DoD: Configs, el camino para ser top?

TrIp1

#27 lo primero k la 8800 me suena k acepta dx10, pero no te comas la cabeza k puedes poner dx95 sin ningun problema. tienes muxa mejor grafica k yo y juego con todo a tope a 1024x768 y default, con dx9.5

miLo_

8800 + dxlevel 95 funciona perfectamente

VaRiS

alguien me podria decir que se diferencia el tener el cl_interp_ratio a 1 o 0 y ahi gente que tambien lo tiene a 2, no se que se diferencia en cada caso, como tampoco lo se para el cl_resend a cuanto deberia estar?

kalinka-

#24 Si jugue es porque no tenia mas remedio y tenia un troyano, congrats anyways. Pero mejor no hablemos de dominar que el michi se lleva la palma con sus cerca de 50 frags.

_Kok3_

#33
rate "25000"
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_interp_all 0
setinfo cl_interpolate "0"

y lo de kosa el cl_idealpitchscale "0.02" eso pa k es?

VaRiS

thx koke ratio resuelto pero el cl_resend alguien sabria decirme para que sirve y si es verdad de que si tienes buena conexion menos valor debe tomar el comando.

gRa-

#24 gRa cfg >> all

Roll , edita #1 y mete esto :

#David "Ch3rn0biL" Martín

spoiler
PaKoO0

Pues gracias por la aclaracion, y claro ostias acepta dx10 nose que paranoya ma dao xD.

Ch3rn0biL

JAJAJAJAAJ 640 r0lez! vengo del CS y siempre e usado esa resolucion , y la verdad es que siempre me a ido bien xDD no se porque tengo que cambiar XD JAJAJAAJJA MFU!

y me llamo Marc 'Ch3rn0biL' Giró , vayamos a cambiar aqui nombres ... :)

arthas y uso todo a calidad alta , los AA y AF todo alto porque luego veria TODO a PIXELS de 1cm cuadrado... ahi ya te puedes imaginar lo que pasaria, para no joder la resolucion, que para mi es mas importante que la calidad que me pueda dar a 800 o a 1024, pues no me queda mas remedio que poner todo a alta calidad si la targeta grafica me lo permite.

VaRiS

esque si lo pones a 640 y la calidad y las texturas y todo bajo pues no se que vas a ver, vas a ver el dod peor que gusx xD

KaSe

feeeenomenal

javi21

aprovexo, resulta que quiero poner el dod a tope, anisotropicos, texturas en mui alta, desenfoque en movimiento etc y to eso a tope a 16x bien lo pongo y tal juego y to eso, salgo del dod vuelvo a entrar y no se me guarda, alguien sabe los comandos pa ponerlos en el autoexec?

vinilester

#42 Quita el dxlevel que tengas en opciones de lanzamiento.

_Kok3_

Yo creo que deveria hacerse una autoexec ,no? porque si tu pones en las opciones del dod bajos/altos graficos no se guarda en la config.cfg ... o me equivoco?

vinilester

Si que se guarda en la config...salvo que tengas un dxlevel en las op de lanzamiento.

Lo ideal es poner el dxlevel que quieras en las op de lanzamiento, ejecutar el juego, y luego quitarlo, ya que se queda guardado ese dxlevel hasta que pongas otro. Si lo dejas puesto, cada vez que arrancas el juego se reconfigura el apartado grafico a los valores de ese dxlevel.

Y por supuesto, que un autoexec es ogligado...es donde hay que meter todos los comandos que uno quiera.

TeNSHi

No sera que tiene el autoexec/cfg solo como lectura?

javi21

haber autoexec tengo ¬¬, lo decia por si sabiais los comandos pues meterlos ai,,, pero ya esta arreglado es por lo que decia vini de lo de quitar el dx en opciones de lanzamiento, thanks ;)

bittersweet

Hoy en día las configs no serviran de nada, pero cuando empezamos todos a esto había cada cosita rulando por ahí que mamma mía ;D

PD: O esque nadie recuerda ya el famoso pipowned.cfg xD

ArThoiD

#48 Y el fastkar, el stopsound y demas movidas que algunos supimos cuando ya no se podian poner.... en fin. Al principio claro que daban ventaja porque habia muchas mas posibilidades que ahora de cambiar cosas, ahora esta todo capado y controlado.

gRa-

Pues yo sabia de esas movidas , pero no me las ponia @ legal :D

Ahora con tener 100 fps + sensi + rates , lo demás da igual .

kalinka-

#49 Estas que te lo crees. Si, antes se podia usar el "wait" para hacer muchos binds y ahora lo han capado, pero el p1p0wn3d se puede hacer perfectamente con una macro. Yo use pipowned en la MLP con mi antiguo Microsoft Sidewinder, que tiene una opcion para crearte tus propias macros. Otro sniper lanero y bastante conocido tambien tiene bindeado una tecla para que cambie de arma de nuevo al sniper tras realizar un disparo. Y como el habra un monton de gente que use lo mismo. Y todo esto es perfectamente legal ya que lo incorporan los ratones. No hay ninguna lan que prohiba esto.

De todos modos sigue siendo una estupidez. Yo me quite el p1p0wned porque no era practico, ya que si el tio se escondia yo no tenia modo de evitar que se me vaciara el cargador. El fastkar tampoco es que fuese un salvavidas. Que yo recuerde ninguna ligera de cadre o los antiguos copyriot usaban el cambio de arma para la kar y seguian siendo los mejores. Otro ejemplo de jugador que no usa nunca el fastkar es korsakov, por ejemplo.

Que cada uno use lo que le de la gana, nadie va a ganar manos por ello.

vinilester

#48 Yo no lo recuerdo, ya que nunca he usado eso...ni eso ni nada de nada...Como dice Kalinka...MANOS.

Todo lo demas es pretender lo que no se puede.

PD: lo peor d todo...los interpolaos...no se puede ser mas chusma-tramera...

ArThoiD

#51 Con macros haras lo que quieras, pero el fastkar no se puede hacer de ninguna manera por una sencilla razon, por muy rapido que cambies tienes que esperarte un rato para disparar, y es el mismo que tarda sin cambiar de arma.... aunque yo lo suelo hacer manual tambien por costumbre mas que otra cosa, porque dispara igual de rapido que sin el cambio rapido.
Y si llevaste el pipowned en una lan eres bien lamer, porque si eso es ilegal en comandos tambien deberia serlo por macros de ratones y demas polladas, porque, al fin y al cabo, es lo mismo.

hoyoxAAA

yo he visto cada una x ahi...

hi @ snow

kalinka-

#53 Pues no es ilegal, es un raton al fin y al cabo. Mala suerte hoyga.

gRa-

El kal jugó con moco en la MLP :O

bittersweet

#52 Para saber de su existencia tenías que usarlo? Yo solo usé 2 scripts en toda mi vida de dods, el pipowned (pa hacer unas risas por ventrilo) y el fastkar ( y de poco me servía jugando de lo que yo jugaba, sniper).... y no dejo de tener conocimiento de los diferentes modos que hubieron a lo largo de los meses de saltarse el stopsound, de saltarse el sv_cheats con servidores con cvarblock, de ponerse mediante comandos un norecoil y 4 o 5 cosas mas.

Si ni el propio valve se tomaba en serio el juego cuando ni bloqueaban los comandos, han tardado mas de 2 años en capar comandos de los llamados "ilegales" en ligas, que no eran capaces de capar ni los anticvar que nos hemos ido encontrando a lo largo de los años xD (aunque los anticvar y sus vulnerabilidades tienen pa discutir 20páginas)

Antiguamente se usaba mucha mierda en las cfgs, poco a poco esa tendencia ha ido a menos, pero como llevo sin jugar eones a esto no se hasta que punto es esto cierto, a lo mejor ahora hasta hay mas mierda que antes xd

bittersweet

Y hoyoxa era el primero que usaba stopsound en mi época, rollover el segundo, y yo el tercero junto al moco.

BOMBA

vinilester

#57 Estas en lo cierto de que antes se usaba muchisima mas trameria...menos mal que se ha ido capando lo mas tramero. Pero repito que yo soy de los que nunca ha usado stopsound, fastkar, pipa rapida, interpolao, etc, etc...sabiendo que existian toas esas mierdas, pero como pasaba de ponermela, pues no me he preocupado en saber como se hacia, con lo cual, no tengo ni zorra.

cl_interpolate 0
sensi alta para refuerzo
sensi baja para ligera y sniper
sin aceleracion
cambio rapido de arma
unos cascos de 100 euros para compensar el daltonismo
una tarjeta sonido idem
mira amarilla tocha para verla
resolucion panoramica 1440x900
Bind medic en la K para dar x culo en la salida del respawn a los compis

Y con eso me sobra.

gRa-

Segun el arma que lleves , usas una sensi ??? Asi te va :P

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • VaRiS
  • gRa-
  • kalinka-
  • ArThoiD

Tags