DoD: clanes potentes del dod español?

Kowalski

En mi modesta opinión los clanes más potentes que hy en España, y no por juego sino por calidad de las personas que los componen, y me refiero a calidad humana son:

TBO
JGR
BiP

Y con esto soy injusto, pues algunos otros clanes tienen miembros que son de lo mejor como personas que puede conocer uno, como es el caso de Xyon, Clan7, Df, exiled y algunos más. en este caso he nombrado el clan y no las personas porque por desgracia no los conozco a todos y no quiero pecar de injusto.

Perdonarme si se me ha olvidado alguien, pero hoy estoy espesito.. xD

Mu3rt3

kowa eres el amo :P

DraCo

Cualquier clan te puede ganar un partido, ya que cada partido es un mundo y el nivel en España es cada vez más alto. Clanes que destaquen; pues estan C7 y st por encima y después um grupo formado por vK, sK.BIP, Elite-TeaM, wZ.

M

muchos me criticabais pero con el tiempo me dais la razon.. y lo leo en varios threads de este post.

AL deode le quedan 4 dias y es la puta verdad. LOs partidos no son para nada divertidos, yo antes disfrutaba jugando en la 3.1 ya fuera pj: ( en un br1 vs st ) o en un (german commando vs gen) por q se disfrutaba jugando, ahora en cambio juego contra cualquier clan ya sea, scarlex, fresh ,skbip o el desaparecido db , y sinceramente ME aburro. solo juegas para matar el tiempo.

El CoD es la solucion al dod creo yo y mas con la inminente aparecion de un modo de juego por banderas ( a lo dod) por favor a los perrys q decis q el cod es mohaa plz compraros la coleccion de vestiditos de barby y no toqueis las pelotas por q demostrais no tener ni puta idea. de lo q es ni el mohaa ni el cod.

igualmente si os aburris todos estos clanes q decis q c7 y st no aceptan vuestros retos (cosa q personalmente dudo).

podeis retarnos en #wws.clan en quakenet eso si a partir de las 9 la noche imposible jugar... horario cartoffen.

Y al q decia q el no habla como los frikis q somos viejos del dod por q decimos lamer gl hl? eso lo dice casi todo el mundo q juega a cualquier juego de este estilo pero allá tu, bueno eso si ,,,, a ver creo q eras tu chibi contestame q era el : " ProneBug" ?) ^ ^ q tiempos.

dod_hill roolz Y Las moscas de dod_sicily en la granja arghhhhhh moscas elite.!!!

OrCuS

#34 totalmente de acuerdo contigo, aparte de que ahora ni tacticas ni entrenamientos ni nada, cualquier perry gana...

Por cierto el modo Buscar y Destruir del cod me encanta pq es tipo dod pero a la vez tiene la emocion de CS de la bomba y demás. Ojala saquen pronto tb ese modo banderitas :D Por ahora el único defecto del cod es la falta de mapas :(

Lagrama

ains, que tiempos aquellos cuandos el sniper tenia crosshair ^^

Morfeo_Black

Me da k el dod se hunde :S y no me gusta k se hunda, espero k me confunda :__(

GaRrY

st,C7,XyOn ( inet ) y vK paporz :D::D:D:D

db volvera pronto por navidad :D!

Mes1

papa.es

M

Pues orcus agarrate q vienen curvas antes de enero segun los foros de usa. el cod team anuncia 19 nuevos mapas!!!! si si has leido bien! 19!!, los mas destacados seran 5 de normandia!!! 4 de stalingrado y el resto se supone, aqui viene lo bueno sera por toda europa para el modo (capture the flag) aunque en algunos casos en vez de una bandera, sera por ejemplo como donner un tanke :)
IMpresive y por cierto q gusto da jugar con el modo iron sight :D con puntero real y el replay para q no te trameen :P eso si el salto y disparar en el cod yo lo quitaria :\ algunos momentos me recuerda mucho al cs.

pero el cod es genial. tmb por si acaso esperare a ver si el dod team nos sorprende con algo con motor hl2 aunque lo dudo con lo avanzado q esta el steam me parece q dod (hl2) no aparecera nunca. y mas con la chapuza q veo q esta realizando valve con el supuesto condition zero :\

pd lagrama ese avatar? LOL rules XDDD solo kanon rigodon y yo tamos dentro del canal private XDDD

DraCo

papa@porrero.soy _

Lagrama

Que va tio, si yo estoy siempre en el canal private, lo que no hablo nunca.

El avatar lo hize hace time y mira, ahi sa quedao.

xixi

Yo creo q los mejores son st y c7 y despues estan todos los demas.
El DOD se esta muriendo poco a poco es cierto, espero q ocurra algo q lo levante de nuevo. A mi personalmente me da pereza jugar al dod pq a saber q nuevos errores me dara el steam :S (el 50% de las veces q kiero jugar no puedo por la mierda de steam, y cuando consigo jugar me matan de lado pos.....)

van696saint

valgame dios por que siempre teneis que decir los mismos clanes siempre que se pone un post de estos terminan diciendose los mismos clanes de siempre xdd

Mu3rt3

yo soy el AMO y.

petzao

Clanes potentes pos.... son siempre los mismos segun la gente y segun voy leyendo lo flaipo mas xD

xxxVaDeRxxx

un tal np|kozo es muy bueno ademas por el ventrilo hace eso de loooooooool lol lol lol l0rn !

_HeaT_

los db poWorZ

Huk

si, dice: loooool lol looool lololol l0rn!

nEmmE

lo q no entiendo es la gente esa q dize q nadie busca partido, q pasa q vosotros solo jugais los findes ? pq q yo sepa tanto c7 como st siempre les veo buscando 1 o 2 partidos diarios ... asiq nuse ande os meteis para no verlos ?

Luego eso de los emilios q alguno dize ... a mi me pareze q no me a llegado ninguno si eso me lo mandas ;)

.: Los clanes del momento : c7 y st ( y vK pq esta el papa :P )

AiMaR

ejoajeoejo si es ke ... ahora son st y C7 los ke no aceptamos partidos contra los otros clanes, cuando muchas veces yo mismo le abro privados a algun miembro de alguna clan ke veo ke tiene muchos miembros online en el IRC ... A mi rara vez me abren privado para pedirme partido, y si me lo abren rara vez digo ke no ^^

irc.quakenet.org #dod.es y tal xD

PD: Y al ke dice ke no los dejamos lucirlos a los clanes nuevos, le digo solo una cosa ... "xD", no si ahora tendremos la culpa los demas ke sean clanes ke duran 2 semanas O_O

Genero

Ta claro, el Aimar tiene la culpa xDDDDDD

Morfeo_Black

Eso de jugamos partidos todos los dias por nosotros kitalo xDDD A ver si ahora puedo reactivar de nuevo C7 pork nos gana cualkiera (con esto me refiero a k nos ganan clanes k antes no nos ganaban y no me refiero a st) y estamos muy bajosssss.

ZaeRo

lo q dice el #33 me parece lo mas correcto...

y esos q dicen q los c7/st/etc nos creemos superiores... solo decir q nunca me creeria superior x un juego, y todavia menos sin ganar pasta con el... en fin, no tiene sentido lo q decis :/

parece q se termina la "era" del dod, aunke a nadie le guste... creo q aunke volviera la 3.1 el dod seguiria muriendo... (yo seguire jugando hasta q llegue algo mejor o hasta q la gente lo deje definitivamente xD)

#53 creo que, menos los clanes q todos los clanes estan en la misma situacion q vosotros, y entre ellos incluyo a st, jugando poco, no solo x la falta de adversarios, sino x la falta de motivacion y disponibilidad

Huk

esperemos que hayan cambios importantes en breve y que todo el mundo tenga mas ganas de jugar y hayan nuevos topclanes, y se nivele la cosa, y aimar deje de comer magdalenas y de meternos guiris al ventrilo

AiMaR

guiris.troopers y lo sas ;D;DD;D;;D XDDDDDDDDDDDDD
tenes ke reconocer ke mis guiris son poweantes y hablan divertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

ST, c7 y XyOn

Polus101

vale eZ tambien es un clan potente.............
por los que se quejan de que siempre decimos los mismo clanes, XDDDDDDD.

Polus101

Currahee!!!!!!!!!!

winters_101

Prohibidos los comentarios que alteren la paz del foro,
por Atoll I el Tirano

I

Morfeo_bl que pena...... snif snif.

Puto Morfeo_bl vete a salvar la galaxia con Vitto.

Edit: Que se celebre una CPL.Dod servirá para reactivar el Day of defeat?.

¿Alguién gastará un euro por organizar un torneo lan de dod para que vayan 3 equipos?. Lo dudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags