DoD: CHETO PILLADO: theet declara en ventrilo

Carranco

a hoyoxa, los nazis te caen bien ? :D

B

a ver el chavalin es simpatico...otra cosa ke sus ideales esten atrofiados....
En verdad me duele mas ke sea mas bakala ke nazi
j0asj0asj0asj0asj0as

Carranco

no se os caera bien y blablabla, pero el chaval es un cheto d cuidao. y la gente como "rabo"( lo dejo ahi en el aire como kien no kiere la cosa ) podria acer algo.. ban d ligas ( ueda ) blabla .. y eso . . .xDDDDD

Daredevil

Se nota que llevo más de medio año sin jugar oficiales...no tengo ni idea de quién es este tio :S

Carranco

yo ace un mes tampoco sabia kien era .. xDD

Thami

j3.

esto sigue igual por lo que veo ¬¬

vaya tela.

H

y a mi q me importa q sea nazi.yo no tngo nada q ver cn el salvo en el dod

Carranco

hoyoxa te emos investigado y sabemos k estas junto a el en una organizacion neonazi clandestina y saliis todos los viernes 13 de "CAZA" lo emos grabado todo y mañana mandaremos susodicho video a la comisaria del distrito "13", adjunta a dicha cinta, ira tu direccion dni, numero d tlf, nombre completo. y de tus familiares, asi k estate atento, por k puede k pronto un "ARIETE" llame a tu puerta y tras el un grupo de asalto de la guardia civil irrumpa en tu domicilio armado y listo para disparar. sin mas k decir un saludo hoyoxa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

666CuPeR666

sin tela tela tela

gl theet

tomastres

#29

H

xddddddddddddddddddddddddddddddd

les saco el bate de SEGURATA/CONSERJE Y SE VAN CAGAOS

sHu

y quien cojones era el theet ese¿

DarKKey

Ke levante la mano a kien le haya sorprendido xDD

666CuPeR666

tu calla vaca inocente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thami

#42 el padre del de tu avatar y tu hermano gemelo el subnormal.

m3n4

anda pero tu no decias q no eras xeto y q lo demostrasemos, pos nada tio aora dices q no tp s0rt amigito nazi

W

suerte theet :D , ves como te lo deciamos los AnR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin un saludo ^^

SeLKeT

JAJAJAJA

TeMPeST

el theet ha confesado lo de los xetos xq ya estaban exos los videos q lo demostraban y se le informo de q iban a ser subidos en breve sino hubiera seguio igual...

por cierto, en inT estubo 1 dia asi q no se pa q lo cuenta como un clan mas en el q haya estado xD

O

corroboro #50, estuvo 20 horas.
por el hemos ganado muchos torneos, has sido una leyenda

jOrjUdA

En fin, es lo que tenemos aquí; salen jugadores de debajo de las piedras que en 2 meses meten más que nadie.

Cada loco con su tema

-rabocop-

hacen falta dos threads con el mismo tema?

Odinix

parece ser q si xDDD

#36 y a ti no te habian kitao inet??? onde andas??

LzO

#20 pues calla que un dia jugando al cs me encontre con un pavo que daba giros de 360º alrededor de su eje (xDDD) y encima se cambiaba el nombre a cada segundo, y nombre tos cheaters sabes xD asi que ya ves que chetos mas cutres xDDD

Just1n

que raro , que sorpresas da la vida , s10k3? :S
Es majete, nos vemos en Septiembre ;>

theet

vamos lo dije yo , de cheto pillado nada , que si queria joderos me hubiese estado aun mas tiempo jugando i encima con mas mierda , no teneis corazon ;X

Gh0sT

#55 .. será 180 grados xDDD

De todas maneras, yo, en mis tiempos cfgeros del cs, tenía un bind parecido a ese.. si vieras los insultos q me llevé.. AJAJA

theet

ese Gh0sT HAHAHA CSERO ;@@@

Halrock

Theet no usaba mierda u_u!

Usuarios habituales

  • Odinix
  • 666CuPeR666
  • HoYoXa
  • theet
  • Nm
  • Carranco
  • Sust0

Tags