DoD: cuanto time llevais jugando?

JuMPo

wolas
soy nuevo en este juego y pa aprender me he puesto a leer los post las cosas k decis , a ver is piyo algunas config o skin pa ver a los notas mas claro, pero joder, no entiendo ni la mitad de las cosas k decis! k si fr, ex_nosequ... spriters(weno eso medio lo e cojio)
mi pregunta es k cuanto tiempo llevais jugando como para k sepais tanto! xk me kedo flipao con la peña. increible xdd
os sabeis to los mapas? como se hacen vote_map?alguna pagina pa skin fosforitos? xd la targeta grafica se puede configurar como en el cs pa tener mas fps? hay fps? xd dios k monton de preguntas tan trochas xddd
esto lo hago xk toy aburrio de k me maten los hijoputas de los belgas k son wenisimos.
servidores con nivel?(pa no meterme) xd

Q

Septiembre 2002

CHIBI

Primer consejo: No sigas posteando en media-vida
Tu todavía estas a tiempo: SALVATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corre no mires atrás.

Haz caso a winters que es sabio.

Hynack

pues yo llevo 1 año y esos lenguajes tan raros q dices se aprenden jugando y estando tol dia por el irc

pero intenta no aprender nada de mv por tu propio bien :)

Camarete

puffffff yo ya peino canas y escondo barriga :D
pos como q llevo desde los 15 años y tengo 18 ^!
en la 1.3 q los graficos eran primitivos y demas pero weno .... ^! me molaba mucho mas q el cs y to eso.

Un Saludo ;)

XyR10N

voy a hacer 3 años ^^ desde la 1.0 y en serio desde la 1.3b

Kenderr

Yo realmente llevo jugando 60 años, pero me pase unos años inactivos hasta que salio la primera beta del war in europe.

KaSe

desde la 3.1, nose cuando fue, pero ya aburre

Huk

Yo hasta que descubri las chuletas de tipex gracias a una gran persona madrileña que se hacia llamar azrael no jugaba, ahora me las pelo frescas las clases.

KoRS4KoV

este verano hara 3 añitos :)

con mi p3 566mhz y mi tarjeta interna de 8mb ;)

DKSMiGUi

no sabria decirte el tiempo que llevo, empece en la version 2.0 a jugar eso son algunos años, como dice kase esto ya empieza a aburrir

Daredevil

A partir de Enero del 2003 empezé a jugar asiduamente a la 3.1 en la LGG2, un mes antes había "ojeado" la 3.0 y hasta hoy. SalU2 y bienvenido a esta comunidad.

Karch

pos empece a jugar por octubre del 2002.Los comandos creo q son los mismo q el cs,aki te pongo algunos:
cl_particlefx 0 sube fps
rate x Aki depende de la conexion
cl_cmdrate x lo mismo
cl_updaterate x lo mismo
La x se susituye por un numero y lo de los skins favoritos no te los pongas xq son casi como chetos ya q verias mu facilmente al enemigo y no te dejarian esos skins

Ne0z3r0

desde septiembre del 2003

H

desde noviembre de 2002

-rabocop-

2.0

www.dodrules.net es tu web

y para los servers http://www.udpsoft.com/eye2/index.html

bajate el programa

AiMaR

1 año y medio ?
No se, cuando me compre el MX300 xD

Santa

desde la beta 1.0

m4t4

xD al dod 1 año y medio y muy poco solo laneando (es decir unas 3 veces al mes) :P

qtejodan

yo desde la 2.0 :S

DunnO_

io llevo desde.. mmmm diciembre o x ahi :)

Sinobin

Diciembre del 2002

SgtOpio

hara 3 años en brev0rz : d

aunque bueno llevo ya un tiempo en el asilo/valhalla del dod xd

SquallDoD

1.3 por inet :D

Jolt.co.uk Jolt 06 Caen Only FOREVER!!!!
BGF server FOREVER!!!

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • Slash
  • JuMPo
  • Notas
  • lukathier
  • Heliot
  • Huk

Tags