DoD: ¿?Configs o Xetos¿?

SiD-ViCiOuS

No es la primera vez q m pasa q alguien m dispara corriendo (cuando el arma debe esconderse cuando corremos) o m disparan tumbandose o algo asi, man dixo q son cosas d los binds, ¿Son xetos esos binds?.
A mi m parece q si, y q todos deberiamos star n igualdad a la hora d jugar...
Tal vez una modificacion d las reglas podria solucionar esta descompensacion...
Ai otros muxos retokes q m gustaria saber cuales son, a ver si alguien m aclara cmo va esto.
Dejar vuestras opiniones plz....

Saludos.

DuPonT

me pica la medusa del amor ...xDDDDD

Ocelete

ni con binds se puede disparar saltando, esprintando o tumbándose, que yo sepa. Otra cosa es que te de la impresión de que lo hacen (por culpa del lag, por ejemplo).

Disparar mientras saltas solo es posible cuando lo que haces es dejarte caer a una altura más baja de la que estabas. Por ejemplo, si te tiras de un muro, mientras caes sí puedes disparar. Y eso lo puede hacer todo el mundo.

R

Por muy configs y bind que sean si en el juego han considerado oportuno quitar el disparo mientras corres, saltas o haces el pino (aunq no me parece acertado, en mi opinion) pues es lo que hay. No van a quitarlo para que venga un tio listo y lo vuelva a poner (pero solo en su ordenador) Además de fealdades de esas la gente sabe quitarse el recoil (jodidos Bill Gates) y hacer cosas así de divertidas... En fin a ver si podemos seguir cargandonos el dod un poquito más. Yo creo que si conseguimos poner un rayo laser y granadas de fusion nuclear podría tener más gracia todavia.
Ale un saludo y NO A LOS CHETOS

h4nS

Le doy la razon a ocelete seguramente sea el lag, xq los binds no te dejan hacer nada de lo que dices.

Scyrak

Se puede disparar mientras corres, si estas en una rampa y sprintas bajandola cuando sueltas el sprint te sigues acelerado un poco de tiempo y en ese momento puedes disparar. Lo de agacharse y disparar me imagino ke te refieras al pronebug de la 3.1 ... era con las automaticas, disparabas y mientras tenias el boton dado te tumbabas y no parabas, no creo ke sean chetos por que seria un cheto muy ridiculo o_O

SiD-ViCiOuS

Sigo pensando q eso s puede acer... (mas q na pq lo e visto...) pero weno... no descarto lo dl lag pero q la misma persona de lag a la ora d encontrarmela d frente pos cmo q s cuanto menos extraño.... tb e visto disparar subiendo escaleras y la verda sq keda pelin feo...

R

WEno también hay cosas tan divertidas como el speed hack que puede dar toda la impresion de que corres mientras disparas... Lo que dice ocelete y Scirak es bastante cierto creo... no se de nadie que halla conseguido hacer un bind para saltar y disparar ni nada de eso... y en la 3.1 el bug ese se podia hacer sin bind (y yo lo veía bien la verdad, es muy normal que una situacion de tension te tires al suelo disparando a riesgo de romperte el pecho xD) Aún asi se puden hacer miles de cosas feisimas con los configs y ahí estaremos todos de acuerdo...tios con la misma conexion q disparan antes, son mas duros y tienen el pene más grande que todos... tios que disparan con la Fg42 y no se les levanta ni un milimetro ( por lo visto tambien se puede hacer con configs) ... y sobretodo hay chetos, con todas las letras, que se bajan por diversos motivos. Uno de ellos que no se vea bien la pantalla y por eso se use el walhack. O eso o hay mas de un Rappel por ahí suelto.

-Kaiser-

Uno de ellos que no se vea bien la pantalla y por eso se use el walhack

xDDDD

Ramb0

q version juegas?

SiD-ViCiOuS

Coño pos la 1.0

aNke

De acuerdo con Ocelete :)

Kenderr

Mas mensajes sobre configs chetos. O mas bien gente que siente algo de envidia por gente que le mata. No lo se si son chetos, pero ya es cansino la gente que se pasa el dia quejandose de los demas por si llevan configs o no.

SiD-ViCiOuS

no es eso kenderr, solo q ai cosas q joden y aberlas ailas.....

Kenderr

Una config magia no hace.

SgtOpio

"tios que disparan con la Fg42 y no se les levanta ni un milimetro ( por lo visto tambien se puede hacer con configs) "

o controlando el recoil...

H

ak o colt
post mete mierda

(posibilidad de editado por Moderador)
gl

Manolow

controlando controlando... !!! ui...que se me va 13º a la izquierda y 12,5º hacia arriba... uff uff... bajalo un poco... no no... esa bala no la dispares que te darà mucho recoil.. dejala a parte y dispara la siguiente...

si no se de que os quejais.... con un compas y un transportador de angulos ( de esos que que todos hemos usado de crios) controlas el recoil a las 1000 maravillas.... si la verdad... si el quake, CS, unreal.. no tienen recolil no veo pq lo va a tener el dod.. (eso deben opinar los que se lo quitan)...

pq claro... no mete bastante caña el puto BAR que encima le vamos a "controlar" el recoil para que todas las balas vayan a la cabeza desde el otro puto lado del mapa... por si el otro ha pillado una maquina del tiempo y ha ido a buscar un casco de esos de kevlar que tienen los soldaditos americanos.. que aun que les pises con un autobus no se doblan...

sabias son tus palabras rantamplan... el dod se va a pique... tendremos que entrenar el fabuloso ricochet que venia con la 1.1.1.0 :S . Ahora que, seguro que ahi también salen los capullos de turno con ganas de matar más que nadie ( o matar con facilidad) y se ponen sus chetos...

SquallDoD

vicious o.0, a quien has visto azer eso? , lo quiero saber ¬¬

DaTaCoM

ami se me da bien hacer eso... sprintas y te paras justo para disparar y sigues esprintando pero el skin del juego no lo representa y parece que disparas en sprint , simplemente si tienes una buena cordinacion de dedos sale. Ni bids ni chetos :)

SiLVeR

tb pueder ser q cuando tu ves el modelo del otro jugador eso ya paso, es decir a el le dio tiempo a pararse y disparar y en tu pantalla todavia lo ves correr ^!

SiD-ViCiOuS

q pexa d gente cntestando maxo.... aki s toka todo compadres y los q no usamos nada nos damos cuenta y cmo q pasando dq esto s convierta n un CS... los q lo acen simpre se esconden detras d un nombre q no es el suyo... pq ncima son maricones... pero q las wonid no se cambian... ;)

Scyrak

haber pero ke coño cs ni ke ostias.. si te estan diciendo ke se puede hacer sin configs, sin chetos y sin nada... y tu sigues a lo tuyo, ke si fulanito usa config, ke esto es como el cs, ke me cago en las configs etc etc. aver ke te lo repito otra vez, KE SE PUEDE HACER SIN CONFIG NI CHETOS! ¬¬

M

a mi me gusta el pipipipi , con el papapapa

SiD-ViCiOuS

relajate scyrak q t veo tenso... ai gente muy buena q todos sabemos kienes son y q yo personalmente puedo yegar a admirar xcomo juegan (cmo mi camarada mefisto), pero ai otros q en vez d aprender s ponen poyeces... y eso s lo q m jode y no m vengas cn q todo el mundo juega limpio pq eso no es asi....

F3anoR

a ver, sprintando no se puede disparar ni por muchos chetos k lleve uno o sea k na. como mucho dejar d sprintar y darte MUY rapido, pa eso no hay limite hay gente muy buena k lo hace sin problemas (el cabron del squall esta madrugada me lo ha hecho decenas d veces xDD). saltando ademas imposible, aunk hubiera disparado al aire, tiene tan poca precision k no hubiera dado ni de potra (y a eso no tienen nada k hacer los chetos pk donde ira la bala lo decide el server segun la precision k tengas en este momento, si saltaras y dispararas seguramente la bala iria a 4 paises d donde has apuntao). puede ke justo al caer, haya dado muy bien. como mucho un aimbot k apunte justo cuando pares :D pero deja k lo dude.

ah, y con la config lo k se puede hacer es k con la garand por ejemplo, k vayas corriendo y cuando hagas clic el tio deje d correr y asi tengas mas precision al disparar pero pse no se si debe dar resultao.

ale, me voy a hacer un dod k ahora toy en el pc weno ^^

Genero

Jur jur jur, Kenderr entonces porque usas la config si no hace nada, no lo entiendo.
Yo uso un cross distinto porque el default tapa mucho y veo mejor
Yo tengo el gamma más alto que lo que viene default, evidentemente porque se ve mejor.

Envidia puffff, creo yo, que tiene más envidia el que toca el ex_interp, ex_correct ex_maxerrordistance.... para verlo todo a saltos y como lageado, pero ganar esas milesimas de reacción y que hacen que el tio te dispare siempre primero, precisamente lo que dice silver.

Majou

Joer no hace falta ser un hn, o un elsila o un opio pa saber hacer 4 trucos baratos, lo cojonudo es que si eres un perry que no te conoce ni dios pues ya eres cheater.
Manda güevos!

KickGold

Yo creo q gente toca mucho las configs y otros q no... si no se los detectan algunos exploits te jodes y si hay algo q pillan pa fuera ^^ ... Oigo q en el HL2 no habran CFG's ni DOD?? es cierto :-/?

Machinecow

Corres, te paras, disparas en menos de menos... y el punto de mira se cierra y te va al centro el disparo? jijijijijiji, q jodio es mi queco q dispara daleao...

Usuarios habituales

Tags