DoD: Comparaciones

ER_GAMBA

Weno, pues estube jugando hace como cosa de un mes en won... por probar a ver q tals e me daba despues de tanto tiempo sin jugar y tal... estube jugando con gente de varios clanes, ISI... el tal berni, etc... Y q kieres q te diga, malo no era... pero de ahi a compararlos con fr, np o db... o la antigua elite de won va un abismo...

es mi opinion...

PaqKILLER

Dudo mucho que todos los clanes que hemos jugado toda la vida en WON vayamos a perder. De todas maneras lo que no entiendo es pq no se pasan ellos a STEAM y dejan de decir tonterias.

Es como decirle al Madrid que juegue un partido con las normas de la temporada 23/24...

Los raritos son ellos y tenemos que ponernos en won los demas???? O_o

Cory

#6 DJEverest eso no se si es de los paracas, pero es una de las frases mas conocidas de Hitler

TkC

es aqui donde huele a carne quemada?

DrAgOnReBoRn

No conozco a ese clanes ke juegan en won , pero si conoci a los clanes que nombraste, ya ke yo estuve jugando en varios de ellos. El nivel de esa epoca sinceramente era al ostia, el juego era como mas intrigante no se, te podia tocar delante a un pedazo de rifle como deadeye,deivis o datacom o un mega sniper como vegeta, y si te ibas fuera de España ya lo flipabas mas, con gente como Hn, fish, elsila,etc

-=SQU@D.DRaGoNReBoRN=-
-=BB.DRaGoNReBoRN=-
Rush.sp | DRaGoNReBoRN
Yoi.DRaGonReBoRN
[BR1][DRaGoNReBoRN

Huk

ahora flipas con korsAkov, con squall, y fuera flipas con anak zoanth drx, que pinta eso?

DrAgOnReBoRn

HUk nene, recordaba el pasado, la epoca de los clanes que nombraba el ke abrio el post al principio. Ya se ke ahora hay gente muy buena, tanto como en akella epoca, aparte de ke los ke me nombras, tb eran muy buenos en esa epoca asi ke no se ke me cuentas :P

Daddy

Que Dragoncito keria darse a conocer como pr0

accord

#16, #19 y #36, sin duda alguna las respuestas mas sinceras

#37 los k citas creo recordar k tambien son de la epoca "dorada" del DoD

joder y pensar k no se kiern eres, preguntare a Draku :D

-=SQU@D.DRaGoNReBoRN=-
-=BB.DRaGoNReBoRN=-
Rush.sp | DRaGoNReBoRN
Yoi.DRaGonReBoRN
[BR1][DRaGoNReBoRN

juas si se kien erer, sorry :D:D:D:D:D:D

Yoi | BsB.Accord

Huk

es que ya esta respondida, no preguntes mas veces o a alguien del foro le dara por rebotarse y decirte que los de won son unos tatos

djamb

si kieren jugar en won contra un ekipo este jugando en steam k entren en tmf.es y pregunten a lo mejor jugamos y to ;P

-rabocop-

pero a ver, gente de won.. no veis q son versiones distintas, la 1.0 y la 1.2 en mi opinion cambian BASTANTE, sigo sin entender pq la gente no se pasa a steam

y no hableis de wt en pasado cojones xD q seguimos vivos

Usuarios habituales

  • Huk
  • accord
  • DrAgOnReBoRn
  • ViDriOlO
  • xxxVaDeRxxx
  • AiMaR
  • jaume_

Tags