DoD: Una Cosa Rara en php-fusion

P

#33 te a gusto la foto? me la hize hace unos 3 años. parezco un ultra-sur de esos. yo amigos aki no busco. los k kiero los tengo en mi clan. y ellos son mis unicos amigos del dods. luego tengo amigos en otras partes, ya k mi vida no es el dods, me socializo y esas cosas. lo de quemarme en el hotel. queda muy "malote" y nu se si me kieres herir. pero ahora mismo esta lloviendo asik lo veo chungo, sorry ;)

P

#34 aki podemos observar un repertorio de insultor sin venir a cuenta. alomejor el pobrecillo es un inculto y no puede expresarse sin insultar y faltar al respeto.
como dice mi abuela: a palabras necias, oidos sordos.

_

Pabloladen tu no eres muy completo creo yo, te faltan un par de lucez.

gL con tu clan de pakitos y franciskitos.

P

#38 mmm que pinta mi clan aqui???

te molesta que seamos pac0s y ganemos poco?
o lo que te importa esque hay buen rollos, nos lo pasamos de puta madre y nunca hemos tenido mal rollo tipo chetos y ningun mete mierda problesional tipo TU.
mi clan no lo metas porque no tiene nada que ver. yo soy una persona y me a pasado siendo esta persona, no representando al clan. si kieres echar mierda a mi clan, por favor, con otro motivo

k me falta, lucez??. bueno yo creo k tengo 2 piernas, 2 brazos, 1 cabeza, etc. pero bueno, opina e insulta

P.D.: me voy a dormir, nos vemus mañana. buenas noches a tod@s

P.D.: entero creo que estoy, porque precisamente estoy en oviedo orque me han invitado a los premios principe de asturias.... (se kque esto sobra, pero esque asi cambio de tema y es mas tematico el post)

B

creeme me lo he leido,y no he entendido casi nada,solo que has dicho tantas veces entonces.. que creí que nunca habria un final.

P

#40 ojala k me dieran ese premio, pork vienen con 50000€ cada premio, asik , ojala

solana

A ver q va a pasar q me lio a aleches con todos ehhh Xd

BzKtN

Hola, me gustan los BackstreetBoys

B

Admin --> [TSS]The Spanish Soldiers - DoD: S Clan - Main Sponsor -->
www.extreme-gamingservers.com - Sponsor --> www.andaina.net dice:
el k se pica ajos comen dicen por oviedo

pos cmo te tiene que apestar el aliento no? :S

KaDoG

Bueno no hiba a contestarte por que creo que no vale la pena el que pierda el tiempo con tus tonterias, pero si lo que quieres es seguir quedando mal pues...venga vamos.

Lo primero es que no como ya le dije "no tengo ningun interes en hakear la web y nada contigo.

Lo segundo eres un nota, y ya te dije que no necesito ningun acceso privilegiado para hakear la web "en el supuesto caso que quisiera" ni ningun dato de la web para poder petarla.

En tercer lugar no necesito borrar ninguna cuenta de nadie, pues no gano nada con eso.

En quinto lugar el que dijo que dejaba doderos fui yo y te dije que no me rayaras mas, pero dale que te dale.

Y en sexto lugar TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE PHP-FUSION Y SI SABES ALGO ES POR QUE LO HAS APRENDIDO DE MI.

PD: Si necesitais algún dato mas podreis comprobar que en su propia web del clan soy Super Administrador y las dos ultimas noticias se aprecia mi nick por hay, y ademas tambien os he instalado todos los plugins de vuestros server sin tener por que hacerlo y al igual que a vosotros a algunos clanes mas.

Deduccion NO ERES MUY LISTO

Stort

#1 Deja el tema tio aceptalo y dejalo aunke te sepa mal o pienses ke tienes razon a muerte

#55 sinceramente si lo haces 2 posibilidades

  1. Por que quieres ( cosa que jamas, y repito jamas puedes reprochar aunke les pagues el servidor por que lo has hecho de voluntad propia no ?)

  2. Por que eres muy tonto ( dado ese caso necesito un par de arreglos en mi server me los haces XDDDDDDD )

KanCerVer0

Mirar chicos para la proxima
http://mirc.softonic.com/ie/15267

y luego os bajais esto tambien y seguid las instrucciones:
http://www.ircap.net/

Una vez echo todo eso y conectados a un servidor de quakenet, os haces un privado y ahi solucionais vuestras diferenias, como hace todo hijo de vecino, hablando uno con el otro.

Pd.:#56 Hivenia

Pd.2: Si lo de arriba no ha funcionado, kedad a las puertas de una disco y meteos de navajazos.

jonax

#58

(edit para solventar el fallo de eris xd)

Eristoff

#59 Ha acertado ^^

Me hace gracia, que la banda empiece a llamar pacos a discreccion, y resulta que la mitad de los que han llamado paco a #1 les conoceran en su clan, por que lo que es el menda, ni puta idea de quien son...

Desde luego los Tresor estos se lucen cada dia mas... Podiais aprender de los cLang0stin0s, (el clan + p4c0 del pl4n3t4) que posteaban en manada pero de buenrrollismo.

Pero claro, teneis que hacer que abra la maquina de hacer chocopuntos y repartirlos por doquier...

THREAD CERRADO ( Ang guoshin guoshin truuu de naii)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags