DoD: Una Cosa Rara en php-fusion

P

wenas os cuenta una cosa muy rara que me acaba de pasar con php-fushion.
estaba tocando y modificando la web de DoDeros cuando a surgido un piques con kadog. kadog habia entrado hoy como admin de la web y estaba haciendo unas cosas que no me gustaba que las hiciera asi y yo le decia k parar de hacerlo y k se dedicara a hacer las cosas que les pidieramos. entonces las 2 cosas k hizo se las borro y las hize como yo queria que fueran.
entonces el las modifica. entojnces yo ya cabreado le dije k me dejaras hacerlas como yo queria y tal.
entonces el se me pone a insultar y me dice k esta hasta los huevos y tal y k se kiere ir de admin tal y cual. y de repente se me borra mi cuenta (con todo lo k lleva dentro: noticias, post nuevos sobre el torneo etc). y de esa forma milagrosa tb se a borrao su cuenta. yo me e quedado flipando. le e cantado las cuarentas y le e dicho, en un ataque de enfado, que vte kedaba fuera del campeonata. el me a amenaza en guardar el log para ponerme a parir en todos los sitios posible sobre este tema tal y cual. entonces, se me a puesto a insultar y se me a puesto a negarme k habia sido el.
los admins k heramos eran vindicator, chaneitor el y yo. y vindi y chano no estaba on-line. asik nu se. puede pasar que se borren de forma milagrosa las dos cuentas. pork si son asi k alguien me lo explike pork yo flipo. aun asi, lo de vte tengo k hablarlo con los demas admins, pero no creo k afecte a vte, sino solo a kadog. no entiendo la actitud k a tenido el. siempre me e llevoa de puta madre con el. si alguien me pudiera explicar si eso pasa. aunque no creo. bueno para terminar pongo unas frases k kadog le acaba de decir a chaneitor:

vTeŽŽKaDoG dice:
DILE AL SUBNORMAL DE TU AMIGO QUE LE VOY A ROMPER LA CARA
vTeŽŽKaDoG dice:
POR MAÑACO
vTeŽŽKaDoG dice:
Y LISTO DE MIERDA
vTeŽŽKaDoG dice:
Y CREEME QUE SOY MUY VENGATIVO

el log no lo tnego completo, ya que os escribo desde un hotel de oviedo. pero aun asi tengo una parte k dentro de poco colgare.

al finalizar la conversacion, me a soltado unos insultados y me a dado a no admitir

gracias y me sorprende la actitud de el, sin duda no es el k siempre e conocido. borrar cuentas me parece muy infantil

P.D.: la conversacion que e podido guardar--> http://es.geocities.com/tssspain/kadog....txt

P

estoy preguntando si eso puede pasar y ya de paso explico lo sucedido. sino te importa....
PORQUE ENTRAS AL POST Y CONTESTAS?

trinytron

Ahi tamos pablo metiendo presion!!!!

P

#3 #6 os digo #3 ;)

P

#8 nada mas, sigue asi. parece ser que tu educacion fue algo "modesta". sigue asi de burro y alguien te educara de forma "fisica" ;)

nos vemus makula. que pases una buena noche

bittersweet

dejar este post, está mas interesante el de las fotos de la party de canarias xd

P

#11 yo soy pacifico. no soy prepotente y tal.
#10 no eres quien para juazgar lo que es un gilipollez o no

a los dos, soñaz con los angelitos, nos vemus mañana

_

No nos importa tu vida con kadog.

2º Este tema relacionado con webs deberias postearlo en Desarrollo & Diseño Web

pd: tu te quejas de q los demas no estan bien educaos, pero es que tu, ni te fijas en que foro posteas.

P

#18 venga va asi se anima las cosas.

hdp sufres de imnsomio o algo. si te aburres no es mi problema. alomejor me e ocupao de sitio pero kadog creo k es una persona de DoD asik en una parte esta bien aki :D

lo de makula, yo no aportaria mucho. se judo y no se me da mal. Copas y medallas lo certifican, pertenezco a la seleccion madrileña de judo, estuve a punto de ingresar en la española y ido 1,95 y 93kg

xD lo k acabo de poner es una gilipollez pork soy pacificio pero puesto a decir gilipolleces conjuntas, pos me animo

Chocos

#24
Ich essen die Eier unter dem After
si ami tb me gusta los After

P

si lo admito lo del judo a sido una gilipollez, pero vosotros no habeis dicho nada coerente, la mayoria, por ahora :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags