DoD: Conmigo al frente esto cambiara VOTADME!

Tikeisi

Pues bueno es hora de comenza con mi campaña a-politica si, digo A-politica por que a mi la politica nunca me gusto, simplemente decir que me voteis coño que tampoco cuesta nada meter sangre nueva en este mundillo y bueno que ya sabeis VOTADME! y aqui dejo mi post para los que no hayan tenido la oportunidad de deleitarse con esta lectura que algun dia saldra en los e-book's de historia:

P.D: Meted mierda no os corteis y metedla.


Bien , ya muchos sabeis que me he presentado a la candidatura como seleccionador , y veo que como voy en serio , exponeros asi pues mis motivos por el cual me he presentado.

Yo en realidad me llamo Dimas , pero como nadie me llama asi por inet mejor dire que soy TkC alias Bestia Parda alias Beavis alias Richard B.Riddick alias Tikeisi alias Dimas L., simplemente.
Llevo un par de años ya en el mundo de internet , siempre jugando para divertirme. Como jugador del day of defeat , empeze hace 1 año y poko y he seguido 1 NC de day of defeat y media, digo media por que lo de esta ultiama fue lo mas triste que he visto nunca (sinceramente he visto mixes mejores) y solo vi un partido.

Una de mis prioridades es intentar hacer lo que en su dia hizo Brujo (que en paz descanse) organizar partidos con la gente que se quiera prensentar a la seleccion y verles jugar asi todos tendreis la oportunidad de entrar ya que hay mucha gente por hay que no es conocida y es muy buena.

ey , pero TkC no esta en un clan pr0 y es un borracho, porque he de votarle?? -> pues porque soy uno mas de vosotros, se que muchos me aborreceis, pero no hos culpo por ello.

Que quiero decir con esto??

pues no lo se.

Tengo ya la colaboracion de una persona que esta dispuesta como yo, a seguirme en el camino y ayudarme a alzar a españa a lo mas alto en la NC. (gracias Sagrath :**** sin tu apoyo esto no seria lo mismo)

Se que con esto habre llegado al corazon de muchos de vosotros, desde aqui un saludo a todos mis contrincantes:

  • Mu3rt3
  • XyR10N
  • gOrri
  • sAkEr
  • nEmme
  • Brethen
  • Crom1
  • DarkKey
  • Babetes
  • Heisler
  • LaWMaN
  • Hynack
  • AiMaR
  • h4ns
  • Redwolf
  • DeaDeYe

Expresandoles todo mi agradecimiento , por mojarse las manos como voy a hacer yo , en este tema que es bastante dificil de afrontar y deseandoles toda la suerte del mundo en las votaciones , y que si una vez elegido , sea quien sea poder ayudarles en lo que haga falta , y si salgo yo seleccionado , que no se corten y q si quieren ayudar , toda la ayuda es poca , y q hay muchas cosas que hacer , y que una manita no ta mal no??

En fin chicos/as, no se que deciros ya, que me voteis, que va en serio y que tengo ya la confianza de Sagrath q se que no me fallara el dia de las votaciones y los que se lo estan pensando, que no piensen tanto y me voten, si quieren al menos tener una oportunidad para ir al team spain, aunque sea solo una.

Y RECUERDA QUE TU PUEDES JUGAR EN EL TEAM SPAIN SOLO TIENES QUE INTENTARLO..... o algo

un saludo a toda esta nuestra gran comunidad a la que yo aprecio tanto

TkC alias Bestia Parda alias Beavis alias Richard B.Riddick alias Tikeisi alias Dimas L.

Si esto os parece fuerte imaginaros perder un testiculo luchando a cuchillo con vuestra madre

hoLyheRoE

Sobre todo me gusta el slogan de la campaña:
Si esto te parece fuerte imaginate perder un testiculo luchando a cuchillo con tu madre xD

flynch

estoy contigo!

Majou

mi voto para tkc, mi idolo xDD

SgtOpio

padre de familia es tan crack....

Mu3rt3

yo hare mi "tienda de campaña"cuando se oficial la NC, por k aun no es ni segura k se haga o sea k pa decir polladas sin saber si se va hacer como k no :)

Suerte : TkC ^!

Carranco

tkc 4 president!! t k c os va a comer tkc os va a comer!!! hup hup urra!!! xDDDD

eFb

voto :P

Ne0z3r0

no mola ese team spain, sorry

TeNSHi

ueueueue ese tkc Puxa Tkc!!! XDDD

H

neozero subnormal eso son los otros candidatos,,,,,,,pfff. xDD

Mu3rt3

HAHAHHAHA no te enteras NEoZER00000000000

Sagrath

es una pena que las votaciones sean por clanes, si no ibamos a arrasar :'(

XyR10N

currate mas la campaña q te vi a denunciar por el copyright ;D

gawain

juas misteriosamente parecido al de xyrion ¬¬

luego pdran aber alianzas entre candidatos¿ lo digo por lo q molan los tarnsfugas i eso

Mu3rt3

es igual al de xyrion o sea k mola esta campaña solo la apoyaria por k amo al sagratchu :D

PD:MELENUDO xDDDDDD

ese_peque

Tienes mi voto perry-mon :P

X3ros

Tkc es de los nuestros? osea q nosotros somos como el? entonces es el FIN DEL MUNDOO ¡¡ o_0 !!

PD: Habra que formar la alianza de "los paises dispuestos" (Farenheit 9/11)

Puni

yo me presto a vender trapos sucios de las borracheras de tkc cuando comience la campaña electoral

Sagrath

primero empezamos gobernando el ts, luego el dod español, lo siguiente crear un partido político y por último...

GOBERNAR EL MUNDO!!!!!!!!

winters_101

joder TkC.... eres el amO!!!!jajajajaa!!!

me gsuta el slogan.

sharker

Si weno, una sarta de mentiras estos contrincantes. Que no cuenten con el partido sharker si kieren dividir al dod. Vosotros no teneis un video de candidatura y yo si.
Por consiguiente, discrepo de esta campaña, y el gobierno sera un gobierno que querra cambiar las cosas muy rapido y en poco tiempo, por consiguiente lo haran mal.

Nm

mi pregunta es: y porque tiene que cambiar esto? ... o mas claramente ... que es lo que tiene que cambiar?, acaso con cambiar a los seleccionados se va a conseguir ganar algo? , es que los que antes estaban no eran los mejores?, que hay que cambiar?

quien nos dice que el que entre no sera igual o peor que el que ya estaba?

me parece una chorrada todo esto que haceis...

Kenderr

Tienen que cambiar..... los amiguetes que jugaran en la selecc...

Camarete

ains! nose q adelantais con poner estos post ... y demas pero weno ...

yo lo q pediria a un seleccionador es :

1º Q tenga años de experiencia en el dod. "q no lleve 2meses jugando y no sabes ni lo q es un respawncamping o donde no puede entrar.."
2º Q juege bien y haya estado en clanes "decentes" " weno q no sea manco ni tuerto .. "
y 3º y ultimo que sea alguien q se de a respertar .. y no haga el ts con terry y perry de servers publicos y amigos ...

Suerte con esta matanza q estais haciendo xDDDDD

mark0ss

no me parece wena idea poner a un tio de 11 años de seleccionador por cierto eso q pones es ciertoo lo de q si quieres na oportunidad para ir porq seguro q jugaran 4 amigos tuyos y 2 q se lo merecen de verdad enga suerte machote

Sinobin

"ey , pero TkC no esta en un clan pr0 y es un borracho, porque he de votarle?? -> pues porque soy uno mas de vosotros, se que muchos me aborreceis, pero no hos culpo por ello".

Sino fuera x clanes ya tendrias parte de mi voto, la otra parte seria para Mu3rt3 :)

Tikeisi

mi pregunta es: y porque tiene que cambiar esto? ... o mas claramente ... que es lo que tiene que cambiar?, acaso con cambiar a los seleccionados se va a conseguir ganar algo? , es que los que antes estaban no eran los mejores?, que hay que cambiar?

quien nos dice que el que entre no sera igual o peor que el que ya estaba?

1º -> Pues tiene que cambiar por que lo del año pasado no se puede repetir.

2º -> Tiene que cambiar la manera de escojer a los seleccionados me parece bastante mal que el seleccionador escoja a sus 4 amigos o a los que el considere mejores por que hay mucha gente buena por hay que no sera amiga del seleccionador .

3º -> Puede, si los seleccionados se esmeran y se esfuerzan en entrenar, hacer tacticas y van a ganar con la moral alta puede que se consiga un buen papel en la nc.

4º -> mmmm....... no.

5º -> Te repites.

mark0ss

joder no doy 1 eh.. pero en lo de 11 años tengo razon o tampoco? :D

Nm

-que paso el año pasado que este año no se tiene que repetir?

-porque si el seleccionador pertenece a uno de los mejores clanes de españa no puede llevar a algunos compañeros de clan (o incluso a todos)?

"pero TkC no esta en un clan pr0 y es un borracho, porque he de votarle?? -> pues porque soy uno mas de vosotros"

-yo personalmente no confiaria la labor de seleccionador a una persona que se reconoce un borracho ... la gente puede tener todos los defectos que quiera/pueda ... pero no alardear de ellos, y menos cuando tienes que representarnos al resto de tu pais.

"Que quiero decir con esto??

pues no lo se."

-yo no quiero de seleccionador a una persona que no sabe lo que quiere decir

"los que se lo estan pensando, que no piensen tanto y me voten, si quieren al menos tener una oportunidad para ir al team spain, aunque sea solo una."

los politicos que venden sueños terminan teniendo pesadillas ...

"Y RECUERDA QUE TU PUEDES JUGAR EN EL TEAM SPAIN SOLO TIENES QUE INTENTARLO..... o algo"

pues eso ... que tengas suerte en tu carrera politica ... "o algo" xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags