DoD: clanes potentes del dod español?

T

Cada dia hay menos clanes competentes y que duren lastima de db pero a ver si se animan mas clanes xD para dar guerra.

Para mi los clanes potentes k quedan ahora son:

C7
XyOn
vK

PD:Espero ver clanes pequeños k suban para arriba xD como ST

AiMaR

y vK ? va muy bien en OC y juega papa ke es r00lz ;D

Poe

sip, una lastima lo de db :(

pokos clanes kedan ya... :( y a kien no sabeis kien tiene la kulpa???

S T E A M

MaIloc

Y sK.BIP, que son un clan que llevan mucho tiempo en el panorama español, y esta haciendo un gran papel en la OC también?

R0ViK

Pozi tienes razon el dod podria ser algo mas y no lo es por la falta de seriedad en los clanes.

Enga un Saludote

P.D: doy la razon a todo aquel k diga que el dod no es serio por el tema de clanes :S [Steam Culpable Indiscutible]

Clanes potentes: <B>C7 - XyOn - st - sK.Bip</B>

Atoll

Clanes potentes son los que poseen potencia, y como son los que tienen potencia, somos nosotros; que somos los que podemos hacer las cosas pero no las solemos hacer. Voto a los clansiete como clan actual y a superhommie como most valuable manager en acto también.

PD: Squall no sabe leer y el steam tiene la culpa de todos los problemas de la civilizacion contemporanea. De hecho, Bin Laden usa steam.

Atoll

Ah y los vonkrasty estos de aqui arriba que, bueno, no debe de ser malos pero andan tol dia con configs y con penes de plastico tuneados. Además les doy al ut j0j0.

KaSe

ahroa mismo clanes potentes c7, st, wZ y un poco mas lejos vK, no os flipeis con la oc....
la culpa no es del steam, ni mucho menos, es de la 1.0 / 1.1 :]

iRoN-G

el steam va de pm

CHIBI

Llevo un año y medio jugando al DoD aunque antes le halla dao bastante a este tipo de juegos 3D.
He visto pocos partidos de clanes. Lo único que ví fue algún partido del C7 contra Rad.
La verdad le pegaban bastante bien, sobre todo un tal DATACOM que destaba bastante.
Sobre los otros no puedo opinar, no he visto nada.

Si en España no salen clanes serios y competentes es por falta de partidos. Yo no hago más que mandar e-mails a todo clan que busca retos y no contesta ni dios.
Si queremos competitividad no pretendamos serlo desde nuestra casa jugando en publicos o contra bots.

Si hubiera menos envidia y mala leche entre clanes y nos ayudaramos más unos y otros se podrá hacer algo.
Si no siempre serán los mismos...

SiLVeR

el clan ese raro . . . papa&CO

winters_101

La realidad la pinta CHIBI. Los clanes con servers que reciben mails para piques, pasan olimpicamente.... y eso es lo que hace que esto de los nuevos clanes que empiezan con ganas se les quiten, ya que no tienen la posibilidad de jugar contra un poco de nivel.

Yo creo que un buen clan son los KG, y los pB, xo me parece extraño que nadie se acuerde de ellos ya que tienen buena fama y a mi me parecen buen clan... no se.

En cambio, tanto C7, sT.... he oido hablar de ellos xo no los he visto jugar y que tampoco se mentan en foros para dar opiniones,... xq?? se creen superiores al rsto de doderos??? nun se.....

W|nters101

cLang0stin0 | ...... jajajaja

jitch0t

#12 tú eres nuevo x aquí no?

KoRS4KoV

si, nos creemos superiores a vosotros.

SquallDoD

#12 tu eres nuevo no???

BruJo

Pos yo creo que esto va a ir a menos simplemente viendo el panorama europeo con la desaparicion de clanes importantes como sX, ferocia, ONE.soe.... no se.

Veo que al dod le quedan 4 dias y no creo que llegue nunca al nivel competitivo del cs.

(espero que me ekivoke :/ )

winters_101

en este foro si... xo no soy nuevo, soy medio... no se como calificarme... x??? que he dixo que este mal???

Si os creeis superiores Korsakov..... pues enhorabuena.

Polus101

Porque preguntais que si somos nuevos???

No lo entiendo, si llevamos jugando desde la 3.1!!! Solamente hay que admitir la puta realidad que es esta mierda, nadie se toma ya nada en serio y solo hay partidos entre clanes...no digo buenos, mediocres.
Los que no tenemos el placer de poder de nuestro propio server, hacemos esto, concertar piques que luego los capitanes de clan se saltan a la torera.

Si queremos seriedad, por favor, SEAMOS SERIOS!!!porque jitch0t, acabo de leer una entrevista que te hicieron los de dodrules hace ya bastante tiempo, y es lo que tu decias, que no hay clanes serios, solo hay clanes de 2 semanas como mucho, pues bien, si no nos dan oportunidades para demostrar lo que valemos, ni LOREAL nos salvara el culo.

Polus101

Curraheee!!!!!!!!!

CHIBI

Prohibidos los comentarios que alteren la paz del foro,
por Atoll I el Tirano

Majou

NS/NC

winters_101

Prohibidos los comentarios que alteren la paz del foro,
por Atoll I el Tirano

KaSe

no jodas eh, ke si kieres conseguir un partido contra c7 o st o wZ o vK o sK.bip o la squad de dod del real madrid solo tienes ke entrar en quakenet, y no mandar mails absurdos...

CaNaRy_r00lz

Prohibidos los comentarios que alteren la paz del foro,
por Atoll I el Tirano

SiCk

C7, st, XyOn, sK.BIP, vK
db 4 ever

KoRS4KoV

ossy :@@@@@@@@@@@@@
pd: nadie estudia o trabaja ?

BruJo

algunos se obcecan demasiado por lo que veo :D

Genero

Sólo hay que fijarse un poquitin en este foro, para encontrar retos
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=58926
También esta cb, en cb si no os contestan les penalizan, así que ale a romper muchas uñas.

Mu3rt3

JaJAJjaJAjAJAjAJAJJAAJjAjajajaAJa

El clan mas bueno es : korsaclan,animadoras Mu3rt3 y brujo la elite de mover POMPONES :)

Al tema Panda de nenucos:

C7 / sT / XyOn.wZ / bip / vk.

PD:4everdb

SiLVeR

yo creo q si le preguntas a un clan7 o un st si quieren no creo q tengan ningun problema en jugar contra ti O_O. Con la poca gente q somos si unos pocos se creyensen superiores no se q iva a pasar con el dod.

OrCuS

Nos guste o no el DoD esta muriendo, los clanwars ya no son tan divertidos y creo que la gente está harta de este motor que es falsisimo, de balas que no dan, de armas q atraviesan por la puerta o la pared y te ven... yo sinceramente me quedo con el CoD pq además está comunidad ya no es la que era... degenera a pasos agigantados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags