DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

Pescatac

3 años contando en cybers 2 años en inet mas o menos.
Clanes:
CpB
BRP
sof
Rp
rC
Firewarriors
sF
no se si se me olvida alguno... :)

Helcaraxe

Yo llevo 4 años y pocos meses.

Me hacen gracia los que dicen 5 años o más. :)

Tan sólo he estado en 1 clan, Blue Brigade (BB), que un tiempo también se llamo Blue eXperienZ (Blue.eZ).

0megA3

3 años y medio exclanes en mi perfil :p

Poozzii

desde la primera beta, que el granadero tenia 4 o 5 granadas , ya ni me acuerdo y no habia recoil, que tiempos. y he estado en 3 clanes...

esto sera cerca de 5 años mas o menos creo yo.

-PippinTuk-

El primer dod que probe fue el 1.3beta (ese que jugabas olso , omaha , kalt .un sin fin de mapas que eran la poya :) )

Era para echar el rato .

Despues jugue a veces en la 2.0 (los ST) , 3.1 ( recuerdo JGR , pB... )

Igualmente para jugar en ciber y por inet un par de partidas

Despues cuando me compre el pc nuevo y deje el TFC (sobre febrero de 2005 ) empece a jugar "en serio"

Entre de milagro a bfe(5 meses) ( que es el clan donde mas he disfrutado) , despues estuve en wizards(2 o 3 meses) , cuando murio wizards , unas semanillas en un clan guiri.

Entre en Fith ( addiction , dks , los 20 tags que tuvo)(6 meses o asi)

Y ahora llevo 1 dia en tmf :D

En source , hable con mis amigüitos de kG y ahi estoy con ellos , son la caña :P , lo malo es que soy malisisiisisisisisisimo jugando.

En total desde feb/marz 2005 , es decir 1 añito ya

CaNaRy_r00lz

desde el primer dia que salio la beta, la bajamos en el cyber y hasta el dia de hoy.

clanes solo 1 ST - Spnish Troopers -

K

Pues yo empece en el septiembre anterior a la LGG2.

Estuve en nH (Hice muy buenos amigos la verdad) y cuando se creo Df (De la lgg2, DAK.APD) pues me quede alli desde entonces.

Solider

Desde el verano del 2003 , cuando deje el cs 1.5 < 1.6 no me convencio> Me meti en un publico de aquella epoca pB , Warfare Catalonia < algo asi > , JGR.

Conoci a Porrero que ya ni juega < wow > y nada decidimos hacer un clan con gente de publico y asi nacio FAE->mPa!-> rV!

despues me meti en bfe < con gente de rV > y al final termine en kG! hace unos 7-8 meses.

con los que he conseguido los mayores exitos y me divierto mas < equiparable con rV! >.

GaRCiaV

Yo llevo tb 4 añitos aproximadamente, desde la 1.3 beta, aunk empece jugando sin clan en la beta y desde k me pusieron inet en casa.

Mi primer clan fue DkS, en el k estuve 1 año y medio mas o menos, luego uno de africanos CL, k se disolvio rapido :( luego BIP, k al abandonarnos la mayoria del team por el COD tuvimos k unirnos a TBO y formamos OnePlay, luego terminando con la 1.3, el ultimo clan en el k estuve fue wizards :D y actualmente estoy en Firebirds ( ya k stamos, #firebirds ). xDD

En todos he hecho grandisimas amistades, k total, es lo k cuenta en este juego ^^

_SoNiC_

Empeze a esto aproximadamente en el 2002-03 con mi primera campaña LGG3 y la jugaba desde aquel magnifico Ciber D: con Lo0Co y Edixx y mis queridos FLoWŽS(que grandes recuerdos...snif snif).Desafortunademente se cerro el ciber y estuve practicamente inactivo hasta Noviembre del año pasado,cuando logre ponerme inet.

Pokitos clanes pero donde he exo buenos compadres.

CaB y sF de 1.3.

Y ahora estoy con mis NUUPS^^ de los kG! en Source.

PD:Gude xeto...

_Akiles_

miticos DoD Of Catalonia,que grandes eran :D

Mu3rt3

ufffff yo llevo no se cuantos años pero bastante la verdad :D awuelo del dod con brujo :P

Pac0waR

demasiado

Necrold

Desde rV! hasta hace una semana y algo. (2 años)
Clanes: rV!, bfe, sR y KisS

Sinobin

#42 y yo tu nieto no? xq me enganchastes en la droga....

creo van 3 años y algo, y 4 clanes, 2 de ellos espero que algun dia se vuelva a hacer ( cosa jodia, tdi y wiZards )

H

TDI . db . newsoldiers . DesTroys . AuR . saintz

hasta ahi clanes cn nivel a cada cual mas

E

Desde que publicaron al 1.3b en la micromanía jugaba en cybers, allá por el 2001-2002, y empecé a jugar por inet en lgg2.

Clanes: JGR-kcbv-tmf-anr-tmf

BaRtoZ

3 años, 1 clan.

Kashew

3 años
2 Clanes

Primero kG!
Luego nS que se fusiono mas tarde con HS

Polus101

siempre habrá un trocito de cLang0stin0's en cada uno de esta comunidad.

cLang0stin0.styLe! para siempre (que 4ever ni que mariconadas)

Bladun

En enero febrero hará 4 años k entré en firebirds. Jugando en publicos algunos meses sueltos.

Un Saludo!!!

SiCk

Desde la beta 1.0, en juegos21 y jolt xD, que salio más o menos en el primer cuarto del 2001, por lo que 5 años.
Recuerdo que tener ping 250 era bajo xD cuando me puse ADSL y tenía 130 lo flipaba! XD

Clanes:

· DMG (b1.3) - Un mito, lo formamos en la b1.3, poco después salió la 2.0 y sobretodo participamos en ladders de CB (es y eu) con bueno resultados.
· db (3.1,1.3,source) - Mi clan de toda la vida que nace desde DMG + 9th. Al principio en 3.1 era "titular" y jugamos ladders y un par de OCs, en 1.3 lo dejé más y no era "titular" y en source jugué un par de pcws.
· Breves estancias en WT, OnePlay, crYpta y MYOR, participando en algún torneo (sobretodo con MYOR, que eran portugueses y participamos en 3 o 4 torneos y ganamos un par), con WT, crYpta (los primeros que hubo) y 1p sobretodo algunas pcws, ya que no jugaba con tantas ganas (ni skill... xD) que antes.

Ahora juego en pubs al Source, esperando que me den 20MB/1MB y a pillarme un razer diamond de esos xD

Richarsten

Yo igual que #47, mi hermano me enseño el juego de la micromania a finales de 2001/principios 2002 y me aliste en LGG2 y desde entonces hasta ahora.

-= JGR =-, Kcbv , ScE y ahora mismo en TaNGa.dod.

Poozzii

que verdad mas grande lo del pin , joder que recuerdos con el modem de 56kb que eso de tener 200 o 250 como dice sick era una pasada...

_Akiles_

miticos jolt.co.uk XDD

P

ni 1 año 4 clanes , los 4 muertos y con 12 años y no soy el mas pro pero me defiendo =P y tambien soy multiusos (me da= k arma) y busco clan 1.3 =P

Poozzii

eres un virus, clan que tocas se desace XD

Pescatac

Hoyoxa TDI con Doctor?

19kanoso39

desde el principio de la 3.1,clanes:bd,uvt,bpt(poco tiempo)sR,KisS.Gracias a Heliot (Busto) descubri un gran juego.

Pescatac

p4k-t como eres tan mentiroso cuando yo empece a jugar tu ya estabas en uvT.

Usuarios habituales

Tags