DoD: CHETO PILLADO: theet declara en ventrilo

theet

Pues muchas veces no !

Pepper

Lo que aun me parece peor que intestes hacerte el gracioso, pq para nada lo eres ESPABILAO.

PD: Me importan -3 los amigotes influyentes que te hayas echado, de ahi que no te caiga mas mierda, pero gente que hace lo que tu has hecho ( reirse de todos), para mi vale 0. Que te vaya bien en el Cs.

Nm

con o sin mierda mataba menos que el eno fumao

H

Nm progamer cuidado.

K4ch4s

Para usar mierda hay que tener poco respeto por los demás y poca autoestima.
Si no das, pues no das, y punto. Hay días que meterás más días que meterás menos. Pero mierda, nunca.

Por mí, que Ertony practique el medievo con tu ano.

ImPorTanTe

JAJAAAJAJJ EL THEET SI TMB LLEVAVA KAKA EN EL CS POS SE CANSO YA DE LOS CHETOS DEL CS I SE PASO :d

Nm

hoyo, como ya sabras, hay tontos, tontos con wh ... y luego estan a los que no les dan las balas en nuestro server ...

dicho todo desde el cariño eh ... ;D

H

no sera ni el primero ni el ultimo NGGN q va mal x dios, pregunta a algun ex-clan7 como les iba su NGGN del infierno powalola

Nm

quitaremos el "aim.exe" del autodownload para que no te de problemas XDDDDD

pero no me edites ... deja eso de que nuestro server va mal, asi se podra reir mas gente.

H

xd

CHIBI

Hque joderse...
Y todavía dicen que "bueno lo ha admitido", yo es q flipo...
Luego se los pone un megamanco en un puto server público, que no lo conoce ni el tato y ale a escupir mierda al chaval.

En fin que quieres que te diga, que no te conozco ni he hablao contigo, ni sé si eres o no majete (que es independiente) pero si es verdad das un asquito colega... (como todos los que llevan mierda)

G

pues para llevar h4x era bastante mediocre todo sea dicho.

H

si los Fbirds llevan mierda, hackeando su server

CHIBI

para que no llueva en donner

H

referido a Nm

Du Bist Freund Ich Bin Feind

Nm

pues teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea de aleman, mejor me lo traduces ...

#73 :D

Camarete

ostias cuanto le kereis al chaval ese xDDD

NeGRoeee

Todavía hay muxo xeto suelto y no le pasa nada por ser colega de algún conocido en este juego, siempre hay alguien q defiende lo indefendible y su "amigo" por decir algo q lo acompaña.

H

trankilo Nm es una cancion, no se tp lo q significa xd

editado: ARREGLA TU MIERDA D SERVER;ALE RIETE :X

ReibenN

yo me di cuenta de ke lo era cuando se hizo un treinta frags o asi vs dxc

theet

oye tranki eh

H

tranki no,es cierto colegario xd

Kowalski

Hoyo, nuestra mierda de server siempre ha estado a disposición de todo el que lo ha necesitado y si a alguien no le va bien pues con buscarse uno mejor tiene más que suficiente, no gana nadie nada con protestar absurdamente.

La única mierda que llevan los Firebirds son las pelotillas del mojino del Pollo que no se limpia bien....

... ni me acuerdo la última vez que quedé en positivo en un partido (ya ni en los públicos, vamos...xD)

kamiQazy

ya no tengo el punish yuhu!

PD: ya se k no viene al caso xo me hacia ilusion decirlo xDDD

visent666

#81 tio no desviemos el tema

Otra cosa es de decir, como un judas arrepentido esta bien que lo admita, pero estara mejor que se le banee la steamid para toda la vida y se compre otro HL.

Tambien digo de paso, que la gente que me pensaba que era tan buena, van a una lan y OHHH no son tan buenas.

Por lo que ahi muchisimo cheto entre nosotros, de esos que antes eran normales y ahora son buenisimos.

R

http://files.filefront.com/theet_cheater_movie_I/;4025685;;/fileinfo.html

http://files.filefront.com/theet_cheater_movie_II/;4025617;;/fileinfo.html

Gude

Bueno el tema es que aunque haya cantado sus orientacion dodera, lo primero es banearlo de ligas y torneos espñoles......quiera que no ya los ha usado y eso es lo que cuenta a mi parecer.

pD: ertony en dos meses? xD mas bien diria en 2 semanas se ha pasado por el top 5 español, menos por wt que siguen siendo puros de chetos (que se sepa porqe el walker ese ..... xD)

pD2: fuchu pisaposts

pD3: muerte al pisaposts :D

Bladun

No se ni kien era el tio ese, pero si es cheto, pues no merece mi respeto.

Y los Firebirds esos son de mancos, sordos y ciegos parriva tos, menos el pepper k es elite :D

Un Saludo!!!

Pd: Hoyo, tu siempre kisiste ser fbirds, no? :P

Usuarios habituales

  • Odinix
  • 666CuPeR666
  • HoYoXa
  • theet
  • Nm
  • Carranco
  • Sust0

Tags