DoD: CHETO PILLADO: theet declara en ventrilo

Lupinee

Bueno como no se si lo sabreis sigue mintiendo s0rt pa el, aora mismo no a vuelto al cs si no que esta en un clan frances llamando mouse reg cierto shang, xD mira que eres tonto xico cuando vayas cambiarte de nick no abras 2 irc xk te clonas, y por A&R no duro nada creo yo nose que pinta aqui no llego a jugar ningun oficial ni partido con cd s0rttt

a lo del clon iva x esto * CloNes [fuck1ng``,shaNg-] 94.Red-80-39-229.pooles.rima-tde.net [2]

GaRCiaV

sin comentarios.... :)

666CuPeR666

ostias pero si a jugado un gather ara de pesada y era MANCO

PD: se nota que no uso el gualjack

PD2: no era tan manco como yo

Odinix

CUPER MANKO Q TE OWNEO CON LOS DEOS DE LOS PIES :D

pd: y al travelo de tu primo tb xD

K4ch4s

Me entero ahora de que este es el nota? que me dio un partido en Harrington que no podia ni moverme porque para donde fuera, agachao, pronao, corriendo, marcha atras daba igual, el tio me petaba?
Que puto asco das chaval me cagondios. Y encima te defienden. Asi te ira en la vida, a ver que dia no tienes a alguien que te saque del atolladero.

Que puto asco.

Eris, editame si quieres, pero me cagondios es que da asco esta gente, y encima lo defienden.

Lupinee

BUENO aora iva a editarlopero digo lo posteo xD aora me petas con 4000 hltv verdad muhahahaha

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=77353

P.D: todo "pro" cae por su propia mierda (veis como no me ekivoke ¬¬ )

Moree

nadie lo defiende un nazi merece morir

T

puto facha

Just1n

m0rtal

Knocker

Joder encima de xeto nazi.... dejadle que ya tiene suficiente.
Oink oink.

m3tH

como k lol??? lupin,era cierto la profecia....xD :) weno es una pena que ocurran estas cosas de cheats

m3tH

encima facha!!!!!!por eso cuando te metia esas cholas me alegraba mogoyon!!!!!xDDDDDDDD weno gL

p0MeL0

Para 20# hay un post de cs donde dicen noseke del investigador(uno ke se dedicaba a pillar chetos y hacer avis de ellos) y sale uno diciendo ke era admin de una web de chetos y ke el hacia chetos,pues el caso es ke el fulano decia ke los chetos llevan una movida (ke por supuesto no nos iva a contar xD) que si sabes como activarla te dice en consola kien lleva y kien no xD

molaba saber como va eso eh xDD

DarKKey

wT xetos!!!!!!

a por ellos!!! ke no kede ni uno!!!

xDD

Odinix

6 < 2theet` 6 > JUEGA TU CON LOS WIZARDS ESOS DE MIERDA

D U R E Z A !!! :D

en fin... q te vaya bonito criatura ;)

GaRrY

cheaters a la hoguera

R

a ver si me pillan a mi hoyoxa

CHIBI

y todavía dicen que es honrado ahahhhahahaahah

por cierto este no tenia @ en dod.gather.es o me confundo
Es q me suena de eso y de algún mix que el pavo daba "cerita" calentita... nos jodió jodinix

Dabra4hire

menudo subnormal el theet, pero sin faltar al respeto joder, que es persona....

LUiNcHiN

Si el chaval tuviera las pelotas de, sin cambiarse el nick, empezar de 0 sin usar mierda, pues olé sus huevos, pero de momento, tendrá que aguantar y tendrá que ser tratado como lo que es. Y deberían banearle para que se compre otro puto HL, que son 15 míseros €, pero al menos ya tiene que acercarse a por él.

GarciaJ

juas.......................... 4 paginas de esta mierda de tema , como si no se supiera... en fin la tasa de aburrimiento en españa tiene k ser del 110% ... pk vamos..

Usuarios habituales

  • Odinix
  • 666CuPeR666
  • HoYoXa
  • theet
  • Nm
  • Carranco
  • Sust0

Tags