DoD: Daño de las armas DOD 1.0

aMNeSia

Personalmente me gustaban mas los daños de la 3.1... pero ahora con los pinxos te ries mazo :D! Hay q valorar todo lo q hace dod team...

Vidok

cago en la leche, yop to flipao ke me hice un pincho de tres el otro dia kon la rail en el quake y ahora resulta ke to cristo se lo hace en el dod?

buaaaaaaaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :_(

1 mes después
SIK4RI0

Eso es verda, con el rail atravesabas mazo pero era futurista, ahora la kar98 parece un rail y por eso tol mundo la quiere, no creo q en la 2ª GM cuando mataran a un nazi fueran a cojerle su kar porq fuera mas potente. Sin comentarios de la mg, maxo porq cuando hay una mg no hay webos de ir de frente a matarla pero ahora te asomas un poco y le puedes meter un tiro con el rifle, eso ni de coña es realista. Han qrido hacerlo mas jugable tipo cs y cosas asi y a mi ma defraudao. Lo de la garand es verda, por culpa de los hitboxes tienes q saber bastante pa dar en el pecho o en la xola, si no aunq parezca q das al pecho das en la pierna, pff. Lo de cargarse a tiros un tanke como no sea con un panzershreeck o bazooka lo del bf es mas falso q falso.

sharker

#26 viva la inteligencia humana que ace armas terribles y para matarse entre nosotros.
Pf la bar es dios asi de claro, me parece que ice una prueba de 1 tiro en espalda 15 de vida le deje claro ff xDDD, la bar es powa.

EDITADO: me e leido el post :D entonces mi experimento esta bien una bar kita 85 delante detras en pecho.
Otra cosa si kereis un dod real kita la hud, la mirilla, q cuando te den en un brazo te salga volando, te desangres etc..... ebga si lo kereis real ya os estais cargando el juego, el juego es en real, lo justo. A mi me parece bien asi.

Huk

trasgu tiene razon, las rejillas de los tanques de la segunda guerra mundial los reventaban a disparos de mgs, o de automaticas normales, y en esa respiracion justamente matas al conductor, y con el caos en tiempo de guerra, ese tanke esta anulado.

lukathier

lo mas importante de este post, esque miembri ha vuleto :@@@@@@@@@@@@@@@

TrAsGu

reflotamos post de mayo? ya se refloto en agosto... aora en octubre... xDDDD

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • aMNeSia
  • malekov
  • djamb
  • Kenderr
  • Neokaizer
  • Miembrillo

Tags