DoD: Comparaciones

accord

Me gustaria saber si vosotros creeis k los clanes k actualmente estan en Won, como:

CCP, =CC=, ISI, BST, LT, etc...

Son comparables a clanes como lo fueron eb sus dias:

ST, BR1, Rush, WT, BT, SQU@D, NP, etc...

un saludo a toa la peña

Yoi | BsB.Accord

Sm0kyPott

en mi opinion el ambiente de clanes, tanto del cs como del dod (a los q juego) ha perdido mucho, llevo unso años jugando y la cosa ya no es lo que era, ahora es dificil encontrar un clan q solo sea para jugar por divertirse (exceptuando en lan), la cosa ahora esta mas especializada, aunque no por eso quiere decir q sean mejores ;)

jaume_

ni flipando xDDD

AiMaR

lol?
Estas comparando a clanes ke jugaron OC, EC y LANs contra clanes ke ahora estan jugando en WON, y por lo tanto no juegan competiciones internaciones y nacionales como Jolt, CDoDL o las copas de CB? o_O?

Mi opinion es: No, no estan a su nivel.

petzao

q va...

DJEverest

Y sinceramente no se como esta el tema X K estoy in activo, pero yo dogo 1 cosa. Aunk parezca estúpida, con esfuerzo y empeño se consigue todo.
PD: dew y cuidaros.
Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda. Lema de los paracas Españoles.

Richarsten

#2 Es dificil encontrar pero no imposible.

jaume_

?xDDD

Kenderr

Las comparaciones son odiosas y hacer comparaciones para intentar ridiculizar o hacer daño es peor aun.

accord

Aimar, para mi los clanes k hay ahora en Won, no tienen ni COMPARACION, con lo k fueron los Wt, St, etc...

pero es k hay post en otras webs, k si CCP por aki, k si el ISI k son toda la crema, k si tenemos un sniper k lo flipas, k si esto, k si lo otro, k cuando alguno de estos clanes k hay actualmente en Won, se pasen a Steam, k puede "haber sorpresas", pues puede ser

Yoi | BsB.Accord

kender yo no intento ridiculizar a nadie, la pregunta la hago, por k despues de leer lo k ponen ellos de si mismos, pues keria saber si la gente cree k estos clanes son lo k fueron algun dia los St por ejm

Sh4d3

ni arto de pajas

X3ros

Estaria bien que alguna vez se enfrentasen x ejemplo fR contra ISI x ejemplo, el mismo mapa, en Won y en Steam.Staria discutido.

PD: ni yo mismo me creo la frase anterior :D

PaqKILLER

No hagas comparaciones ilógicas y que se pasen a steam para comprobarlo.

KaSe

ni de pollisima
claro seguro ke huk y aimar y compañia estan DESEANDO instalarse el won para jugar un puto partido

Crom1

PERO NO SON LO MISMO ? xD

JaMaN

Desde el momento ke han decicido mantenerse en WON no se les puede contar como clanes competitivos ni equipararlos con tales pues no seria justo, no se enfrentan con los mejores en las competiciones mas importantes.

AiMaR

yo no tengo instalado won eh xDDDDDDDD

Helcaraxe

Son clanes creciendo, si se pasan a Steam seguiran creciendo, si se mantienen en WON seguirán jugando sin más.

Comparar estos clanes con la escena de hace 2 años es muy atrevido. :P

Huk

Yo creo que siempre es bueno tener fe en todo en la vida, provoca un afan de superacion muy tierno.

Bartron

klarooooooooooooooooooooooo

SiD-ViCiOuS

ni de coña, ni sikiera ganarian en won a los clanes de lvl steam, al haber pocos clanes won ha bajado el nivel :( aunq m parece muxo mas jugable la version won q la steam...

xxxVaDeRxxx

Ver a los deficientes mentales postear tambien es muy entrañable =)

Huk

a la par que simpatico

KoRS4KoV

anarosa !

xxxVaDeRxxx

Si , es una sensacion dificil de explicar auque a veces vomito y no se porque

Genero

Todo esto es por comentarios tipo:

Kr0sSiTo

Posts: 41
Localidad: Jerez de la Fra # 61 - 09.05.2004 a las 19:04

Vamos a ver r@v3n, yo en ningun momento he dicho que los IsI sean el mejor clan de won, yo he dicho que segun lo que he visto es CCP, si hay alguno mejor que ellos? no lo se, yo al menos no lo he visto, ahora bien, da por seguro, que si mezclas a lo mejor de IsI con lo mejor de CCP, ya puede venir el clan que sea, que no creo que ganen.
Lo que hagas o dejes de hacer por steam me da igual xd

Kr0sSiTo

Posts: 41
Localidad: Jerez de la Fra # 102 - 22.05.2004 a las 23:24

Siguiendo el consejo de SHu fui a quakenet, entre en #final-victory y empeze hablar con unos cuantos de ellos... y por no decir que simplemente pasaban de mi, mas que na porque eso de jugar contra un clan nuevo lo ven como una perdida de time... aqui os dejo parte de la conversa mas "interesante" que tuve con Yugarek:

[22:22] 6 nos dijo un tal shu
[22:22] 6 que os retaramos
[22:22] 6 me parece que el era db
[22:22] 6 y tal
[22:23] 6 y tenemos interes
[22:23] 6 por jugra con vosotros
[22:23] 3 habla con huk o aimar
[22:23] 6 aimar me dijo que no teniais gente...

[22:35] 6 hombre nosotros llevamos tiempo en won
[22:35] 6 y ya nos dijeron
[22:36] 6 estos son buenos
[22:36] 6 estos tambien
[22:36] 6 les retamos
[22:36] 6 y...
[22:36] 6 hehehe
[22:36] 6 queremos jugar contra los mejores a ver

[22:37] 3 pues a mi no me digas na
[22:37] 3 habla con los capitanes
[22:37] 6 si uno me pasa con otro
[22:37] 6 el aimar ni quiere
[22:37] 6 jejeje
[22:37] 6 os digo que no os sera tan facil ganar
[22:38] 3 xDD
[22:38] 6 que no somos noobs ostias

Kr0sSiTo

Posts: 41
Localidad: Jerez de la Fra # 107 - 23.05.2004 a las 14:28

Ya ya no somos gente pero unos cuantos jugaron ayer en el Cataluña vs Canarias, pero no sois gente.
Que os cuesta demostrarnos vuestra "suprema calidad", "la crema" y demas chorradas que deciis en el IRC? Si cogeis jugais y no awantamos 5 minutos pos no awantamos y punto, y que? Tanto que reiis del won pues demostradlo, que es muy facil ir por ahi vacilando de tal y cual sin demostrar nada porque se considera ya demostrado.
Al menos nosotros somos capaces de pasarnos de una version a otra, totalmente distintas, para comprobar lo que nos dicen y no nos ponemos a decir tonterias como crios de 15 años, que esto parece el CS en cuanto a inteligencia mental, asi vamos como vamos, una sele que ha ganado 1 partido jajeajejaej Eso da mucho que pensar men.

ViDriOlO

Yo se de clanes d "esos" q siguen en won, q han jugado partidos en steam y han recibido cremita, incluso llegando a acusar al otro clan de chetos... cuando mas malos no podiamos ser xD. En fin, q sigan viviendo en el pasado como los abuelos.
Agur juventud y abueletes ...

hicks

Tampoco es tan dificil instalarse el Steam, por muy tonto que puedas llegar a ser casi todo el mundo lo logra.

PD: No entiendo el post.
PD: Blueteam ownz !

ViDriOlO

xDDD eso es lo q pienso yo tb, q simplemente oyen q el steam sux, o han tenido malas experiencias con el, y no lo instalan por eso ... a mi m costo 2 meses practikamente hacerlo rular sin q m dises problemas cada dia, pero mira, viciando como una perra ahora, y no abriendo temas aki sobre quienes son mejores o peores...

PD- Cuantos partidos juega al dia un clan actual d nivel alto en Won ? ... con la respuesta os contestareis a vosotros mismos en cuanto a comparaciones con clanes en Won antiguos.

Agur!

Usuarios habituales

  • Huk
  • accord
  • DrAgOnReBoRn
  • ViDriOlO
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • jaume_

Tags