DoD: ¿Qué clase/s y qué bandos preferis en el DoD?

LuCiFeR

en la 1.3 la mejor arma sin duda era la mauser, sin discusion

JoSuK

si por eso la light en la 1.3b tenia mas precision que la mauser y podia vaciarte 8 balas antes de que la mauser te diera 2 :P

B

mmm en la 1.3 el mejor era el garand no el mauser ^^ pero bueno yo siempre me kojere y me kojia las pesadas :) son las mejores muahahaha

LuCiFeR

pero si con una bala sobra xD
yo odiaba a la gente ke me mataba despues de disparar 4 balas con la garand, en fin, el arma de los playerucos ^^

odraj

Un sargento siempre va bastante bien, sin olvidar que en algunos mapas un buen sniper en un lugar "no tipico" puede
causar estragos y de puedes hinchar a matar sin q los otros ni te huelan :P.
De todas formas no creo que exista una clase netamente superior a las demas, es cuestion de saber cual es tu papel en cada momento y obviamente del mapa en cuestion....

Pd: Personalmente grenadier+kar 98 es el que mas uso

mrmans0n

axis - grenadier
allies - sergeant

pipipipipipipipipinchosss :)

pd. lucio rlz xD

JaMaN

Garand powa pero si no keda mas remedio pos el Mauser tampoco se desprecia :D

V

Claramente garand powa

BeNaReS

sniper p0wa en cualkier bando y .

CaNaRy_r00lz

light de ambos 3.0 2.1 light y sargento 1.3b light [ Las mejor garand y mauser del juego ]

Nasio

De axis el granadier sin dudarlo
De aliado el sargento con la carbine, poko daño pero apenas se pierde, ideal para disparar al "bulto sospechoso" k hay ahi en medio y lo uniko ke la pierde es el combate cuerpo a cuerpo con una automatica

JoSuK

la springfield y a callar xD

13 días después
Leim0rz

Axis Grenadier
Allies Thompson
:P

T

sas que sniper powah

sargento rulea

carabine se sale

mg m0la

Bar es la polla

Y NO SOPORTO NI M1 GARAND NI KAR98 XDDDDDDD

usease, juego de todo menos esas MIERDAS xDDD

BruJo

desde las armas de las clases ligeras hasta las MG's. Xq ya lo dice el dixo en la variedad esta el gusto :P

Saludos

Spidy

A mi me da igual, siempre que no sea MG :p

JaMaN

Ahora tengo ke cambiar mi respuesta, las clases siguen siendo las mismas, Grenadier y Rifleman, pero ahora ya paso del Mauser; Karabiner 43 powa ^^

F

Normalmente, al elegir el bando, no me importa cojer aliados o del eje. Cuando me toca aliado, elijo sin pensarmelo el Sargeant con la Thompson y cuando me toca eje cojo el Unteroffizier. Es que no lo puedo evitar, las armas automáticas me encantan XD.

K

Pues yo en la mayoria de mapas me kedo con el sniper de los aliados, l averdad me gusta mucho lo de esperar pacientemente a ke pase y dejarlo clavado en el sitio y encima no me acusan de campero! Ademas entre aliados o axis me kedo con la sniper de los aliados, todo lo ke pase por la cruz lo crucifico. Si me canso entonces me lanzo de cabeza con la thompson con la granada por delante.
Con los alemanes desde ke llevo jugando la mejor arma es la del granadero, como una sniper pero con bayoneta incorporada

19 días después
odraj

Aunque me vaya mas el juego de ataque ( y por ello los sargentos), reconozco que una de las armas mas completas es la del grenadier, concretamente la kar 98 se sale, tiene una precision endiablada y eso se nota, por no hablar del nulo recoil que tiene.. :)

Ramb0

MG en Respawn powa :D.

Yo me pillaba antes mucho el sargento, pero ahora le toy dando al ligero (garand/mauser)

zUAL

Sargento sin ninguna duda.

V

pos mira para mi lasq eliga la ocasion

para ir asaco eligo:
light infantry
Sergeant
para setarme:MG
o si es asi de larga distancia sniper
es segun como bais a ir

uan q la granadier tambien es un poko de todo

chao un beso q sabeis q os gusta

L

Grenadier or Fusilero RooLz

Kar98 Garand

EuReKa

Sin duda la KAR por que es la mejor, mata de un tiro, atraviesa paredes, y tb atraviesa tios para hacer pinchitos xD

T

ami el equipo k mas me gusta es spectador...... ¬¬

pero
fuera de spectador Granadero & Camper XDDDDDDDDD

M

DoD? :D..

L

Ultimamente cuando me aburro de grenadier me pongo el Scharfuhrehr, un axis ke lleva algo parecido a una AK-47

Morfeo_Black

Pos yo soy pesado fui obligado pork como tenia 30 fps pos imaginate coger el mauser ni pa tras y ahora k tengo 100 pos ya me kedo con el pesado :D Mayhem sabes k la mg de SkD soy yo no te engañes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKn3sS

er Franco e el MG son mis clases. Mi estilo d JueGo es + Bien d campeo i stas son las idoneas : )

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • MayheM
  • Morfeo_Black
  • JoSuK
  • black-fox
  • pHuCkEr
  • 44

Tags