DoD: Configs, el camino para ser top?

Pepper

Yo esta noche me preparare unas tostaditas de canviar irani que esta de muerte HOIGA!

En el remar esta la clave de todo :D

_Kok3_

Yo tengo una duda , mis drivers de mi raton estan mal o algo?

por que mi a4tech x7 me pongo 1000dpis 2dewindow y acelereacion esa rara , y en la casa del rubenako se pone con su x7 mas moderno que el mio, se pone lo mismo 1000dpi 2window y la aceleracion esa y le va lento el raton u.u

blackito

#92 no pinches buuuueeeey ;)

Regalt

ace 1 año o asi 1000 dpi 10 sensi
ahora 400 dpi 1.8 sensi <-- para aguantar el recoil de la pesada suerte

vinilester

#92 Pues una cosa son los dpi...y otra la velocidad, que al final cambiando los valores de cada uno se consigue lo mismo...mas o menos velocidad o sensibilidad. La velocidad en los drivers del raton es lo equivalente a la sensibilidad en los juegos, con lo cual tu compi tiene configurada menos sensibilidad que tu en el juego o en las opciones del raton.

Aceleracion rara??? xDDDDD hay que ver con lo que repartes y no sabes lo que es la aceleracion...suerte que debes estar usando los noforce en la op de lanzamiento xDDDD

Aceleracion: cuanto mas rapido mueves el raton, mas distancia recorre. NUNCA HAY QUE TENER ACELERACION.

NickNack

10 sensi 1800 DPI

(esque estoy acostumbrado a mover el raton muuuy poco) aun asi no soy muy allá, mis frags no van mas del 1.25:1

PD: Assault claro está xD

gRa-

A ver la sensi ... no por tener poca sensi eres pro ... o por tener mucha eres un puto pako ... depende de cada uno , ahora bien cuanto más tiempo llevas jugando sueles preferir sensis más bajas y cuando empiezas te suda todo la polla y vas con 11 de sensi aceleracion y su puta madre .

#94 Sensi windows? por que me huele a fake :D

N

el michii se lleva su cfg en un disco duro xDDD

KoRS4KoV

#98 en la maxlan tuvo ke formatear, no habia internet, asi que tuvo que jugar default y se petaba a to kiski :P

Regalt

#97 la sensi de windows estará default por que no la toqué

zetaPeta

Buah pos yo uso 3.0 800 dpi's @ G5

wolfa

Ya que habláis del tema, mi ratón de los chinos empieza a hacer cosas raras y tenia pensado invertir en uno que no se dispare mucho el precio... la cosa no está para gastar 50-60€ en un ratón.

He visto un G5 por unos 30€ y un MX 518 por algo menos.

zetaPeta

#102 G5 de cabeza para mi,lo tengo 2 años y deluxe

3

Yo uso el mx518. Funciona perfectamente, se puede personalizar la cfg ys más barato que el g5 y creo ke mi muñeca no notaría ninguna diferencia...asi que eso ke me ahorro.
Lo que no tiene es eso de cambiar el peso del raton.

Vini como es eso de quitar la acceleración? con poner en opciones de lanzamiento es suficiente¿

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspeed

VaRiS

#102 g5 siempre aunque utilizalo mejor que yo :(

vinilester

#104 -noforcemaccel

Quitala tambien en las opciones del raton. Yo lo tengo asi por si acaso.

Por cierto...ratones que tengo, que he usado, o que me he cepillado:

MX700
G5
G7
G9

Con diferencia...me quedo con el G9, que aunque su aspecto es feo, es ni mas ni menos que el diseño de su comodidad.

wolfa

Gracias por las respuestas, lo más seguro es que acabe pillando el MX518 por precio más que por otra cosa... además un amigo lo tiene y me gustó.

PD: Vini, regálame uno. :( x'D

vinilester

#107 Solo quedan vivos el G9 y el G5 xDDDD

wolfa

#108 Fácil, uno para ti y otro para mi. :D

Para no sentirme mal por desviar un poco el tema del hilo, como respuesta a la pregunta, no se si es el camino para ser top, pero en el mi caso como el de tantos que juegan con cafeteras es el camino para poder jugar, simplemente. xDD

striDeRr

<3 g9

IchKKtua

con esos superratones, superteclados, supercascos... hay mucha diferencia a la hora de jugar?

(pregunta no irónica, respondan sin decir tonterías)

vinilester

#111 Sobretodo con unos buenos cascos y una buena tarjeta de sonido. Oyes muchisimo mejor los pasos, explosiones, tiros, todo...que alguien que usa la integrada y unos cascos de 10 euros.

Y obviamente...tambien se juega bastante mejor con un G9, que con un raton de los chinos. No vas a matar el doble ni mucho menos, vas a matar exactamente lo que puedes, sin que el raton sea un impedimento.

TimeToKiLL

#111 pues yo q jugaba con un raton de bola, d la q me pase al g5 si q lo note jejeje.

IchKKtua

Yo siempre he jugado con el tipico ratón de 6 euros, nunca he provado ratones de gamers, por eso preguntaba :P

angelorz

#114, te aseguro que se nota xD

dervil

y mas si llevas bola xD

_Kok3_

la cfg del nkr es fake :D

rolli

pues descargate sus aequitas y lo compruebas (;

dervil

xDDDDD

_Kok3_

#118 mejor sera que lo compruebes tu (;
link partido http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nc2008/match/11493430/
link aeq http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nc2008/download/11001185/

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • VaRiS
  • gRa-
  • kalinka-
  • ArThoiD

Tags