DoD: -=CLE=-Borja_teniente_88=- Es un insulto

KaSe

solo digo ke no se kien sera mas niño, si ellos creyendose malotes por decir 88, heil hitler y por llevar una cruz celta al reves o los antifas empedernidos, dejadles ke hagan lo ke kieran, ya se daran cuenta despues de las tonterias ke han dicho/hecho, kiza cuando ya no lleve remedio y tengan a un negrito de 23cm de compañero de celda

H

un negro d 23 cm es una cucaracha

KaSe

o webster, si esa medida fuera de alto

vaya cucarachas hay en madrid de 23 cm 0_O

swoon

Yo estuve aqui

Gilead

eso de 23 cm no a quedao bien, o lo interpretas mal o nada, porque de manera literal no creo que cause demasiado furor xd.

Lo que yo digo es que igual que los antifas tienen derecho a insultar a cualquiera que tenga indicios de ser un fascista, que viendo a los antifas mediavideros, ser fascista es tener por avatar la bandera de españa (no hace falta el aguila) o decir lo que te gusta españa, eso si, tener una bandera catalana y decir lo q te gusta cataluña o lo que sea, eso es 100% normal y megalegal, pero lo otro no, y como seas votante del PP eres un pijo faxa fascista, nazi de mierda, etc,etc,etc,etc. Siguiendo esa logica, un votante del PSOE es un rojo cabron sociata ladron, GALero, stalinista, comunista, redskin y si es de IU, pos esto pero en mayuscula........lo q yo iga, a algunos les cuesta pensar, a mi lo q me jode es ver a los antifas decir q son hipermegarespetuosos y luego dicen lo mismo que aquellos a los que insultan, y actuan igual, sin respetar, esa es la gente que me jode, la que pide respeto y se dedica a insultar a otros sin tener ni idea de su vida. Por cierto, quisiera aprobechar para recordar a un antepasado mio, familiar lejano, que fue asesinado por el supuesto bando defensor del pueblo y de las LIBERTADES, que perdio la vida, porque unos señores representantes de este supuesto bando de los "buenos" (aun hay gente que se piensa que la guerra es cosa de buenos y malos...) le obligaron a participar en ese cruenta batalla, y lo asesinaron cuando una noche, tras haber combatido estando OBLIGADO, en un bando al que no apreciaba, fue acribillado a balazos en una escapada al frente contrario para intentar pasarse de bando, el murio, pero sus dos compañeros lograron salvarse, que luego en los libros solo son los "fachas" los que actuan con superioridad y exterminando la libertad a elegir. Yo e leido cartas suyas, y realmente me parece triste que muchos penseis realmente que la guerra era cuestion de buenos Vs malos, y si no respetase, os contaria la opinion que tenian muchos de la pasionaria, y el hobby que tenia, pero solo os dire, que intenteis poneros en la siguiente stuacion.

Batalla en un pueblo cercano a madrid, por el correo, sabes que tu primo esta conbatiendo en el mismo frente, pero en el bando contrario, cada objetivo al que apuntas puede ser tu primo, esa persona con la que has estado tanto tiempo y a quien tanto quieres, y cada supuesto enemigo que te apunta puede ser tu primo, esto es lo que es la guerra, un enfrentamiento de ideales que toman la fuerza y usan la fuerza para obligar a gente que desea y gente que no desea conbatir a enfrentarse.
Ahora seguid haciendo comentarios estupidos de buenos y malos de faxas y nazis, de peperos = faxas, etc,etc

Miembrillo

Esto va a ser que es un foro de juegos, casualmente se ambienta en el conflicto armado de mediados del siglo XX, pero no tiene nada que ver con lo que aqui expones.

POr el poder que me ha conferido el blanco, el amarillo y el negro declaroooo: POST CERRADO.

y nada mas de política que os conozco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags