DoD: Conmigo al frente esto cambiara VOTADME!

Tikeisi

solo te dire una cosa neme:

ANALFABETO

Me explico, antes que tu prefiero que salga elegido cualquier otro, porque por lo que he leido casi no sabes escribir en español asi que no me imagino como escribiras en ingles.

P.D:

lograr loq izo brujo, la verdad q con esa gente e jugado contra los mejores, e aprendido tanto a perder como a ganar, e aprendido a jugar en ekipo a conozerte a los compañeros al rival y la verdad q con al gente q e jugado digamos q siempre a sido y sera lo mejor de españa, Mira yo aora ablando de mi, llebare a mis amigos.......

Eres un campeon!

NEMME 4 PRESIDENTE DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

P.D²: Hoy se escribe con H de Hipoglucido

Puni

la verdad q con esa gente e jugado contra los mejores, e aprendido tanto a perder como a ganar, e aprendido a jugar en ekipo a conozerte a los compañeros al rival y la verdad q con al gente q e jugado digamos q siempre a sido y sera lo mejor de españa

leer cosas como estas dañan la vista tiuuu...

Huk

sois todos unos lamers, y no teneis ni puta idea

Eristoff

#63

Mu3rt3

La verdad me comeis las pelotas y los tanzanitos de mi culo :) HAHAHAHAHAHAHHAHA

PD:nemme se k me kieres pero a ver si te compras un pito le echas mierda dentro y soplas hacia dentro te dejare un buen sabor de boca :D

PD:cuadernillos santillana ;)

p4n

DIOS SANTO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Kaganner

Sigo sin entender realmente de que va este post.Me ha parecido "pillar" que se pretende escoger el Seleccionador del TS,hasta hace unos 15 minutos asociaba TS a TeamSpeak,pero un compañero me ha visto esto abierto y me ha dicho "nen aixo el del Tim Espain del Dod" a pues vale.

No me interesa gracias.

jaume_

keremos mierdaaaaaaaaaa
yaaaaaaa
joderrr xDDDDDD

G

"P.D²: Hoy se escribe con H de Hipoglucido"

perdone mi catetismo extremo señor tikeisi... pero ke es 1 hipoglucido ?

:] by gO

p.d: kaganner... a mi me la fela ke no te interese... y te arias 1 favor no escribiendo en comunidades castellano parlantes no vaya a ser ke se te kite la chorradita de los independentismos and company... ke vosotros sois mu chulos i muy pros por aki i tal asi ke aced mitja-merda.net o algo asi ke sereis todos muchos mas felices. i podreis decir poner banderitas independentistas por todas partes i acer el lamer como sabeis...

enga wapetones... ke como borregos teneis mas ke futuro.... teneis presente y pasado, para empezar.

XyR10N

yo no digo na , aqui todo el mundo esta exando a perder sus votos ;D

KoRS4KoV

gorrito vens a veure el barça ?

Huk

yo voto a gorrito para seleccionador ya

TeNSHi

gorrito hipoglucido no estoy seguro pero creo ke era o exceso o defecto de azucar , solo un apunte, ke gran frase de hommer " callaros hipoglucidos!!!"

G

tenshi entonces pq en la rae ni en diccionario alguno o enciclopedia esta ? (o al menos no lo encuentro... a mi me suena del anuncio de la leche creo kera... ke kemaban los hipoglucidos... y es como decir ke kemas megalols... la peña dice aah kema megalols ... eso va bien...

si acaso hipoglucemiante... eso todavia me suena... pero hipoglucido... lo mismo mekivoco eeeh... pero entonces ke lo metan en la rae xD

KoRS4KoV

quien es el emi ?

G

massive

TeNSHi

hipoglucemia: insuficiencia de la tasa de glucosa en la sangre

hipoglucido no viene pero ira por ai

h4nS

Mis votos van redirigidos para el puto amo de las borracheras....TkC

Si es voto por clan las elecciones me parece que las va a ganar Muerte xq es el jugador en que mas clanes esta... Multiclan powa :D

No me corrijais ni una falta babayos ¬¬

CHIBI

Me parece un poco absurdo que esto se convierta en una batalla campal pero weno allá cada uno.
Tu nemme macho propón tus planes y deja de decir el porq no puede tkc ser seleccionador. A no ser que tu único plan sea coger a tus amigüitos que eso si que nos ha quedao claro.
En cuanto a ese tema, me parece estupendo que cojas a tus "amigos" (yo esq tengo un concepto de amigo distinto al tuyo, pero es lo de menos), no dudo que sean la elite, que seguro que lo son; pero esq esa teoría es un poco rarilla para un seleccionador, ya que suponiendo el caso de que llegara uno que les da cerita, a tí ni siquiera se te pasaría por la mente quitar a un "amigo" para ponerlo a él.
Porque hombre como no va a jugar en el TS el señor "megapr0"... hay que llevar estrellitas... en fin.
Yo no dudo que los que van sean los mejores pero tampoco dudo que no vaya gente mejor aún, solo por el mero hecho de no ser tus "amigos".
El mejor equipo no es aquel que posee los mejores jugadores.

ale! que os la pique un papagallo en celo.

Sagrath

y en el proximo capítulo de mañana: "nemme y sus amigos del TS visitan Barrio Sesamo!!"

No os lo perdáis muchachada!

nEmmE

en un mierda post q coño importan las faltas de ortografia ? como si estubiera delante de la real academia esa de los cojones en fin cuando no sabeis como meteros os agarrais a la primera soplapollez q se os ocurre

Segundo referente a mis amigos .... pues digamos q les e llamado amigos pq son con los unicos q me ablo por el irc aora q son los mejores de españa pues si y si no os gusta no me voteis eso si me pegare un panzon de reir de vosotros ;)

ala q os gusta meter mierda trankilos q yo sere el primero xD

Kenderr

Quienes son los mejores de españa?

PD:esa pregunta va destinada a que metais mucha mierda

Daredevil

Gracias a este post muchos capitanes ya sabemos a quién NO votar, muchas gracias y seguir así. SalU2.

nEmmE

espero q sea a mi pero yo almenos sere sincero :P

Tikeisi

Sinceramente neme si piensas que los fr o "tus amigos" sois los mejores de españa Gl en tu vida pegate un tiro ya y no hagas sufrir mas a tu cerebro al cual obligas a pensar semejantes memeces, porque por ahora todo lo que has dicho son eso, soplapolleces y gilipolleces.

No has dicho nadas de tu candidatura aparte de que quieres meter a tus colegas, en vez de intentar descalificarme y rajar de mi, ponte como dijo muerte con los cuadernillos santillana, aprende a escribir y no pongas la escusa de que es una mierda de post o de foro, por que quien lo hace aqui lo hace siempre.

Si para ti mirar como juega la gente la cual se crea con el nivel para entrar en el ts te parece una gilipollez, no te presentes, porque como bien dice el nombre del torneo es un TORNEO DE NACIONES osea que los que jueguen en el ts seran los que representen a España en dicho torneo y sinceramente no me gustaria que tus amigos o los mios representasen a España en ningun torneo.

Por cierto neme yo soy sincero y voy en serio con esto y si salgo elegido no dudes que intentare hacer lo maximo posible en mi mano para ganar la NC.

nEmmE

pues de fR iba a llevar solo 3 pero tu a tu ritmo y me pareze q uno deja el dod asiq ... 2 en fin q lastima y por cierto cuando me refiero los mejores de españa me refiero q lo an demostrado ... ademas q no me pienso pelear por esto q toi cansao de currar xD

por lo demas yo no tengo q decir nada ya q lo de las pruebas lo considero una tonteria, no pq le des oportunidades a gente q no es d gran renombre sino pq todos sabemos q iran los de siempre, asiq pa vender gato por liebre prefiero ir directo al grano y dejarme de tonterias

SgtOpio

go nemme go

seguro que es mejor aquel que se mete a un publico con el nombre [1ST.US.NAVY]$01_u||_C|24|< y que lleva un 30-2 arronchado en el spawn con su carabina o kar 43 que cualquiera de un equipo decente, que por supuesto va a la seleccion por amiguismo con el seleccionador, no porque lleve igual un año o mas rompiendo culos y metiendo nabos en ellos.

Moraleja: las pruebas son una gilipollez, que mas da que te salga bien un partido si luego no tienes ni puta idea.

B

Gorrito si quieres le dices al kaganer q no hable catalan o lo q sea, pero no hace falta q faltes a la gente independentista de cataluna.

Ya sabes... si no estas contento siempre puedes ir a vivir a otra parte, si vives en cataluna lo minimo es aceptar a los catalanistas y aprender el catalan.

LaWMaN

Pero las votaciones se harán por clanes?
Y si son por clanes, ¿qué clanes tienen derecho a votar?

De todas formas, si es así (por clanes), no se pa que nos presentamos tantos, si acabará siendo seleccionador el más amiguito de los clanes que puedan votar, ¿coincidencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags