DoD: El cuchillo ya no es lo que era...

Helcaraxe

Desde que no se puede lanzar a distancia ya no es tan útil, apenas para trinchar algún pavo que anda más perdido que un misifús en una perrera.

gg

VigorouS

se podia tirra a distanica? esk soy nuevo en el dod :\

B

gL

Z3RaTuL

La pala ya no es tan útil, desde que no te puedes enterrar ya no es lo mismo....., uy, me habré equivocado de juego?

skarXa

con las trincheras tan buenas que se podían cavar con la pala antes..

Kenderr

Encima quitaron la clase enterrador. No se por que a la gente no le gustaba estar en el cementerio enterrando cadaveres.

Eltharion

ya no pincha :_( snif

KickGold

el cuchillo de la SS ya no es lo que era... ^^

Helcaraxe

Y al pobre scharfurcia van y le quitan el cuchillito ese brillante tan monino...

P

ahora me pregunto yo ¿?¿nadie se ha fijado en la desproporcionada q esta la pala casi csai como una cuchara...

Kruelus

La pala si que esta "capada", desde que le quitaron el zoom no se puede matar ni la mitad.... y encima ahora al cuchillo le han puesto puntero laser y asin no se puede hacer "na".

Kruelus II desde el futuro..... jugando en la 21.69

Q

Ai !!!! me a pikao un moskito !!!!!!!!!

XyR10N

weno , siempre nos queda la posibilidad de usar el cuchillos halk.

hicks

y como se saca la pala esa ?

Vidok

La verdad es ke ha perdido mazo precisión desde ke le kitaron el bipode al cuchillo.

Murdah

Que arevalos sois.
Yo os fichaba para el club de la comedia a más de uno : )

M

en serio, con esas palas, en la ww2 tenian que cabar trincheras ? acabarian antes con los dientas :o

mira, a mi no me jodais, pero como en la proxima version no pongan mas cargadores al cuchillo pffff ...

Petazzz

#17, cargadores no se si tendra, pero en vista del bodrio q les han encasquetao a los para-capullos en las proxomas versiones creo q lo sustituiran por un cortauñas, de los q tienen navajita incorporada q pa lo unico q funciona es pa sacarte la mierda q se te queda debajo de las uñas.
Demasiado recoil, eso si, balas infinitas y lo mejor.... UÑAS SIEMPRE LIMPIAS!!!!

-T1DuS-

ya no es lo que era... ya no es lo que era.... ya no es lo que era.... quereis dejar de protestar de la 1.0 y jugar mas hay que acostumbrarse.... que protestais como viejas xDD al que le guste mas la 3.1 que juegue a la 3.1 bajarsela de dodrules :D

aLeoLo

#15 joas joas joas

sharker

la pala esta para plantar berzas en la huerta de dod_flash

Helcaraxe

Es que no hay derecho, cuando van a echarse una partida de tenis por equipos...

Alemania a un lado con sus palas...
Aliados al otro lado con los cuchillos...

No puede ser, ya no es lo que era.

DoverMann

Si es ke desde ke le han metio el recoil a la pala y al cuchillo ya no se puede matar ni a un misero sniper pss a donde vamos a llegar, lo proximo ke sera?

Kitarle el walhack al dod o ke? uis no ke eso solo lo tengo yo ^!

HazarD

#17 En la WWII un soldado nazi no era nada sin su pala. Ellos decían que podías perder algo, olvidar algo, pero que nunca debía de ser la pala. La usaban para enterarse ellos mismos bajo tierra. Muy útil en combates contra tanques. Algo de historia....

Pero eso si, a mi de DoD lo que más me mola es el jodido abrelatas que llevan los MG axis... no me jodas, como podían llevar eso? para abrir latas de atún mientras esperaban al enemigo?

Orco

esta es una foto mia con mi pala llamada Pepe, con miles de trincheras cavadas gracias a ella, en la anterior version

http://usuarios.lycos.es/orcoda/lgg.jpg *

  • lo que dice en la foto puede no ser cierto, mas que nada cambian
SkiNeT

Jajajaj !! que buena !!

Helcaraxe

Mi querido Orco que ya ni te acuerdas de nosotros :_

ReNeGaDo

Orco hay que empezar a salir de casa :P

Orco

Helca yo os kiero a tos ;* pero mi bar no es lo q era

zelgadis

pero si eso es un recojedor ¬¬ acompañante inolvidable y primer amor de la escoba xD esa tb la llevan en el DoD, pero solo los generales :P

Usuarios habituales

Tags