DoD: Copa de la Liga @ LEDS

vinilester

#57...coño, Tarma pertenece a TDI...a parte d un wen publikero metemierdas, es Turbo Diesel Inyeccion...como un servidor ;)

Venga chavales, q haya paz. La q se esta formando x 4 chorradas, cuando todos sabemos q la liga va d putisima madre. Todo el mundo puede cometer errores, o hacer cosas criticables (yo soy d los q piensan q ni Noir ni Fcp debeian d haber tenido hueco en esta liga), pero os aseguro q como nuevo admin d la liga y viendo las cosas muy d cerca, en este momento no hay nada d favoritismos.

Josepe

#57 #61 XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pd: #45 ^!

X

#60 Tanto tiempo y sigues sin escribir bien mi nick, publiquero monta chimeneas <3

blackito

lol

DeZeR

NIÑERIAS DICE JAJAJAJAJAJAJA

De primeras se de k es esa onversacion.

De segundo,para pedir una conversacion k esta en el perfil de sutu k la a leido 321423131 personas tengo k pedir permiso? no se de k te sientes ofendido si solo es una conversacion k no habla de nada malo,ni se mete contigo ni nada y creo k vini no se sentira ofendido por nada,por k ni me meto con el ni nada por el estilo.

De tercero no se kien es mas niño de los dos por k una persona adulta k se mete con la organizacion de un torneo directamente no lo jugaria, no vendria a mv como un niño a kritikar o a meterse con los admins ni nada de eso,por k lo k tu haces si k es falta de respeto hacia una gente k como todo el mundo sabe,NO COBRAN NADA,poniendo su trabajo en evidencia y solo lo hacen por mero exo de k tu o tu clan o en general el dods,se lo pasen bien.

Y ahora vas y te chivas a papa,puesto k aki demuestras = k todos,k somos niños yiiiiiiiiiiiiiiiiii.

blackito

#65 pero DeZeR no entres al trapo coño ... no ves que todo el mundo le tiene "crucificado" ? xq sera ?

PD: Tarma no te enfades anda :P

Josepe

#65 <3 ^!

TARMA

#65
No ,voy a pinchar el balón para que nadie juegue, yo no me meto con la liga sino con las ‘decisiones’ de cierta persona mostrando la falta de personalidad….. Anda dale de comer al pavo a los siete enanitos y a blancanieves…. Y paso ya del tema que contigo y CIA no se aprende nada

J

#68 Buena decision, pasa y deja de rallar ;)

blackito

#69 = se calla y no le tenemos q ver sus lamentos

Bayerlien

#61 juega noir y fcp en la liga ?????

vinilester

#71 x lo menos via libre les dieron...

gaaRaz

Hacen bien al dar via libre .

wannabe

ahora me enfado y no respiro

bittersweet

ok Mr. Hurricaaaaaaaaaaaaane

Bayerlien

#73 acen bien en dar via libre a dos chetos ?

miLo_

parece que si, que ahora esta bien eso xDD

Bayerlien

#77 pues vaya tela xD...es q como q ando un poco perdido de las ligas y tal ... xo si ya dejan entrar a los chetos ... pos no se ... sera q ahi poca gente o algo no ? :S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • vinilester
  • blackito
  • TARMA
  • DeZeR
  • GusX
  • DiABLiLlO_o

Tags