DoD: Dardo, el video prometido ;)

Necrold

Tal y como te prometi esta tarde Ertony, aki tienes el video prometido ^^
http://download.filefront.com/3879241;621c7fe58298eeeab5ddd3c08c28e8a0401f002e093a0d1be9fd83bc215a11cff411080fc620e8f9
Copiad y pegad xD

Solider

lol

Carranco

no la visto, pero la gente que ma visto ma dixo k es un descaro... ya te vale dardo ¬¬

Necrold

x eso la he puesto carranco, pk no se corta un pelo y fue en un ofi ^^

Odinix

downloading.....

si es el partido q creo yo, necrold y yo moriremos 1000 veces :D

oSS0

En fin, como todo el mundo sabrá, no soy muy asiduo a postear en ningun lado, pero me sobran comentarios para este video.

Odinix

En fin...... q cada cual juzgue, ya sabeis cual es mi opinion :D

-rabocop-

no lo he visto, q es una demo o un avi? trae steamid?

Nm

es un video rabo ... y lo subio rollover a fileplanet ... a lo mejor el tiene algo de eso (steam id y tal)

no va ni petao fileplanet ... a lo mejor un año de estos me lo bajo xDDDD

LrN

lol? looooooool mas bestia
PD: Tb puede llegar a dar pena

Necrold

la subi yo, me dejo la cuenta rollo, no tengo la screen de la steam pero lasuya la tengo apuntada en txt:Steam ID Dardo: 0:1:1487416
P.D: el video me la ha pasado uno de su team tal y como esta. No voi a decir nombre

Nm

hombre pues el txt no le vale a rabo xDDDD

dile que te pase la demo ... si es de un partido oficial no creo que le haga falta la steam id ...

PD: a todo esto todavia no he visto el video ... terminara de bajar algun dia? xD

jOrjUdA

:o

R

descargando ...

Odinix

Q yo recuerde, en su dia se miro las ids, y estaban correctas... si mal no recuerdo xq de este partido hace tiempecillo...

R3DW

Dard0 pr0 Nuevas demos en camino :P donde usa WH!

Necrold

sube sube, a ver si seconvende de una ver x todas su kerido hermanito ;)

Nm

ya he visto el video :D

ya podiais aprender a comprimir avis mamones ... que uno se deja los ojos con estos videos.

Ertony, que piensas del video?

Giovanni

yo he visto el video y de las tres partes, la primera no se ve muy bien y no se que es lo que se deberia ver y lo que hace el wh, asi k no opino.

En la segunda se ve claramente como sigue al pavo con el puntero del raton y va a sako a por el, siendo k habia otro axis mas cerca y nada mas salir por la puerta (lo normal seria dispararle a el y no a un pavo k se ha ido corriendo a una eskina y k no has visto xD).

La tercera parte: que un tio entre por una puerta y lo mate no es nada xtraño. Y luego al tirar la granada vale k se la clava, pero justo el enemigo dispara y delata su posicion...no parece determinante aunke si puede ser sospechoso.
Editado: reviendo el video se ve ke el sniper no dispara, sino k se come un balazo.

Resumiendo: la 2ª parte del video es descarada. Las otras dos, cuando menos, sospechosas, aunke no determinantes.

Nm

en la primera parte se ve mucha intuicion ... o "unos cascos 5.1" xDDDDD

R

sin comentarios o_O

aunque aim -3

M

necrold ya que no contestas a mis querys aver si m contestas x aki. no m como a nadie tronko . ( to lo q dice el dabla i el fuxu d mi mala lexe....... es cierta xDDD)

Necrold

ostia tio sorry, no losleeria, ara t hago kery xDDD

Solider

coincido con giovanni, vaya plaga de chetos :S

D4RD069

no tenia ni que postear pero bueno como veo que os gusta meter mierda pues nada.

1º no se donde veis que yo siga a la jente por las paredes.
en la 1º parte simplemente voy esperando a ke salgan eso si no le doy ni al tato.

en la 2 si lo pusiera un poko antes de ke llege asta la pared se veria mas claro. yo simplemente llego a la pared me kedo ay asta ke se le akaban las balas y luego salgo ni mas ni menos.

y la 3 parte no se ke le veis a eso de xeto?

en fin podeis acusarme de lo ke os de la gana mi concencia esta limpia y ale GL pa tos.

Halrock

pero vamos a ver, seamos razonables, ke veis de wallhack ahi? Xo si na mas en el principio se ve ke no usa wh no me jodais, se keda mirando la escalera Y NO VA NADIE Y ENCIMA SKE NO HAY NADIE SI NO KE TA A LA IZQ, no me jodais maxo...
Y luego un tio le dispara, se va y le sale mirando, XO KIEN NO LO HACE? yo lo hago y no uso wh. Joder es logica k mira las eskinas xke todo el mundo se esconde pa recargar.. ske vamos.. y luego, en la casa, ke justo cnd sale, le dispara, si Y KE? sale sprintando Y HACE RUIDO, y Dard0 siempre en ventrilo manda callar a la gente xk dice ke no oye los pasos. Y logo la granada, tirarla asi, bien cebada, es de xetos? no me jodais..

LrN

eso, no tenias ni k postear

Necrold

harlok le esta apuntando a a traves de la pared tio...

Halrock

necrold no as visto el videofrag de rolloveR? mata a un tio ke ta dentro de iglesia, desde plaza, y como? escuxando pasos..y yo no veo ke siga a nadie...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags