DoD: Compota fan de tiGGa?

Nm

Parece ser que si haces trampas y luego pides perdon ya esta todo solucionado ... no creo que la cosa funcione asi. Todos somos libres de elegir si jugamos o no con cheats, algunos no lo hacen por que no saben como ponerlos, otros porque opinan que el juego pierde su gracia en cuanto haces trampas, y otros por miedo a las posibles represalias. Si hacemos como que no ha pasado nada la gente perdera el miedo a que los pillen con cheats y no me estoy refiriendo a posibles palizas ni cosas asi, sino a que se les aparte de la comunidad de jugadores. Sinceramente se le puede perdonar ... pero yo por lo menos nunca respetare a una persona que ha hecho trampas, antes se tendra que ganar el respeto de todos.

PuN1-

a mi me parece algo maduro el que el lo admita ( aparte que esta cantao ) pero me jode una cosa muchisimo, hace poco jugue contra el y me hacia cosas QUE TODO EL MUNDO HACE de vez en cuando, no digo que usara wh en ese momento pero ya es que te hace sospechar y desconfiar es algo que apesta.
suerte y a ser legal :D , que eso de tener ventaja no mola

Slash

A mi me la pela ke haya pedido perdon, yo con el tal compota no jugare en la vida, si no le han echado de su clan es mas triste todavia.... si alguien sabe su steam id ke la envie a valve y ke se la baneen. Alguien ke use cheats 1 vez los puede volver a usar cuando le salga de los huevos. Zaero tiene razon en lo de miller, a miller lo keriais matar y a este decis ke pobrecillo.....aunke bueno miller era gilipollas y este no lo se pero en todo caso un cheto es un cheto y yo ya digo no volvere a jugar con ese ni con miller ni con nadie ke haya sido pillado con cheats

DAMAG3R

Me suelo mantener al margen de este foro, pero no lo puedo evitar. No compendo como he podido leer estos comentarios, iva a decir lo mismo que jitch0t pero me ha ahorrado escritura (mejor)...

Compota usa hacks, lo haya reconocido o no, a mi me ha gustado saberlo, y como ZaeRo, cuando juege con el desconfiare.

PD: El próximo paso es jugar la Nation con wallhack, luego pedir perdón y asunto arreglado...

PuN1-

dama ... piltrafilla ... pero tu sabes lo que es el wall hack ?
ainsssss pobres niños xD

esto te hace desconfiar cada vez mas ... me da pena :/
y eso de que pide perdon y tiene que ser perdonado asi porque asi ... es un paso atras porque si no, lo que ccomentan, la gente se resignara menos a usarlo, y estos pots me parecen correctos que salgan a la luz ya que a gente como a mi me gusta saber contra que tipo de gente juegan

WiGGuMm

Tambien hay q decir que lo reconocio cuando ya era evidente por el video, no antes , asi q tp es un acto de tanta valentia , sino hubiera salido el video kien sabe si los seguiria usando :\

nEmmE

oH pos yo tengo un video mio ande salgo con el OGC puesto ... me paize q lo tiene el huk ? o era tuyo ??

si soy malo y encima cheto xD

-LoStBoY-

pues normal ke lo reconozca,no va a dcir ke no despues de las pruebas evidentes,eso no le kita culpa

M

el otro dia me baje el ocg ese para counter strike en el cyber y no habia manera de q funcionara :\ el khorne y yo 2 horas intentado hacerlo pulular q si metacheat q si speedhack q si no se q tenia de todo pero el cabron no iva :( al final los frikys acabaron la partida de cs y me quede sin ver q cojones era el ocg.

Plz necesito ayuda alguien me puede pasar un manual de instalacion?

a todo esto... quien es compota? de q clan es? y q pidiendo perdon ya es el mejor pavo del mundo? j0as q comunidad de MIERDA q soys. A tigga por q es aleman y subnormal completo y este por q es buen pavo... pero me pregunto yo no deja de ser un cheto de mierda?

100 x 100 con jitchot again.

Mambru

Lo que es muy triste es que no exista ningun tipo de castigo para personas ke hacen trampas, no se si sigue en su clan, pero si no hay castigo, la gente lo seguira haciendo y tan campantes y jugar sera un autentico engaño y una puta mierda, cosas como estas no ayudan nada...

Y como dije antes que pida disculas no le exime de la culpa.

GarciaJ

osea k el pavo este usa chetos y pide perdon , y la peña no ace nada ... simplemente le rie la gracia .... tss esto k es ??? osae si yo usara chetos y pidiera perdon me perdonariais ??? venga tios ... k aunke sea colega de kien sea .... es usar cheats ....

PD: a la ogera con tigga y con todo akel k use cheats ...

TenienteDan

La semana pasada probamos a susodicho elemento en un partido vs un clan llamado nub (algunos u!, zoanth, john el amigo de los niños y a saber quien más).
Después del partido nos dijo ke no iba a entrar en nuestro clan puesto que tenía trials con otro que le satisfacería más.
Este domingo pasado, volvió diciendo que no había pasado las pruebas de ese clan y que quería probar suerte con nosotros. Nos lo pensamos un rato y decidimos probarlo en un amistoso, tampoco había mucho que perder.
Así pues, le probamos, otra vez, en un solo partido vs 4gv y aceptamos su entrada al clan.
Esto.. que no pasan ni dos dias y nos llegan noticias de un supuesto vídeo donde se ve como usa wh...
Pues.. después de buscar un light durante dos meses.. nos quedamos un poco O_o ...
En todo caso, ha sido kickeado del clan no sea que volviera a usarlo.

Su versión: "Me lo puse SÓLO en ese partido porque quería hacerlo bien y entrar en el clan".

Personalmente pienso que sólo lo usó en ese partido pero como nada es seguro en este mundo, las medidas ya han sido tomadas. Perdonado está por mi parte ya que hablé bastante con él y dudo que vuelva a repetir tal estupidez. Pero con este clan no va a jugar más, o por lo menos en muchísimo tiempo...

Un saludo.

Compota

Aver... yo no tengo nada mas que decir, salvo seguir disculpandome... teneis todo el derecho del mundo a atacarme, puesto que lo que he hecho es vergonzoso y estoy arrepentido de ello. Yo creo que este post en parte esta bien puesto, ya que como dicen unos cuantos en el, tienen todo el derecho a saber quien usa o ha usado cheats.

Ahora bien, como muchos amigos mios me han dicho, yo no me voy a esconder... debo de aceptar la mierda que me venga encima, pero tampoco voy a dejar de jugar. Ha sido un error y no se repetira. Seguire jugando, sin cheats por supuesto, y poco a poco ireis viendo que como ya he dicho, fue un error que no repetire en mi vida. Gracias a los que me han dado animos, y a los que me han perdonado.

PD: Actualmente colaboro con Brujo en la prevencion de que esto no vuelva a suceder... (ECC)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuN1-
  • Slash
  • ZaeRo
  • Majou
  • guiye
  • Huk
  • IbLiS-

Tags