DoD: Copa de la Liga @ LEDS

DiABLiLlO_o

Buenas tardes, desde la Organizacion de la LEDS queremos haceros saber un proyecto que teniamos pensado desde que empezó esta temporada y que se va a producir despues de Diciembre, exactamente despues de llegar de Reyes.

El proyecto es hacer una "Copa de la Liga" despues de acabar la "Winter Season" (2nd temporada) de la siguiente manera:

Se hará por sorteo los emparejamientos, nada de divisiones, puede tocar uno de primera con uno de segunda B, sin distinción alguna, salvo con la excepción de los dos clanes de primera división que acaben campeón y subcampeón de la temporada, pasarán directamente a Octavos de Final, los demás todo por sorteo puro y duro.

Los mapas y la fecha son la siguiente:

Copa 16avos:
07-13 Enero
Donner - Coire

Copa Octavos:
14-20 Enero
Argentan - Solitude_match

Copa Cuartos:
21-27 Enero
Anzio - Salerno

Copa Semifinal:
28-03 Febrero
Stug - Argentan

Copa Final:
06 Febrero
Harrington - Lennon

El sorteo de emparejamientos se hará cuando falten 1 o 2 jornada para la conclusion de la temporada y se haya informado a todos los clanes de la Copa y hayan dado su visto bueno. Abriremos un post en el foro de la liga, donde debereis poner nombre del clan, capitan y si quereis jugarla o no. (Ejemplo: PeK (nombre a la hora de abrir el post) y dentro del post poner Capitan y si quereis jugar o no.)

El formato de la Copa puede variar si hay varios clanes que no quieren jugarla, dependiendo de el número de clanes que haya se hará de ésta manera o de otra.

Sin más, espero que esta idea tenga la acogida que la Organización espera y que participeis con el espíritu ganador con que jugais en la liga.

Saludos, La Organización
http://www.ligadods.es
liga.dods @ Qket

TrIp1

habra cabezas de serie supongo...

K

Pues como mucho ... 2.

" Se hará por sorteo los emparejamientos, nada de divisiones, puede tocar uno de primera con uno de segunda B, sin distinción alguna, salvo con la excepción de los dos clanes de primera división que acaben campeón y subcampeón de la temporada, pasarán directamente a Octavos de Final, los demás todo por sorteo puro y duro."

Pd: Yo , lo veo bien ...

GusX

Espero ke por lo menos los emparejamientos no sean sospechosos, es decir ke no kaigan todos los de primera kontra los de 2ª B y kosas de ese estilo.

gasbutano

cuando jugaba en estos torneos habia premios en este los hay?

miLo_

los clanes que no estamos en al liga podemos jugarla? o solo sera para los clanes que hayan acabado la 2da temporada?

TARMA

'''Se hará por sorteo los emparejamientos, nada de divisiones, puede tocar uno de primera con uno de segunda B, sin distinción alguna, salvo con la excepción de los dos clanes de primera división que acaben campeón y subcampeón de la temporada, pasarán directamente a Octavos de Final, los demás todo por sorteo puro y duro.'''''
Eso los 2 capeones de segunda que se vallan a tomar por el.......
mejor directamente pon al subcampeon y campeon de primera ya en las finales asi suena mejor, asi no hay contradiciones con lo de sorteo puro y duro para todos los calnes -2.

S

Siempre quejandose por Dios... Que mas os dara, si luego esos dos clanes os ganan jugando hasta sin raton???

Hay cosas que claman el cielo....

Si no quieres jugar antes, queda primero o segundo de 1º division.
Ademas, no se que inconveniente hay en eso, asi os librais de que os echen en la primera eliminatoria por 20 fulls de diferencia, ¿No?

TARMA

no estoy en primera ..........xd

S

pues entonces el año que viene xdd

vinilester

#10 tenlo x seguro ;)

DeZeR

por mi bien,rollo copa del rey en futbol pero en dods.Si necesitas ayuda toke dia ;)

TxArly

GL!!!!!!

`Pd: Yo posteo para que no se muera el patito de TARMA

DiABLiLlO_o

#12 se tendra en cuenta ;D

La cuestión es quejarse por todo... siempre igual que si emparejamientos trucados que si porque no el campeon de segunda y no el de quinta... en fin siempre todo problemas...

A veces se le quitan las ganas a uno de hacer las cosas.

TARMA

XD.

eQuiK

Siempre me han gustado las copas ;D lo malo es la resaka jeje . Me parece genial la idea ;)

WolfoO

solo falta roke1 posteando los 10 orange maps q ha hecho en una tarde

X

#17 O peor aun: sus 10 trailers "oficiales".

Gh0sT

#18 O PEOR AÚN, a kalinka hablando de La NeNa.. en fin

a ver a ver ke tal, pero han puesto la noticia muy temprano no? se ve q hay ganas :p

PROBO

El sorteo será puro y duro.

La elección de que pasaran los 2 de primera división es porque en 16avos se necesitaban 32 equipos y ahora somos 30....

Intentaremos dar el sorteo por webcam con los capitanes que quieran asistir.

GusX

#8 Pues si tan buenos sois ke jueguen kampeon y subkampeon de primera la final, si según tú, no hay nada ke hacer para los demás. Total para ke hacer un torneo ke ganan siempre los mismo no skum??

trancevk

#21 el poder del iron de Skum te doblega

GusX

#22 xDDD.

Lo cierto es ke skum solo sabe flamear, por tanto no hay ke hacerle mucho kaso, komo a los lokos. xD.

TrIp1

#22 a ti tambien (y a mi por suuesto xDD, antes de k lo digas)

GusX

#24 Veo ke no soy el primero XDD.

S

#23 Y muchos ni eso. Ni flamear ni leer por lo que veo.

Y #21, donde he dicho yo eso? Eso lo dijo #7.

Lo cierto es ke skum solo sabe flamear, por tanto no hay ke hacerle mucho kaso, komo a los lokos. xD.

Ya se hacer una cosa mas que tu. Por cierto, tampoco estaba flameando, que parece que de cualquier cosa que diga se monta una montaña. A quien le guste mi opinion bien, y a quien no que se joda. Que no he dicho nada que no sea verdad.

TARMA

el problema es organizar un campeonato y mostrar falta de personalidad, cambiando cada 2 por 3 las decisiones... ( vease tema fcp,los problemas de la regional cup, etc) supongo que luego los amiguitos de turno te dirian lo que tenias que hacer para quedar bien con la peña (personalidad y palabra -1) por organizar hasta un ciego puede organizar un campeonato de tiro al blanco luego que funcione ya es otro tema
P.D Tranquilo que siempre hay el tema de justificacion de como organizo algo ya soy el santo de turno

PROBO

#27 lo dices por nosotros?

TARMA

No, se lo digo al ciego para que no organice el campeonato de tiro

DiABLiLlO_o

sabes lo que te digo TARMA que te vallas a tomar por culo, asi de claro, y si rabocop o Rita me quieren punishear que lo hagan, ya estoy hasta los cojones de aguantar los comentarios de subnormales del calibre de este personaje que lo unico que hace es dar por culo y desprestigiar a todo el que se le pone por delante. Vete a chuparla niñato.

Si tanto te disgusta la liga y la copa no la juegues campeon.

Ala a chuparla subnormal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • vinilester
  • blackito
  • TARMA
  • DeZeR
  • GusX
  • DiABLiLlO_o

Tags