DoD: como ta la cosa por el source¿

K

Joder #16 ... playear es del verbo playear de toda la vida. Vamos a ver ; ir a la playita darte un bañito y contemplar el paisaje tanto estático como movil en el chiringuito mas cercano con una caña fresquita ...

Yo playeo
tu playeas
el playea ...

pd: los del centro de la península ... a joderse ... juasjujasjuas ...:D

Nyuu

npi - stheno , wT, a veces firebirds

nombre los 3 clanes ke kedan en dods

ademas, el dod, el gaming, el sentido de la vida desaparecio entero con la salida de hoyoxa de nuestras vidas

K

Tienes toda la razón ... Yo estoy muy triste dede aquel dia.

Neokaizer

#32 vale que esos son los 3 mejores clanes de españa, pero no estan ellos solos...

T

#32 Añademe a mi, que cuento como un clan yo solo

frostttt

el reggaeton hara que el dods renazca hahaha

X

#36 Sisi todo lleno de m4l0t3s tommyrunners que te digan en un pubico "miiira pimo, a ke te meto un viru, ze te abre el lector de cd, te zale disparao y te rajo eh zurmano?"

miLo_

no creo que el dod este muerto y menos el dods, que hay pocos clanes españoles de alto nivel quizas, que esta llenos de lammers pues tambien, pero eso son los publicos y la verdad que juego no esta lleno de lammers??
el principal problema que ha habido es el enorme escalon tecnico que ha habido entre los 2 juegos y muchisima peña, entre no querer pagar un "mod", cosa que ya no es el dods y no poder actualizar su equipo pues se ha pirado, normal, pero vamos yo juego a diario y a mi el dods me engancha mas que el wow, el cual deje aparcado hace tiempo j0j0

salu2!

vinilester

#38 ahi le has dao...

La peña a medida q va actualizando sus makinas van sumandose al Dod Source...

Muchos d los q critican el Source es x no tener makina q mantenga unos frames "jugables".

Yo tengo como referencia a mi clan...q cuando empezo el Source ibamos atragantaos con nuestras makinas. Los q menos potencial d pc tenian optaron x dejarlo, y esperar a tener un wen cacharro, y practicamente no habia donde buscar gente para fichar. Pues a media q ha ido pasando el tiempo, varios miembros han actualizado los pcs y es ahora cuando juegan.

Tambien es cierto, q otros tantos los hemos perdido gracias al Wow, pero ahora mas q nunca es cuando mas gente estamos fichando.

Dod-Evers

#39, comm tiene ahora una kk d pecé y se queja siempre (por todo) pero sigue matando más que algunos xD

Y también va apareciendo gente que se pilla un pc nuevo y que habrá jugado al dod1.3 antes y se ha pillado este por lo que dice vini. Y eso sí, aparecen algunos pr0s, pero son los menos...

PD: Go Manchester Go!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • vinilester
  • K4g4Fu3g0
  • BoOmFuNk
  • ZaPa_
  • wannabe
  • hobbie

Tags