DoD: -=CLE=-Borja_teniente_88=- Es un insulto

W

gelo hdp ;@@@@@@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jeje

basili0

un PIN PARA USTED Y SU MADRE

CHIBI

Este mismo post lo escribe uno conocido y le estarías lamiendo el culito... ale ale si no me sorprende

p.d. entra en un público dedicate a matar a cuatro proneros y punto, pasa de la gente porq al final siempre pasa lo mismo

p.d. de todas formas ese cle probablemente o es un crio que no sabe en lo que cree y lo que significa o es un puto tarao que tampoco sabe realmente lo que significa esa ideología

Cambiar el chip? De respetar ideologías??
Pues claro! Yo "respeto" pero respetenme tb ústedes al pensar que son unos hijos de puta literales...
Y así de claro ;)

Muak

W

basilio yo no digo nada :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

otro q le da al pegamento xDDDD

P.D alguien q no sea anormal q poste?

Oni

como me mola el nick "Borja_teniente_88". se nota ke el pavo es élite.
por cierto, dont whine.

-Sombra-

Que post sacais algunos por aquí, si os aburris echar un parchis.

BzKtN

Es el mismo problema de siempre...Mismo post, digo perro, distinto collar...

Llorones de España, UNIOS!

"Mama que me han kikeado de un server guiri por hablar español cuando me han dicho 40 veces q hable en ingles para q todos me entiendan.."

"Mama que me han kikeado de un server por decirle al tio que lo paga con su dinero lo que tiene q hacer en su propio server.."

Moraleja: Si entras a un server que no es tuyo vas a tener q adaptarte a las normas d quienes lo pagan...Si no, USA EL EYE y busca otro

PaqKILLER

Cada día más tontos...

Gh0sT

para que te crees que está el diario de patricia?

Odinix

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo juego muxo con el nº 69, asi q... :D

kamiQazy

arèvalos party

AlDuS

Apología del genocidio, llama a la interpol :O

Gilead

a mi lo que me parece triste es la gente q va de supermegaliberales y respetuosos y superchachi de diferentes versiones de la izquierda, que luego resulta ser que "siempre" han de llevar la razon, su forma de pensar es la unica correcta, y que stalin no mato a nadie, es mas, era san stalin, que los rojos no quemaron ninguna iglesia, ni violaron a ninguna monja, ni masacraron a nadie, ni se hicieron con las tierras de otros, ni fusilaron a nadie, es mas, ellos disparaban corchos, no balas, y si hubiesen ganado la guerra habrian respetado al otro bando, cosa que no hicieron con anterioridad, es mas se aprobecharon de su posicion.
Berlin tampoco fue saqueada ni destruida hasta la saciedad por el "aliado sovietico" los que buscaban liberar al pueblo aleman de la opresion nazi.
Por cierto me parece mas de niñato y crio el ir lloriqueando a un foro que supuestamente te han hechado de un server por ponerte un nombre que hacia que uno de los admins del server se sintiese ofendido, ademas de q yo por ejemplo tengo el derexo de decidir quien entra y quien no entra en mi casa.

H

#43 la interpol sigue cn tu caso y los gorillas xdddd

Cory

SUERTE CON EL POST, LLEGARA LEJOS Q ES MAZO DE INTERESANTE

KaSe

pero ke es esta mierda? que se ponga el nick ke le salga de la polla, cada uno tiene una ideologia, ke no la compartas vale, pero ponerse a llorar por un nick en un juego...cuando vaya a buscar trabajo o algo con su hipersuperesvastica mega guayle diran, hola tio suerte tio...
como a los rojos del yoimi y el cory, ke son judios y negros
:@
ah y quinto
joder y fenix

me ha gustao el nick... [-=|@T3n1eNt3_k4s0rZ_88!@|=-]

J

#1 De subnormales esta lleno el mundo, tu dedicate a jugar y punto, que por la red hay mucho cibermalote...que se le va a hacer

LzO

pues borja no es el uniko que se pone el nick asi de los CLE, eso en ves de parecer compañia de leginarios españoles parece un cuartel militar nazi

Morkar

#47 cuando vaya a buscar trabajo o algo con su hipersuperesvastica mega guayle diran, hola tio suerte tio...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoLyheRoE

Como echaba de menos estos post sobre nacis xDDD me recuerda a los tiempos de fenix R. y la famosa batallita de que su abuelo era de las SS o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Payu-K

#44 de verdad te parece logico y apropiado usar terminos nazis en un videojuego? Por muy de 2ª GM que sea hay que tener un respeto.

No creo que un amante de la ideologia nazi te diga que tienes que besar las esbastica cuando entras en su casa, porque segun tu dices en tu casa tu decides quien entra y quien no.

El problema se plantea cuando pones un servidor "publico". Se supone que si lo que quieres es invitar a la gente a pasar un buen rato no puedes ser tu mismo quien crea el ambiente de tension y malos rollos.

Si a algunos CLE les gusta la ideologia nazi o son tan cortos de entendederas que la aceptan como una ideologia valida a la que respetar, deberian guardarselo para su vida propia con sus amiguitos nazis y sus palizas a la gente de calle; en vez de dar a entender que para entrar en su server primero tienes que elegir el bando axis o coserte una estrella amarilla. Mas que nada pq supongo que no todos los CLE pensaran igual

KaSe

pues yo desde ahora voy a entrar mas, asi les mato y me rio en sus caras arias

hoLyheRoE

Probablemente ni siquiera sepan nada de los nazis na mas que sus ligeras llevaban una kar una pala y 2 granadas xDDDDDDDDDD
Si estudiasen algo de historia no pensarían igual y si no fuese asi... simplemente pienso que alguien que este de acuerdo con esa ideologia tiene que estar mal d la cabeza o ser despreciable

Halrock

#17 una pregunta, el msn de theet cual es?

m3tH

#44 toa la razon!!!!;)

basili0

wolf tampoco e leido nada de ete post :S me salio del alma tiu

W

jajjajaja sin basi :D sabes q te quiero mamon xDDDDDDDDDDDDDDDD

no halrock no lo tengo ya :> lo borre del todo xDD

W

yo solo digo que todos los fachas , nazis y sus variantes q les peten

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags