DoD: como ta la cosa por el source¿

retr0

informame un pokillo q voi a volver a jugarle y no se kienes kedan y demas

mag1c

esta muerto, creo ke hay 3 clanes@dods ke jueguen medianamente bien.

_

esta lleno de lamers, no vuelvas.

hobbie

vuelve, pues si todos tomamos esa postura, ya no va a ver ni lamers.

Ya sabes que el panorama cambia mucho, pon tu granito de arena, esto lo hacemos entre todos

zApE2

Bueno, si te gustan los orange y los mapas pequeños de aim al puro estilo cs vuelve.

Sino haz como todos y ve dejandolo cada dia un poco, porque entre servers de 30, mapas de aim, oranges , mapas enanos ya da asco jugar al dod a no ser que sea pcw ( y depende contra quien o_0 )

Con lo que era el dod antes y sus mapitas custom bien hechos , nada de bobodas del cs

K

El panorama está fatal. Mira por ejemplo aquí. Se cierran dos posts de Ertony sobre dos VF de DOD y se mantiene abierto uno del Wow (porque tiene que ver mas con el Wow que con el DOD por mucho que cualquiera diga lo contrario).

Esperate a que salga el ETQW y si es jugable ... ponte a ello.

Edit by Eristoff:

Los threads de Ertony, los cerre a peticion expresa del mismo. Ni mas ni menos...

besos!

_

#4 pues ya puedes aportar todos los granos de arena que quieras como si es un camión lleno de arena, que esto no cambiará por que sí.

hobbie

Donde se esconden, los defensores del source que digan algo, o es que es verdad que esto no tiene solucion.

bueno pues mientras sale una nueva version habra que jugar a algo.

K

/\
||

¿De donde has salido?

Pd: Seguro que eres ingles ... porque lo tuyo es un humor raro...

hobbie

k va tio........estan tol dia dandome la bulla la gente del source, estan tol dia dale k te pego con que esta to la comunidad alli, y ahora resulta que no, segun #2 y #5 esta muerto!!

en vez de lamentarse aporta una solucion alternativa

vinilester

#8 jojojojojojo...x casualidad, has mirado la fecha d ese post...

nuevo Dod???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

".......estan tol dia dandome la bulla la gente del source, estan tol dia dale k te pego con que esta to la comunidad alli"

¿Que comunidad?

Pd: ¿Tu eres ingles del centro de Londres ... verdad?

vinilester

#10 y esa screen q pones???? pero si es d la beta d antes d ser publicado Dod Source...con los modelos d la 1.3.

pd: aun recuerdo lo q me asuste en akel momento pensando q iban a sacr el source con esos modelos xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#1 Aunque no te lo creas juega más gente ahora al Source q en el mejor momento de la 1.3 (o versiones anteriores), lo que pasa es q juegan en públicos más q nada.

Y clanes si hay... q sean competitivos es otra cosa. La culpa de esto? Yo creo q la tienen el CVAR Block y el Tiwaz xDDDD

Salu2^^

B

Solo una cosa ... Por primera vez en una Open Cup hay 4 Divisiones todas ellas con 4 grupos. Y sumale los Clanes de la EC. Más los que no playean CB y solo playean HTGN o ESL.

El problema esq aqui poca respuesta coherente encontraras, poruqe que aqui postean el 90% de los mete-mierdas de la comunidad. Y van en manadas por eso se cantean mas. Y lo peor esq no se pone remedio.

Dod-Evers

Vindi, qué es playear? Tio, que hay palabras en español para jugar y tal xDD

Pos está como en todos los juegos, hay pros, pros de palo, lamers, gente sin piernas (hola sutu) y otros que no damos ni al aire...

BoOmFuNk

4 divisiones de las cuales mas de la mitad de los clanes apuntados , o foldean en el 1 vs , o son clanes de un dia para otro . ¬¬, sin animo de ofender el dod en general tanto el source como la 1.3 a muerto ,, vale k jugemos pcw cada dia pero a nivel competitvo en españa poco keda.....

EDIT :P

wannabe

me mola que diga la gente esta de clanes lowskilleds, que no hay nivel competitivo...

que nivel competitivo, si no sabeis mover el raton y pulsar las teclas del teclado a la vez, no es culpa del dod.

/ego v.2.0

BoOmFuNk

tu puedes acerlo todo eso a la ves? buahhhh k weno eres , <3 Fan!

P.D: Desde cuando juzgas a gente k no juegan a tu version? ... dedicate a juzgar a los k juegan al source i no vallas llamando mancos a los demas... ;)

ZaPa_

#19 te puede llamar lo k te de la gana, puesto que ya has visto k se juntan 6 tios de source y se hacen basto a tu clan de 1.3, asik bajate de la parra

B

pues yo no encuentro clan x inet ni de coña xDDD (que conste que me estoy vendiendo xD), y realmente en la scene española hay clanes muy muy muy fuertes en dod:s

una pena que cuando mejor voy, la fuente me deje el pc "colgao" xDDD

BoOmFuNk

mira si nos icisteis basto k el unico k iva postivo era el afcheto juas! :) g si basto le llamas acerte un 20 30 gL k ni ocn infils k jugemos nos disteis.

P.D: No ace falta k flamees mas , guardatelo para cuando jueges el torneo ;) pr0 de pal0

wannabe

lo triste es que tenga que ponerse gente del source a jugar a la 1.3 para que podais jugar.

pero cuantos clanes quedan a ese juego? que echais 2on2 o 3on3 entre vosotros o como va la cosa?

rubioo

#20 dureza xd

#17 no sabia yo que "Las divisiones pudieran foldear"

wannabe

se refiere a division.infanteria.panzer.27th

Dod-Evers

Es que a veces no hace falta mover el ratón, que se mueve sólo mágicamente...

ZaPa_

me refiero al partido del jueves de la semana pasada, dond yo no jugaba y tragasteis de unos cuantos cientos de puntos

BoOmFuNk

juas.. ni zorra....

GaRCiaV

A ver si os enterais que los frags no valen en un puto partido (si que valen xD Pero es por exagerar) ... si es que menuda mania del positivo y pollas en vinagres ¬¬ que si ganas de 700 puntos y todos quedan en negativo, me reire yo mas de tu postivididad jugando ^^

owned

P.D: Rollo, aun quedan clanes... aun quedan. Y no es triste eso de "para poder jugar", no deja de ser un juego como el surze xDD

gaaRaz

en fin .

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • vinilester
  • K4g4Fu3g0
  • BoOmFuNk
  • ZaPa_
  • wannabe
  • hobbie

Tags