DoD: Daño de las armas DOD 1.0

Miembrillo

extraido de dodfrance
http://www.dodfrance.com/index.php?to=dossiers&id_dossier=22

Kar98, Kar98 Scope, Springfield, Enfield, Enfield Scope
legs : 120

arms : 120

chest : 160

head : 400

back : 160

Garand, K43
legs : 90

arms : 90

chest : 120

head : 300

back : 120

BAR, Bren, FG42(toutes les sortes), 30cal, MG34, MG42
legs : 63

arms : 63

chest : 85

head : 212

back : 85

MP44
legs : 37

arms : 37

chest : 50

head : 125

back : 50

Luger, Colt, Webley, MP40, Thompson, Carbine, Grease Gun, Sten
legs : 30

arms : 30

chest : 40

head : 100

back : 40

si lo quereis comparar con el daño de la 3.1:
http://www.dodfrance.com/index.php?to=dossiers&id_dossier=10

(pa que luego digan que la MG42 no ha cambiado)

bal-rog

joder estas en todas miembrillo tu si q sabes jajajaja,q gey eres!!!!!!!!!!!!

ZaeRo

1 bar/brent mete lo mismo q 1 mg?¿ jaosjoas

SiCk

el daño es el mismo, pero el numero de balas q suelta no :)

Neokaizer

La armas hacen mas daño fijo, ke ahora los double kills se cuentan por decenas. Y ya he echo y visto pinchos de 3 con Kar.

Miembrillo

el picho es producto de que ahora las balas no se paran en los muertos, antes los cadaveres paraban casi todas las balas.

el daño es igual o menor en algunos casos.

nEmmE

:O

ya desia yo q la mg no mata ;@@@@

Kender ande ta esa plataformaaaaa !!! protestando contra la barbaridad q an echO! ^^

Kenderr

Pues no me creo mucho eso, tienes razon que la mg42 ha cambiado mucho, pero yo he dado mas de 3 tiros con una mg y no ha muerto y segun esta tabla con dos tiros des donde des mata, y con la pipa de dos tiros mato a un pavo, que me lo expliquen.

Puni

la BAR casi no ha cambiado, pero donde antes en la espalda hacia 127 de daño, ahora hace 85 solamente?
con razon mataba menos con ella :/

la mg42 tenia daños muy altos, de acuerdo, pero se han pasao, es una mg cojone... ademas de alta cadencia de fuego deberia tener alta potencia, al menos superior a bar
lo mismo con la bren

AiMaR

j0aja0ja00aj ke asesinato ... pero la BAR .... uFFFFF tiro en el pecho 85 ? Mi madre ... y las MGS ... ajajajajajja eso se llama genocidio ^^

Darkwarrior

neokaizer imposible pincho de 3 con kar :D mas ke na pk me metio con 3 colegas en un server los he puesto en fila pa probar precisamente ^^ y con tiro a la cabeza o al pecho solo palman dos, al tercero ni lo toka. Sino te lo crees haz la prueba :D

Miembrillo

pues yo tb he visto pinchos de 3... probablemente has hecho las pruebas con los 3 a 100 de vida y duarante una partida pueden ir a menos .. no se si tendra que ver

Neokaizer

Palabra, es mas te vas a cansar de verlos.

Sir_Pava

Ostia pinchos de 3?? No lo haria un tal sIa :PPPP

Viva los pinchos morunos!!

Ocelete

yo tb he hecho un pincho de 3. ¿Hiciste la prueba y no salió? juer... pues yo les di estando los 3 a 100 de vida con el kar. Seguro que estaban a 100 porque venían felices de su primera bandera en flash y yo era el más adelantado. Pero no es cosa del daño de las armas, sino que ahora los cuerpos los atraviesa más (impresión mía).

Casi

Tambien yo he visto demasiados pinchos (pero de dos). Me pareció curioso pero nada más.

TrAsGu

las MG's tendrian fueron echas para aparte de dar fuego de covertura y limpiar la zona tb para acabar con vehiculos y acer serios daños a tankes y demas sitios, su calibre es tremendo. porque cojones acen que faje mucho menos??

y luego dicen que es mas real...

sinceramente esperaba muxo mas de esta nueva version...

Kenderr

¿Daños a tankes?, como no fuera a los vehiculos de reconocimiento no se que daño puede hacer una mg a un tanke, que yo sepa no estan hechos de carton ni de madera.

djamb

a ver, yo lo k pienso es k la gente no carbura muxo. pensemos. Un juego no es la realidad, si se kieren cosas reales se va uno a la guerra a pegar tiros o a un campo d tiro. A mi lo k m parece es k cn esta nueva version han kerido dar un poco mas de realismo y han kitado jugabilidad y adictibilidad o como se diga, k parece k hoy en dia ya no se valora la adiccion del juego, solo se valoran los graficos y el realismo, m esta empezando a gustar mas el comecocos k es d los años 80 k el dod 1.0, ademas k es eso de k un juego k tiene el motor grafico del half-life k tiene mas años k matusalen m de 30 fps teniendo un 1100 con una gforce?ups perdon k se m esta iendo la kbeza, a ver a lo k iba yo he llegao a hacer un pincho d 3 en la 3.1. y en esta version parece k ls cascos tienen un iman pq se hacen pinxos a mansalva

nilme

se supone que a un tanque solo te lo cargas o con una mina anti tanque o con un proyectil anti tanque(panzersweaigheiadsd o como se diga o en su defecto un bazoka)
pretendes cargarte un tanque a mp40 rollo bf1942?

djamb

si t pones asi, cuando disparas en el pecho a una persona no mueren d dos balazos y menos si le das en el corazon, de todas maneras yo no veo k cuando l meto en la pierna al k tngo enfrente se kede cojo o caiga al suelo o si le meto en el brazo pues deje el rifle caer. :P asi k ya m contaras lo realista k es.

27 días después
Dabra4hire

oye miembrillo tas seguro ke la garand kita 120 en el pecho? muy pokas veces mato yo d un solo tiro kn la garand en la 1.0...

KoRS4KoV

eso es lo ke dicen los del dod.

M

en el pecho 120 y en el riñon 0 xDDD

N3BIR0S

si el juego no es real :P

2 meses después
Taikon

estoy empezando en esto del Dod y acabo de ver los daños de las armas... y no me puedo explicar q una mg 42 tenga la misma fuerza q la BAR y otras... una cosa es mezclar realismo y jugabilidad y otra hacer tonterias de este estilo... pero sabeis la potencia de fuego q tiene la mg 42?? q mgs de la 2ºGM aun estan en servicio... q son una de las mejores armas q a inventado el hombre... q se puede cargar perfectamente a 7 tios de un tiro... q te abre un boquete en el pecho del tamaño de tu puño y el agujero de salida de tu mano abierta... porque os creeis q se sobre calienta el cañon... eso es de las cantidad de balas q tira por segundo....
PD: despues de esta parrafada.... es la polla disparar con una :D
editado: si no me equivoco con un tanque normal de los de ahora no puede... pero en algunos lugares de los antiguos.... uff.. q mal lo ivan a pasar los de dentro con los rebotes de los proyectiles...

Camarete

da iwal el caso es q la pu** garand no mete y estoy hasta... ai o mas :/ a ver si la arreglan de una pu** vez

Un Saludo ;)

H

Puse un post del estilo hace un tiempo...
pareceis sorprendidos , cuando decis que el garand no hace 120 puntos nunca cuando dais en el pecho ; que sepais que es por culpa de los hit-boxes.

aMNeSia

Personalmente me gustaban mas los daños de la 3.1... pero ahora con los pinxos te ries mazo :D! Hay q valorar todo lo q hace dod team...

KaSe

si, tienes razon, hace 1 cosa bastante bien, cagarla

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • aMNeSia
  • malekov
  • djamb
  • Kenderr
  • Neokaizer
  • Miembrillo

Tags