DoD: Compota fan de tiGGa?

guiye

Muy muy falso xDDDDDDDDDDDDDDD

http://users.pandora.be/klazoid/compota

PiPPiN

ya me lo habian dicho pero no me habian dao dire del video hihih voy averla y digo

IbLiS-

porke coño abres este post? pa meter mierda? el tio ya pidio ya se disculpo
pffff sin lamer

guiye

No es meter mierda, es pedir opinion :\, con tigga no es meter mierda y con este si? xD
Si se disculpó o no, ni idea, yo solo hago que la gente juzgue :P

^^

PiPPiN

pues lo abre para ke los demas lo veamos, yo keria verlo y no sabia como. no esta diciendole puto cheater ni nada solo pone el video

Yugarek

abrir este post creo q no es lo mejor para comentar ese video.

PD: dios perdonalos no saben lo q dicen

ZaeRo

mmm sin comentarios :(
PD: x muy español o amigo nuestro q sea, no es motivo para ahorrarle la mierda, a todos los cheaters les ha pasado y a la mayoria les sirvio para retificar :)

Shaft

Otro Post basura +

AsSaMiTa

no quiero hacer de abogado del diablo pero compota ya ha pedido perdon y esta bastante arrepentido de usarlo, si el quiere dar motivos los dara

pd. este post sobra y para meter mierda ... el baño

pd2. la diferencia entre tigga y el es que tigga no lo reconoce, este por lo menos con su edad tiene los webos de admitirlo y rectificar

Huk

ni es mi amigo, ni merece perdon, pero usar cheats y ser tan malo es un fracaso personal enorme, dejad al chaval en paz ya

IbLiS-

stfu ;)

Huk

es que me la suda que sea de tu team de elite, es cheto y encima es patetico, ademas, estoy animando para que se evite un linchamiento general

pd: conforme estan las cosas yo no hubiera sido partidario de sacar el video a la luz

KirK

arG

Sinobin

Pos yo si toy de acuerdo cn se sepan kienes son los q usan cheats, no me vale su arrepentimiento mas tarde

Majou

Ya os vale a muchos con la puta tontería, ni tigga ni compota ni la madre que lo parió a todo. Rectificar es de sabios, el chaval ha pedido disculpas no creo que sea hora de sacar trapos sucios de nadie.

IbLiS-

si estamos de acuerdo ke es cheto pero si el chaval ya lo ha reconocido pa ke echar mas mierda
pa esto esta el fenix jias jias jias

guiye

Ja! pues claro que tienen que salir a la luz, luego no sabes que tipo de individuo fichas para un clan o si juegas con gente legal... no mola.
No creo que este video le afecte a su dedicacion profesional al dod ni a sus contratos con sponsors.

Esto es un juego, sino vive de el.. que mas dá?

Huk

pero si a la comunidad, y no esta el horno para wallhacks

guiye

Bah, pasando de la "comunidad" xD

Majou

#17, lo ke pasa es ke tu llevas 1 semana de lag.......

AiMaR

para posts basuras, este :)

atoll el Tirano I imponga su ira y voluntad ;o

NoCTuRNo-

= LOL

TiGGa fan de compota?

Ak3larr3

Lo dice todo Majou, llevas lag.

Camarete

jeajejeaj weno si usa wh q mas da ... ejajaejae es q lo cojonudo es q sus reflejos son de gato montes HAH! :D :D :D joder

Compota si lees esto comprate unos reflejos :]

Un Saludo pa todos ;)

PD: Compota no tengo nada contra ti gl

NaMiDa

inet hero fokin eis dud

Slash

Con tigga a la hoguera y a este perdon? no lo entiendo....

flynch

este pos sobra...

el chabal lo reconocio y esta arrepentido...

q mas kereis¿? que lo crucifiquemos¿?

ZaeRo

eso mismo, a miller casi le matais x usarlos aunke pidio el mismo perdon aki y a el no? no se, yo acepto sus disculpas, pero la prox. vez q juegue desconfiare :(

Mambru

De acuerdo que no es el mejor momento para estos temas, el que lo reconozca y pida perdon por ello demuestra que al menos el chaval tiene webos para asumir lo que ha hecho y las posibles consecuencias que pueda sufrir, lo cual no kiere decir que quede libre de pecado. Yo creo que deberia haber una forma de castigar a toda la gente que utiliza cheetos, al menos con algun tipo de sancion (nº de partidos sin poder jugar) o algo asi, y esto creo ke deberia ser iniciado por los propios miembros del clan al que pertence el implicado. Personalmente a mi no me gustaria nada que un compañero ensuciara el nombre del clan por ser un cheeto. Con esto no kiero cargar las tintas contra compota, hablo en general.

PD: La confianza de los demas solo se pierde una vez....

jitch0t

me parto...

ya sabeis, usad chetos y luego pedid perdón, no pasará nada

"SUJETO A: eh tu, me has disparao atravesando 23 paredes y 2 farolas!! cheto mamón!
SUJETO B: perdona, es que llevo wallhack
SUJETO A (y el resto del server): ah, no pasa nada, lo ha reconocido y ha pedido perdón!! si quieres haz un overflow y tira el server pero pide permiso antes! :D"

q me lolo a lot ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuN1-
  • Slash
  • ZaeRo
  • Majou
  • guiye
  • Huk
  • IbLiS-

Tags