DoD: cheto o no?

WolfoO

hola, ya que el post de acusacion de chetos esta cerrado os lo pongo aqui. El otro dia jugando un pcw habia un tio q hacia cosas bastante raras, asi que decidi grabarlo con la source tv, vi que era muy descarado lo que hacia, siguiendo a gente por las paredes y tal, y queria que me dierais vuestra opinion (si es que quereis) sobre si usa mierda o no.

nick: kalc1fer
clan: fonkyfamily

PD: no es una demo de publiqero

Demo-> http://www.megaupload.com/?d=87WOU9AL

Video con wh-> http://www.megaupload.com/?d=09J7CQ5N

Makula_Jones

El tío nada más acabar el pcw me dijo que nos habia dado unos tiros "interesantes" y que si le habiamos grabado, ya que según él, a veces las demos se "bugeaban", también afirmo haber grabado ineyes, al menos una de las 2 partes... :D

PD: De momento me reservo mi opinión sobre el tema ;)

kalipo

Yo kreo k primero lo deberias mandar a el Blacklist

http://blacklist.2tess.org/news.php

Descargando...

vinilester

si es la misma demo q me pasaron el otro dia...no es cheto

me voy a bajar el video para comprobarlo...

-PippinTuk-

el video con wh , es un videofrag con efectos musica y todo no ? porque 90 mb telita xD

Eristoff

Este fin de semana elaborare la nueva lista de chetos y tambien hare un nuevo comite anticheats, representativo de #dod.es conjunto a la ueda con participacion de varios clanes y comunidades.

De momento voy a ver la demo.

B

Han puesto a Bon Jovi - have a nice day!

PD: Vini enchufa el messenger

WolfoO

es un video con su musiqita y sus subtitulos para que os sea mas ameno, pero eso es lo de menos vaya

PD: elegi la cancion por joder "tenga un buen dia"

evilsol

bastante cheto.tiros interesantemente extraños.ala hoguera!

ERVITI

evilsol al comite ese q asi tendria un amiguito :P

vinilester

es la misma demo q ya vi...sigo pensando q no lleva mierda...

WolfoO, me tienes q pasar ese WH...el q yo uso son los modelitos WH q a mas d no se cuantas paredes ya no se ven ;)

evilsol

que va viti,si yo no tengo amiwitos para entrar en l comite.

NeStRo

#6, como mínimo los del "comité anticheats" deberían jugar al dod, ya no digo ni que sepan mover el ratón, pero por lo menos que jueguen.

ERVITI

#12 y yo juego a la 1.3 asiq tmp xD

DANNY-WALKER

como capi d ff decir k no creo k sea xeto, antes d meterlo en el clan ya me movi para asegurarme de que no lo era, pero vamos si sale xeto no durara ni 0, en ff :D muxas gracias!

WolfoO

#15 walker, no es por meteros mierda, en serio, solo es que tengo mis sospechas

NeStRo

Soy yo o el video baja a 30kb/s?

DANNY-WALKER

no metes mierda, me parece perfecto k creas k es cheto y lo digas, pero tmb si al final sale k de cheto 0 espero k abras 1 post pidendole perdon! solo eso :D

k4sUs0

Sólo he visto el video, y parece que no lleve nada.

DjAlonso

a mi a 16, y son 90 megas, PASO DE BAJARLO.

ClO

0 tiros falsos
con unos cascos y un ventrilo se pueden hacer maravillas, k no es el caso... k me lo digan a mi k los shake me an pedido demo x 3 atravesadas to cutres xD

Diward

el tio es bueno. nada más (opinion)

TimeToKiLL

time to cry, menos mal k ya deje sta mierda.

shortyStyle

En la ronda del segundo 0:50 a mi parecer se esconde justo cuando el otro hace el movimiento de salir.. no se no estoy seguro pero en esa ronda para mi se cantea, alomejor ha sido suerte en esa justa ronda.. ya se verá, pero no creo que lleve nada.

por cierto ese tio quien es? :D no conozco su nick y como domina, lo conoces #21?

GrimMcSlam

No es cheto ni de coña :S

ClO

respecto al movimiento k dices, creo yo k si usaba wh, mas k esconderse al salir el otro al instante justo ademas estando apuntando en L, osease k estava el otro vendido, hubiera disparado justo al salir... y mas si tiene balas en el cargador k se ve despues k si... pura suerte(eso si e entendido bien a lo k te referias)

pues si domina si,

pero no tengo ese placer #24

;)

DANNY-WALKER

el unico k lleva wh en este post es quien hizo el video . :D

PVD

Pues estamos haciendo una porra aqui en ventri #26 .Si tienes alguna idea ya sabes ;)

shortyStyle

Ya tenemos a uno encabezando la porra con muchos votos :p

DANNY-WALKER

data vendido xD a k si pividi? :P

Usuarios habituales

  • TimeToKiLL
  • evilsol
  • shortyStyle
  • vinilester
  • bittersweet
  • DANNY-WALKER
  • ClO

Tags