DoD: ¿?Configs o Xetos¿?

Regor

por desgracia existen los chetos, pero cabrea mucho cuando tienes un buen dia, y solo por matar mucho te llamen cheto... a veces los clanes malos tambien podemos tener un buen dia no?

Y estoy hablando de servers publicos...

Estoy completamente de acuerdo con SgtOpio... existiran chetos, pero solo por las ideas que ha expuesto SgtOpio no se puede considerar cheto...

SpErMaN1

xetos

_BERBE_

chetos son la alegria de la huerta :D
sobretodo las chetas aluchinogenas

XyR10N

j0as es que muchas cfgs no habreis visto para decir que son chetas...

R

Que tonto soy no dejé claro que me referia a tiros pegados y que era imposible que no impactasen en el objetivo... Aclarado esto que aunque creí que la capacidad intelectual de mediavida era suficiente para sobreentederlo (pido 1000 perdones) es obvio que no es asi. Sigo punto por punto contestando a las cosas en las que no estoy de acuerdo.

1) Ya no voy a entrar en el debate de que si son ilusiones mias o si seré yo que he usado municion de fogueo, solo me limito a aclarar que NO ESTOY DICIENDO QUE TODO EL QUE ME MATE SEA CHETO, eso es demagogia que hace que la gente que no tiene argumentos y que encima se lo toma como un ataque (vete a saber porqué). HE dicho que haberlos HAY y no he dao nombres ni he dicho una cifra basada en el Instituto Nacional de Estadistica ni nada que pueda tomar nadie como un ataque.
2) Evidentemente (bueno no tan evidentemente, yo la verdad de este téma ni zorra, pero es cierto que no conozco ninguno de este tipo) no hay chetos para hacerte más duro pero si hay algunos comandos del config to simpaticos que compensan tu conexion, por si va peor.... y que pasa si tu conexion es ADSL como la que tiene to dios y trasteas la compensacion de lag como si tuvieras 56? Pues que tu disparas, ves claramente como los tiros dan (o deberían haber dado, si viesemos lo que realmente esta pasando, porque además de todos los factores que decís y que teneis toda la razón en que están ahi, y que influyen, un config de estos "wapetones" incluyen comandos que contribuyen mucho a que no veas lo que está pasando realmente) el dispara mucho despues y te mata... ese efecto se puede conseguir solo con un config tocado...y es evidente que se puede hacer.. ¿si no por que algunos servers prohiben ejecutar determinados comandos? Yo ya he dicho que no voy a seguir con la discusión de si soy to malo y fallo con la tompson un cargador a bocajarro pero el caso es que haber feos haylos y como eso no tiene replica no considero oportuno seguir con este téma, que esencialmente era, no se si recordareis, si se consideran los configs cargados chetos o no... Mi respuesta es y ha sido que SI.

F3anoR

...

SiGaRRiTo

kon la bar no se puede strafear????, ni tampoko disparar depie????

joder lo ke llevo haciendo desde hace meses son alucinaciones mias, producto de mi subkonsciente o argo de eso... un expediente X amos

por otra parte la peña desfasa ya kon los xetos, yo no me komo la kabeza kon eso, mas ke nada porke yo juego feliz sabiendo ke los xetos no los he utilizado nunka y me la pela sinceramente ke otro las lleve, ahora direis ke si el otro los lleva no te diviertes, y digo yo: sera por servers...

un saluo

PD: a todas esas personas ke insultan por un simple juego kreo ke lo viven demasiao no?, mi opinion

XyR10N

un jugador bueno no tiene porque llevar el e4 o clan7 o netplay o n0style por ejemplo delante.

hay jugadores que hay por ahi que son muy buenos y si no sabemos afrontarlo pues ahi os quedais.

como dijo zoser ... "Porque yo a un cheto lo reconozco"

Spanien

#68 eso no lo dijo el,en todo el tiempo nunca lo he oido acusar anadie de cheto ni en privado,esa frase que tu dices se la dijeron a el,insinuando que era cheto,en un partido un antiguo BB llamado Xpaniard.
Enga gay espero que no te haya molestado la correccion jeje.
Saludos.

Manolow

la verdad... uno se parte leiendo este post...

menos val que veo que los FFF y los GEN siguen siendo los mismos de siempre... :D el proximo porro va por vosotros...

p.d: sgtOpio... si, soy un puto crack... y me lo creo :D j0as j0as j0as... todos los dias me lo retipo 3 veces, a ver si me toca y un dia de estos puedo hacer como muchos y dejar que me peguen tiros de kar sin morir...

eso que cuentan por ahi de disparar con el kar estando seguro que has matado pero resultando que no me ha asado demasiadas veces...
conclusión: te autoconvences de que no eres un crack, dejas el kar, cojes la pala y a reir un rato...

G

yo es q fallo mucho con la pala

Slash

#65 no te enteras colega....

SiD-ViCiOuS

Juassssssssssssssssssssssssssssssssss

Majou

Viva los cheaters!
los hay donde quiera que vas
Viva los cheaters!
es lo que nos gusta mas..

PD: es que maburro.

XyR10N

que seria de un mundo sin cheats?

Usuarios habituales

Tags