DoD

NeStRo

#40 di lo que piensas, no lo eran.

MacarroW

yo no veo chetada de ninguna manera, lo k deverias acer "no digo k agas pero deverias k se lo merece" un post pidiendole perdon pork eske no se nota en ningun momento nada men. Saludos

shortyStyle

#37, si xD varias veces viendo el video me tube que salir y mirar haber quien me 'cuakeaba' y resulta que era el video xd

vinilester

#42, claro, x eso un servidor se ha cascado todas las demos q le han pedido revisar a veces sin ninguna puta gana y dando su correspondiente voto....

Stoy hasta los wevos d q x ser miembro d la UEDA cada 2 x tres salte alguno generalizando poniendo a parir a todos.

Eris, a ver si reestructuras cuanto antes el tema, t lo pido x favor.

Salu2

MinizZ

personalmente no veo nada en el video.... weno si, un xiko k os a owneado miserablemente, el tema es k aveces no os dais kuenta uqe la gente juega con SONIDO y tal.... y así puede saber más o menos onde esta... Pero weno,, seguir en el mundo de la piruleta amigos..

M

q eficiencia la de eristoff q rapido ha borrao mi post sin sentido xD

DANNY-WALKER

#46 el sonido en el source es casi inapreciable osea k en este juego no se puede jugar totalmente con el sonido :D como en versiones anteriores.

Poozzii

#6 ojala sea cierto y no pase del fin de semana...

#47 lo que tenia ke hacerte es un ban de 24 horas para que te trankilizaras un rato...

MinizZ

#48, e jugao al source, y lo que aparece en el video es evidente por sonido.. otra ksoa es k tu no lo oigas. punto y final.

bittersweet

el sonido inapreciable en el source? ...xd

ZaaS

no cuenta ke tokeis cfg`s para kitar sonidos de ambiente

Edit: ay ke registrarse pa bajar la demo?

k4sUs0

ya hace tiempo que subieron el volumen de los pasos en el source, ahora puedes guiarte por el sonido (no tanto como en versiones anteriores) sobre todo cuando hay maderas.

afketo

comprate un wh xq apenas se ve algo..

NeStRo

#45 no puedo personalizar porque ni siquiera se quienes lo forman, por eso digo que NO son/sois competentes.

Edito: Hombre, que tu veas las demos y des tu opinión no indica que estes en lo correcto, eso si, hace falta tener huevos para verse las demos, un aplauso para ti :D.

Este mensaje lo escribe un tio que si no llega a ser por mis amiguitos estaría en la lista negra como FCP.

Saludos :D.

bittersweet

#55 por cheto hijodeputa.

DANNY-WALKER

#50 repito k el sonido en el source es casi CASIII inapreciable, algo oigo claro pero ni la 1/4 parte k en la 1.3
no hace falta k vayas d "algo" con tus punto y final.

un saludito

pd: pal biterdulce tmb va lo dicho, aunke el se por k se rie d mi comentario, aqui todos nos conocemos .... xDDDD!

Prava

Bajando a 350 kb/s..... espero que valga la pena, si no, son 2 minutos perdidos de descarga :D

Pues no, no vale la pena.
Vale que en source el sonido es un poco circumstancial, pero por la forma como juega no es WH.

djamb

el video baja muy lento, no m lo voy a bajar, si va mirando hacia abajo y siempre que viene uno mueve el puntero hacia arriba posiblemente sea cheto.

_

#59 lo diras por experiencia xD

Usuarios habituales

  • TimeToKiLL
  • evilsol
  • shortyStyle
  • vinilester
  • bittersweet
  • DANNY-WALKER
  • ClO

Tags