DoD: cheto o no?

vinilester

#55 es q no he dicho q este en lo correcto, solo digo...q algunos simplemente keremos echar un cable. Y q por eso cada cierto tiempo salte alguien poniendo a caldo a la UEDA pues q kieres q t diga, me sabe mal oir esas cosas.

Just1n

yo quiero un mapa como los del avi >.<

bittersweet

pero que chetos va a tener por dios, si es un puto paco.

al primero que os hace 5 frags sacais un avi, patetico.

DANNY-WALKER

uiiiiiii caution veo falta d protagonismo en el sector #63 oSS0 llevalo al ts k pa eso a "vuelto" a postear :D

-PippinTuk-

yo se quien es :D

ZeNiT2

subelo a otro lado k no aya k registrarse k toi registrao en mil sitios k en filefactory por ejemplo no hay que registrarse.

aNNiBaL

la proxima vez,no le hagais un vf y limitaos a subir las jugadas dudosas

No es Cheto

Shaka

Cheto ? por dios claro ke no. La pena es perder un valioso tiempo haciendo el avi para nada... suerte otra vez sera.

TimeToKiLL

Otra vez sera? vaya caza de brujas ahora to dios anda detras d los xetos, se ven xetos hasta debajo d las piedras xdd, la proxima vez k posteeis una parida mirarla dos veces antes joder, y no se si se ha pedido ya perdon xro no staba d mas, si exais mierda dond no es x lo menos limpiarla xd.

"PD: De momento me reservo mi opinión sobre el tema "

Solo ibas a soltar la opinion si los demas pensaban k era xeto makula? amos no m jodas vamos a ser un pokito mas legales xd.

Tonhin

esta claro k no es xeto (o eso a dixo casi tol mundo) y por cierto a stao wapa la musika y tal pero weno la verda sk no a servido d nada x lo k veo enga aver kien es el siguiente supuesto xeto

Makula_Jones

#69 Habla con kalc1fer si piensas que esa era mi idea, igual te llevas una sorpresa ;)

bittersweet

y yo veo falta de inteligencia en el #64

TimeToKiLL

Pocas sorpresas m llevo ya, aki la gente cambia d ideas y lame culos segun sopla el viento y le interesa.

Makula_Jones

^
||

Cree lo que quieras pero no es, ni sera nunca mi caso.

DjAlonso

señor danny walker, ha jugado alguna vez un 2on2 de dod.s ???

pues hagalo, y vera ke el sonido es tan util como en la 1.3 o mas, caso aparte, es ke a usted no le sirva por ke no sabe sacarle partido.

MaDn3sS

Yo no se si sera cheto o no pero el tiro al cadaver me dejo :0, muy intuitivo tal vez? alguien proneado? quien sabe..

P.d: #73 te encanta meter mierda ^, callate un mes.

eKOrz

yo no veo nada del otro mundo en esas demos...

Tonhin

Solo las ven ellos nose si tendremos diferentes o algo pero avisa en el minuto k es y asi presto mas atencion xk no es nada del otro mundo

Pescatac

Lo k yo veo es kien haya sacado el avi tiene mas chetos k el otro o yo entendere poco de source pero kreo k eso es cl_bobcycle 0 , cl_bob 0 y por lo k kreo no esta permitido pero alomejor me ekivoco.

bittersweet

te ekivocas, eso es sourcetv mas bugeado que sus putos muertos.

vinilester

#79 t ekivocas

TimeToKiLL

#76 lo cojonudo eske sea yo el k meta mierda cuando no soy yo el k pongo unas demos k no tienen nada, lo k tenga k hablar lo hablare con makula no hace falta k te metas tu de niñera, no eres tu kien pa mandar callar a nadie.

Igual sake d contexto tus palabras makula xro es lo k m dio a pensar eso d de momento m guardo mi opinion o lo k sea... xro bueno k m la trae al pairo sta muy wapo todo, vamos a colgar avis d to kiski a ver si cae alguno d risas y bueno si no cae alguno k mas da si exar mierda es gratis y es lo k se lleva.

K

Yo no veo nada raro ... de hecho, no veo nada .... Tengo el pack de ELISOFT y esto no abre el video ...¿Algun alma caritativa podría decirme que me tengo que bajar para visionarlo?

shortyStyle

VLC Player, gracias

onlyder

a mi me baja a 280kb/s

K

VLC player downloading ...de nada Shorty ...

EDITANDO: Bueno gracias a Shorty ya he visto el AVi... Pues no tiene nada raro ... la verdad.

Ale ;igual que lo bajo , lo borro ...

evilsol

#15 al volver de mear decidiste q no era cheto?

Makula_Jones

#82 Por partes:

  • "Me reservo mi opinión", solo tiene un contexto, que es que me la reservo y . No quieras darle más vueltas ni buscar "oscuras tramas" de estar a favor "de donde sopla el viento", no soy tan manejable como para cambiar una opinión personal por lo que piensen los demás.

  • No es "vamos a subir avis", 1 persona, solo 1 persona sube un avi, que quede claro que yo lo primero que hice fue pasarle la demo a Eristoff sin antes verla, solo le dije que la estaban viendo con WH y que me dijeron que era sospechoso, por eso se la pase. Al dia siguiente es cuando entre en MV y vi el post, y el post no dice "Cheto", dice "¿Cheto o no?", pide opinión sobre una demo que para el autor del post es sospechosa, y yo respondo con lo que me dijo kalcifer al acabar el pcw, que si le habiamos grabado y todo eso.

Claro que lo más fácil para tí ha sido decir que somos unos metemierdas y que vamos según como sople el viento, piensa lo que quieras, me es indiferente.

evilsol

#82 si colgando avis de todos,cae uno solo,ya habriamos echo mas que tu con ese post.

MaDn3sS

#82 vamos a ver... lo te te encanta meter mierda fue por
+"aki la gente cambia d ideas y lame culos segun sopla el viento y le interesa."
-nada mas xr meter el insulto facil pa iniciar la pelea.. osea se.. metes mierda..

+lo cojonudo eske sea yo el k meta mierda cuando no soy yo el k pongo unas demos k no tienen nada
-(te pidieron tu opinion .. no acusaron a nadie.. aunque tu opinion cuente 0)

+lo k tenga k hablar lo hablare con makula no hace falta k te metas tu de niñera,
-Me parece bien. no soy niñera de makula en todo caso seria la tuya ;) que aconseja tu conducta diciendo que dejes de meter mierda y seas niño bueno, o viene con antiguedad esto? :0, que intentas?.

P.d: para que discutir.. be happy

Usuarios habituales

  • TimeToKiLL
  • evilsol
  • shortyStyle
  • vinilester
  • bittersweet
  • DANNY-WALKER
  • ClO

Tags