DoD: Conmigo al frente esto cambiara VOTADME!

Tikeisi

Nm recuerda:

TU PUEDES SER UNO DE ELLOS!!!

P.D: Llevo ya casi un mes sin pillarme un ciego gordo

Nm

yo soy un pkt ... y no merezco estar en el team spain

Tikeisi

yo creo que si te esfuerzas y entrenas algun dia lo conseguiras

RazorJack

sin que sirva de precedente posteo en half-crappy
y lo hago a favor de TkC

Sagrath

toda la gente que critica lo de TkC, criticad lo de Xyrion, pues copy paste, asi que no vengais jodiendo

ademas, que le den por culo al ts, esto es solo una tapadera para vender conejitos zombis en las provincias de interior :]

Nm

no te enteras tkc ... yo no entreno para estar en el TS ... yo juego para divertirme

Mu3rt3

MELENUDOOOOOOOOOO CALLATE YA MELENUDOOOOOOOOOO

PD:mi idolo eres tu sagratchuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

Tikeisi

si que me entero campeon, pero intento dialogar controlar y seguirte la corriente para no mandarte a la mierda como haria en una situacion normal con un gilipollas como tu.

Si esto es lo que buscabais lo habeis encontrado!!!!

Sagrath

Mu3rt3R

en murcia te enseño otra cosa tambien melenuda ;)

X3ros

Nm dureza 10000, si juegas para divertirte y no para competir vete el olvidando del ts (o acaso el ts juega para pasar el rato? antes igual si, ahora espero q no xD). TkC no nos importan tus borracheras ni lo que hagas con tus becarias/os pero como luego nos falles te llevamos a salsa rosa.

TkcP ----> Tkc Presidente!! !_!

Kenderr

Esto es un juego.... no recuerdo que nadie de aqui se gane la vida.... y representar a españa en la nc... pues sigue siendo un juego de pistolitas.... por no daros no os van a dar ni una copa ni una medallita... ni tan siquiera un llavero... asi que menos tonterias que esto no son las olimpiadas.

Nm

#38 ofende quien puede ... no quien quiere ...

#40 tu lee lo que he escrito ... y luego edita

Dabra4hire

cuando carajo empiezan las votaciones ? -_-'

X3ros

#42 he leido lo que has escrito y no he edito nada.

JuStY

X3r0s no por mucho madrugar amanece mas temprano

piter

TKC triunfara

Nm

#44 bueno, por lo que veo no solo no sabes escribir ^^

mark0ss

ya ves si triunfara al menos si se pierde seguro q se cagara en sus putas madres y los baneara a todos voten por TKC

XyR10N

para q me tienen q criticar , cuando el copy & paste lo hizo tkc?

SiCk

dios como me mola estar en un clan dnd el 70% de los que estan en el irc estan pedos por la noche!

silver: te amo! xDD

SiLVeR

yo tb te quiero sickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! tu tb estas pedo jodio ejaoeajoaej

Sagrath

vaya 2 que me han tocao.....

vaya cruz :(

sharker

Veo una gran estupidez jugar al dod "para ser pro", "para llegar alto"....
"Oh entrena para entrar en el team spain"->
Te pagan? No
Te dan una medallita? No
Con ello conseguiras trabajo? No
Es un marron y te kitara muxo tiempo libre? Si
Si la cagas te joderan de por vida? Si
Los guiris son unos cabrones que te kieren romper las piernas, o que te tramean easy? Posiblemente

Ostia que no os pagan por jugar. Si a alguien seleccionan que sea a algun jugador que juege por divertirse, y que en esa diversion sea weno... En el team spain deberian pasarselo bien, no estar jodidos, pues es un puto juego, no un torneo donde te juegas la vida. Que se pierde, no pasa nada, Y LO QUE MOLA? Pues ya esta.
Que tienen chetos?? No pasa nada, te bajas otros o dices que tu juegas para divertirte y no utilizas chetos.
Pues ya esta.
Si alguien kiere askearse y ser pro, adelante xD.

X3ros

Nm deja de calentar las pelotas a la gente y buscate alguien a quien dar la brasa.

PD:skrivo pesfestam3nt.

PD2:tienes razon justy, pero a la taula i al llit al primer crit.

Kaganner

Pero esto a fin de cuentas para que es exactamente?
Y tantos nicks? Como puede uno usar 78 nicks diferentes a lavez y que todo el mundo lo recuerde?
Bueno si me lo explicas mejor quizas me entere mejor de todo esto y haga un ejercicio de solidaridad con el tema este que nos tiene aqui a todos tan puestos.

Un Saludo.

nEmmE

Para comenzar :

No vengo a meter mierda ok ?

Yo me e persentado como candidato al ts no solo para formar parte de el sino para ver si puedo almenos lograr loq izo brujo en su dia

Para comenzar te dire Tkc pq no tendrias q ser selecionador ok?

  • tu experiencia a la ora de jugar no te avala en ningun lado, con esto no kiero decir q tenga q ser algun pro el q llebe el mando en el ts la verdad pq yo no me considero como tal y me estoy presentando, pero el exo esq tu, contra q clanes as jugado? q sabes tu del resto de europa? de su gente de sus jugadores de como juegan? me pareze q nada y eso es un problema a la ora de la verdad

  • otra cosa seria tu criterio a la ora de eskojer los 10 o 12 jugadores q piensas llebar a ts "ideal", francamente tu criterio sera el de ? ago pruebas con la gente se apunta pierdo 5 dias me lo miro todo por el hltv o por las demos de la gente o sinu cojo a mis 4 amigos de los publicos y suerte y con eso me presento ... ( q me pareze buena idea la verdad pero .. con esto no te comes ni una mierda ) dudo mucho q conozkas a la gente de nuestra comunidad, dudo muxo q sepas como juegan y sus orarios, dudo muxo q sepas algo de esa gente, eso si descontando a tus 4 amigotes de clan o de ciudad ...

Con esto me remito q presentarse a selecionador no es lo q tu me pareze q te crees q es, no es solo buscar 10 jugadores q tu creas q son los mejores cojerlos y entrenar acer tacticas y todo el tinglao .. la verdad es q tienes q tener un minimo de experiencia algo de cabeza y sobretodo conozerte el resto de gente, no solo de tu comunidad sino tmb contra kien te enfrentas no crees ?

Por ejemplo dime kien sera el team de francia ... ( es el mas facil de conozer xD ) su estilo de juego su forma de jugar ( sinceramente para mi es el mas sencillo de digamos de estudiar xDDD ) dimeee ? nada verdad ? ai tienes tu ejemplo !!

Mira yo aora ablando de mi y francamente te dejo q me metas toda la mierda q kieras ehhh !!

Yo e estado tanto en clanes buenos como en malos me e relazionado con muxa gente ( no penseis mal ehh q solo me e foiao al JoN y al korsa pero eso e otra istoria q no viene a cuento ) me e llebado bien o mal pero ... la verdad q con esa gente e jugado contra los mejores, e aprendido tanto a perder como a ganar, e aprendido a jugar en ekipo a conozerte a los compañeros al rival y la verdad q con al gente q e jugado digamos q siempre a sido y sera lo mejor de españa ( a diferencia de mi no les llego ni a la suela del zapato xD )

Solo un apunte q tengo q recalcar .. q yo a al ora de acer el TS la verdad esq llebare a mis amigos y tanto compañeros como ex-compañeros de clan ya q francamente es lo mejor de españa y es con los pocos idiotas de internet con los q me ablo, me pareze q es en lo unico q me vas a poder ricriminar y te soy sincero, si lo aces me alegro por ti :D

Wueno no tengo na mas q decirte ... solo era darte una brebe explicacion del PQ NO tienes q salir como candidato y nada mas

P.D. Camarete teiloveu!! xDD
P.D.2. Gracias al gilipollas del muerte q a roto las tablas pues mi post keda exo una mierda asiq lo siento xDD

H

si eh, tiene toda la razon y no por ser de su clan, sino porque dice verdades como puños.

pd: Mu3rt3 subnormal ;)

petzao

Lo 1º para empezar vengo para meter mierda :
-Tkc muerete no pienso leer eso to largo por eso no te voto
-Neme comeme un web0 por cansino

Ale .

PD: Petzao for tim espein

nEmmE

petzao va tranki q oi te dejare q me lamas el pie y luego mis wuebos peludos xD
No te enfaaades mi niñooo q luego ai xupete xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags