DoD: -=CLE=-Borja_teniente_88=- Es un insulto

I

Bueno esto paso en el server del clan CLE el dia jueves 18 a las 21:07, acababa de meterme y escuxe algo de k borja taba diciendo k el era nazi, muxos saltamos diciendole como podia ser nazi con todo lo malo k habian exo,el decia k le daba igual, yo insisti diciendole k el era un nazi y k los nazis son unos hdps, entonces me cambie el nick a : Borja(CLE) puto nazi, y me dijo k ese nick era un insulto y m iba a kickear, yo le dije k si el 88 se lo habia puesto x el numero nazi, y m dijo k si, entonces le dije k su nick tmb me parecia un insulto y k yo rectificaria mi nick si el tmb lo acia antes, me dijo k no.
Yo m cambie el nick x segunda vez a Borja(CLE) nazi entonces k asi mi nick no le era un insulto y le parecia bien, entonces me dije: como los nazis son alemanes m pongo en el nick perra en aleman, k es "Weibchen"
y me cambie de nick y m puse x tercera vez:
Borja(CLE) Weibchen nazi.
entonces el se kedo kieto en base, habria ido a algun traductor para ver k significaba esa palabra, cuando volvio me kickeo.
En todo el tiempo que estuve en el server no le ize ni un disparo ni tk ni aberle kitado vida, solo ize lo mismo k el,ofender a otro con el nick, en el server muxos me apoyaron diciendo k se cambie el nick, los demas no ablaban x miedo seguramente a un ban o kick pero el ni caso.
Bueno el tema esk a mi no m importa k m aya kickeado, tengo vida social y no m preocupa un juego, pero lo k si me preocupa esk abuse de sus poderes en el server.

Si alguien no cree k me keria kickear tengo fotos
Editado por M: para poner un contacto mejor Msj (no sé si el mail es tuyo o de otra persona)
Un saludo y esperemos k borja reciba su merecido x parte de su clan.

M

como le pega la gente al pegamento....

Cory

y? q se a lo q kiera te crees mejor q el o ke? posss na el q piensa raro eres tu xaval, no puedes pensar q todos piensen blanco asi q suerte, CAMBIA EL CHIP

m3tH

LOL,PO VAS A TENER RAZON,se aprovecha del poder del servidor pa kickear,llamar chetos a los que son mejores que el sin tener pruebas,.....etc etc.
lo de nazi: como tu te puede poner 88,franco y su puta madre... pues yo me pongo 88 shit! por ejemplo y eso no te debe de molestar!asi k.....

Cory

y si te kikean pos na gl, es su server xa eso lo pagan ;)

Cory

en el server ese no te kikean por ser weno, yo juego muxo y mato 1.000 y no me han kikeado aun

p.d: mato 1.000 no xq sea weno, sino xq ellos son pakets q conste ;)

H

de los post estupidos lo siento

t llevas el premio

PEEEEEEEEEEEEEEDROOOOOO

TrAsGu

que se ponga loq ue le salga de la punta del nabo

Yo u dia por ponerme el nombre de "hijo de puta" me kickearon del servidor SCE, entre de nuevo pa preguntarles el porque y me dijeron queno dejan jugar a gente con nombres ofensivos y me volvieron a kickear sin dejarme cambiar el nombre sikiera

jonax

yo lo que sé un chico que se llamaba 88wata88 que según me dijo tenía 18 años era skinhead y sabía lo que hacía.

Tras algunas preguntas incómodas me baneó x|

Gude

Lo que no se es como os atreveis a entrar en ese servidor... es un server en que muchos de los miembros tienen el nombre lleno de 88....kkk....en fin estas cosas dicen mucho de los que juegan es ese clan y si no todos los miembros son de la misma ideologia...dice mucho de ellos tb el jugar con semenjante personajes.

Ademas ese server los criterios de kikear a la gente son....uy matas mucho eres cheto....uy te has puest con la mg en un sitio que me has matado cerca de mi respawn eres respawner( me ha pasado y no solo hay sino en renegados y en fhf, pero bueno ellos sabran he llegado hasta a estar baneado)......uy te has metido con mi amigo el que tienen 88888 y kkkkk en el nombre por que decia que fuera los negros de españa( lo he visto en cle).

pD: hay muy buenos servers en españa como para ir a este que para mi como que no merece la pena

M

#7

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio yo creo q los post estan amañados no pueden ser verdad

B

Pues le damos el email de Theet y ke se hagan amiwitos.

M

una pregunta usteedes sois bots o en realidad existis? xDD

Sagrath

uh!

vinilester

puede abusar del poder q le de la gana en su server, para eso es suyo

R3DW

Como llueve el amor

W

en fin , ademas de perrys y paquetes los cle encima con esas gilipolleces , al 88wata88 creo que me habia agregado el tio al msn , pero cuando me di cuenta de q era un puto nazi de mierda le borre directamente , lo mismo que hize con el theet , pse esos si que le dan al pegamento ...

M

se ahi

Kenderr

Que interesanteeeeeee cada dia mejora exponencialmente el foro de dod :P

M

eristoff haz una apuesta por los post culturales e interesantes pliz

m3tH

si teneis razon,pero se supone que es publico....weno aya el con su server. no os metais en cle si no os gustan esas movidassss [yo soy el 1º que no va entrar] :)

R

a la mierda los putos nazis y los skins tambien

M

arriba Trotsky

gawain

#care

K4ch4s

a la mierda la mierda
muera la muerte

tomastres

q triste...

H3RM3S

LOL mediavidabot# cando te los encuentras por anzio saltan y se pronean xD

vinilester

#21, un server publico kiere decir q no lleva pass, nada mas. Todos los servers tienen algun admin y gente q los costea, y en ellos pueden hacer lo q les d la gana. Lo mejor si tienes problemas en un server es irte a otro.

W

weno ya que estamos 32# se liara con #35 , #36 fijo q es homosexual y el 30# tendra la razon

pd hoyoxa top playboy :D

ara no me dejes mal nº #30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G3Lo

#29 eres tonto

V

PD: no te deje mal xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags