DoD: Copa de la Liga @ LEDS

S3phy

diosssss hoy he visto 2 patos chingando

<I>/skum mode ON[/i]

TARMA

a ver si dentro de 15 minutos vas cambiar de postura y quieres que yo te de a ti por detras....... como sueles cambiar rapidito de personalidad.No?xd

miLo_

#30
mas claro... agua xD

J

#29
No ralles la cabeza, si no te gusta no juegues la puta liga, aunque para estar proneado con la garand en sombrillas de salerno .... como si nada.
Venga bonito, deja de tocar las pelotas y si no te gusta no juegues.

PVD

El prone es tu amigo.

J

<3 #35 xDDD
p.d. espero tu autógrafo

DeZeR

no te gusta?no juegues, es facil,pero dejar jugar a la gente k tiene ganas o kiere divertirse.Por lo demas deja de tokar la moral de los admins,k se lo curran mucho.

TARMA

jajaaja como las cucas matas una y salen 20 jajaja
es lo mallorcito para insultar pero veo que tiene niñeras

CrIpI

.

_

cuanta gente malvada por aqui

miLo_

#38 es normal que salte la gente cuando no paras de dar la brasa no? :?

blackito

#29 la verdad tarma si tu no aces nada por el dod porq pones impedimentos para los que otros lo agan ?

:P

#30 tamp0c0 es para ponerse asiiii q me as dadoooooooooooooooooo muxo miedo :D

DeZeR

-=V=- -=HS|VinilesteRnS=- dice:
se ha ido
-=V=- -=HS|VinilesteR
nS=- dice:
xq esta harto
-=V=- -=HS|VinilesteR`nS=- dice:
era d esperar
ruben =TARMA.Yo.A lo mio .( .el numero 11 para la lista de ingles wewewewe. dice:
esperar a quien

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sin tarma

Hynack

diablillo (y los demas q esten ahora con el tema de la liga) un 10, payaso de turno, un 0

blackito

#44 sabe :P

TARMA

#43 Enhorabuena por reírte y por no saber porque te ríes. Esa conversación tiene mas de 3 meses (debe ser que te gustan los chistes de efecto retardado o eres cortito de mente)
Lo que tengo por seguro sin preguntarle a vini no que le gustara que lo metas en conversaciones de terceros seguramente ni le as pedido permiso para escribir ese dialogo) eso va ser que nadie te dijo que eso de mala educación.
Con un poco de suerte en el colegio aprenderás cosas y aparte un poquito de educación aunque sea de efecto retardado…. Suerte con la edad del pavo que veo que te esta marcando mucho.

TxArly

como esta el patio...

GusX

Desde luego solo falta aquí el ekipo de salsa rosa y rematamos la función.

blackito

#46 pues no se quien es mas niño o tu o el . como tu dices "el es un niño" pero tu le siges "niñerias" asiq ... no tas para ablar majote :P

#48 = sacabamos dinero n0 :P

PROBO

TARMA, solo pido respeto a la organización de la liga.

Es muy complicado llevar esto y cada día estamos intentando no cometer más errores, pero comentarios como el tuyo nos duelen...

Te recuerdo que esto lo hacemos por hobby y en mi opinión creo que está funcionando porque estamos atendiendo los problemas que tiene cada clan e intentándolo soluciona.

Es difícil, pero nos están apoyando todos.

Gracias al resto por el apoyo y a jugarrrrrr.

PD: Pido disculpas por los insultos que ha soltado diablillo y hablaré con él. Pero no le toques más los coj...

GusX

#49 Desde luego ke sakaríamos dinero, en el mundo rosa los famosos tambien juegan al dods ke os kreiais, por cierto yo Pocholo Martinez Bordiu, xDDDDDDDDDDDDDDD.

vinilester

Tarma, deja en paz ya a los admins...q han fichao a un colgao q es peor q ellos...mtt con ese xDDDDDD

Por cierto, la conversacion esa esta en mi perfil...y en el d sutu creo q tambien, y en el d infernu, o x lo menos, estaban...xDDDDDD

Josepe

TARMA si sabes hacerlo mejor ya sabes...

TARMA

#50 y cia .Si miras mis primeros post (antes de que salieran los enanos de blanca nieves) yo solo ago memoria del problema que hubo y la falta de seriedad con el tema de fcp (que para mi tiene todos la razón del mundo donde se le excluía de jugar por el simple motivo de no caerle bien a ciertos personajillos) parece ser que recordar ese echo le molesta a mas de alguno, yo no me inventaba nada de lo que decía, lo que paso que en vez de tomárselo como una critica constructiva se lo tomaron a mal mostrando a dia de hoy que siguen con la misma de personalidad de cómo yo ago una cosa siempre esta bien echa
P.D. El respeto yo se lo proceso a todos por igual independientemente de que sea admin. o no.

falix

sienpre estamos poniendo por medio los asuntos personales conciertas personas!
TARMA:que tu no te lleves bien con ciertos personajes no es que la liga o los admins son una mierda.
yo personalmente que soi bastante critico com los amiwismos,no puedo decir nada de esta segunda jornada de liga pues esta todo muy bien llevado por los admins (si no fuera asi no habria 30 clanes ).
mas penoso aun es querer criticar a alguien que se esta ronpiendo el coco cada dia en organizar conpeticiones para que la gente se divierta.
pd:CREO QUE GENTE COMO LOS ADMINS DE LA LIGA HACEN UN BIEN A LA COMUNIDAD INPRESIONANTE (TENEIS MI APOYO INCONDICIONALLLLLL)
firma:CALZONZILLOMAN

falix

POS ESO

X

#46 Si solo te dedicas a jugar publiqueos orange, ¿que te importan las normas de esta liga? ¿Acaso te afectan?

_RUGBY_

suerte con las discusiones sin fundamento enjutos XD

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

TimeToKiLL

No se quien tiene razon, xro noto un brote del lado femenino de ciertas personas ante tanta sensibilidad x las criticas. Lo entiendo, son demasiado duros con vosotros, hasta llegan a dar su opinion sobre lo q haceis. Q lo detengan x favor.

falix

timetokill as vuelto a beber?
kalinca estas sienpre con lo de publiqueros liado guarra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • vinilester
  • blackito
  • TARMA
  • DeZeR
  • GusX
  • DiABLiLlO_o

Tags