DoD: cuanto time llevais jugando?

Heliot

desde la beta 1.0... ke tiempos...
dod_snowtown. 1on1 con un amigo.

píllate la Kar ke es muy buena... yo me cojo garand, ...
pfffff eso daba menos... XDDD ke recuerdos!!!! 8*** el tiempo no lo se... terminaba 4to de ESO y ahora toy en 1ro de Ing.Informatica... 3 añitos ya? :O

DoverMann

dsd la 1.3b ^^ hacen ya 3 años en esto... xroweno aki tamos y estaremos hasta ke se le acabe la chispa

NiNj4

yo empece en la 3.1 pero me lo deje y ahora hace poco q he vuelto :P

lukathier

yo en la 1.3 pero jugaba muy poco, de aquella le daba mas al cs. osea que realmente cuando ya deje el cs y me dedique el dod fue en la 2.0

Notas

Yo desde la 3.0, no se cuanto tiempo hace que salió. Lo instalé, busque un servidor, y quedé fascinado :) recuerdo que era un server alemán y el mapa era zafod. Me costaba ver ya que era muy oscuro, y tube que ponerle más brillo al monitor....

lukathier

pero brillo tipo miller? ... o un brillo mas normalito

Nm

hace mucho tiempo ya, ... cuando los lights eran los que mas corrian y en vez de una garand llevaban un springfield (sin mira) ...

/me suspira cuando recuerda el primer snowtown ...

SiGaRRiTo

desde la 2.1

BuscoSponsoR

desde la beta 1.0 cuando la awp era negra y la colt tenia zoom

PD: Contesto a lo que me da la gana.

Kusnietzov

juego desde la 1.0 cuando los muñecos eran cubos mal hechos,he pasado por todas las betas,me kede sin internet en la 1.0,y ahora he vuelto espero coger el hilo pronto aunke me esta costando.....

Cory

desde la 3.1 pfffff hace mazo xD gl

AlDuS

Pos yo desde la 3.1b haciendo el tolai en publicos.
Serio, desde que salio la 1.0 no beta o como cojones se llame XD

Notas

#36

un brillo mas normalito xD

JuMPo

MUXAS GRACIAS A TOS!!

K

Pues llevo jugando mas o menos 1 año o asi, por temporadas. Hubo un tiempo ke lo deje y me dedike al NS y ahora lo he vuelto a cojer de nuevo. Sobre el vocabulario raro pues nose, no le veo nada del otro mundo "ayudame a cojer la puta bandera" "me cago en la puta granada" "dejame la puta sniper" "deja de dispararme de una puta vez" nose, de lo mas normal todo no?.

Un saludo

Sust0

Mas de 2 años y subiendo...

hicks

Corria la primavera de 1962 cuando ....

... continuara

sneil

Desde la 1.3b o 1.0b ya no me acuerdo , cuando empeze pues por navidades y en verano seguia jugando a la 1.3b o 2.0 osea que no tengo ni idea de la fecha xD pero se puede decir que llevo ya algun tiempo .

Slash

mmm yo empece a jugar en la beta 3.1 sobre noviembre de 2003 o nose, antes habia probado otras betas pero no me gustaba nada ( porke no paraba de morir y no me enteraba de donde me mataban, ke tontin era xD ), pero vamos en la 3.1 me empece a coscar y por alguna extraña razon mataba bastante y me empezo a gustar. Los culpables de ke descubriera este pedazo de juego fueron hicks y xavo ke con la rayada ke me metieron pa ke lo probara al final acaba probandolo y dejando de jugar a la mierda del cs por esto ahhhhhh y el culpable de ke empezase a jugar en clanes fue miklon ke me metio en kdo ;)

Por cierto en mi primer partido de dod oficial ke jugabamos zafod y contra un clan de los punteros de akellas, nada mas empezar conseguimos pillar puente y meterlos en su primera bandera y los d emi ekipo todo emocionados ahi y yo ke me cole de estrangis mate a 2 y me hice full y yo diciendo joer soy el amo ( esto llevando 5 mins de partido) y yo sin saber porke en vez de recibir aplausos un tal manowar no paraba de llamarme de todo gritandome y miklon partiendose el culo intentandole explicar ke yo no sabia mucho de dod... jaejaje ke bueno fue

P.D: Ostias valla parrafada me ha salido bueno si habeis llegado hasta aki kizas podriamos llegar hasta el final de la linea, y ya ke hemos llegado hasta aki podriamos llegar hasta el final del parrafo, y como ya hemos leido hasta aki nos podriamos proponer llegar hasta el maximo de lineas ke permita el foro, y ya ke hemos llegado hasta aki podiamos........jaejajejae ya sabeis la vida es como una caja de bombones :P

Por cierto ese partido lo ganamos... y ahi comence a convertirme en una estrella del dod, pero eso ya es otra historia ke os la contare otro dia jaejajejaejae

A todo esto yery explicales ke pasa con las pizzas en etiopia ajeiaejaeoea

P A Z

Yugarek

pues yo llevo desde el final de la 3.1 q hara un poco mas de 1 año pero con los tipicos parones de 1 mes y volver y cosas asi.

DEVE

yo desde la 1.3b aunke tuve un paron en la 3.0 y regresé en la 3.1, No me acuerdo a ke edad empecé pero la antigüedad de las betas lo dice todo :D

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • Slash
  • JuMPo
  • Notas
  • lukathier
  • Heliot
  • Huk

Tags