DoD: Dardo, el video prometido ;)

Nm

yo una de hawaiana con salsa barbacoa por favor XD

PD: y un par de birritas frescas, si no estan frescas no te pago xD

nice

Estoy deacuerdo de ke se banee a la gente, pero vamos, conozco gente ke a entrado a publicos en los que no habia nadie y por ello no deben ser baneados, aunke claro esos logicamente no seran pillados.

Pd: Lo que acabo de decir parece una tonteria, pero tiene su logica, pensad.

Giovanni

#131 si el and1 fue pillado en un publico con chetos, pq no se iba a banear a dard0?? Eske incluso preguntarlo ofende hombre...
Que pasa, que depende quien sea el cheater hay que tratarlo especial???
BAN YA!! y de todos los servidores. Y si es de la UODL (o como se escriba que no me acuerdo) mejor que mejor.

Y al macedonio ese, si lleva chetos, tb un ban. Y al que haga falta. Ya vale de decir que en los publicos si que se pueden usar chetos...anda y que os follen!! Cheto = Ban, alla donde fuere.

DaBla

3 palabras QUE LA CHUPE

korne

Estoi totalmente de acuerdo, juzgar la DEMO no el avi de macedonio

Si es xeto ban, ya os aviso de que no es pero mirarlo y remirarlo a ver si veis algo raro

Thami

siento decirlo pero estoy seguro al 100% de ke el macedonia o el frutas del boske como kerais.. es cheto.

Pd: lo de sentirlo lo digo en el sentido ke as sido tu korne el ke a desenmacarado al dardo con las demos ;d

DKSMiGUi

Yo estoy con Giovanni , si se pilla a un cheto y se demuestra claro esta ban al canto sea quien sea y del clan que sea. Y para mi me da igual que los utilize en un publi, pcw o ofi porque en los tres me tocan las pelotas.

Rigo

a quien se le descubra con xetos ban en ligas torneos y demas...

leudys

digo lo mismo!!!!xD

Eristoff

Lo que mas me gusta cuando llego a casa de currar durante toda la noche, es colgar la porra y leerme 7 paginas enteras de dimes y diretes sobre si mi avi es mejor que el tuyo, mi cuentafakemolamil o la mierda que pasa tu abuela pega que te cagas...

Se os dan unas demos y unos avis de un tio, se descargan, se visualizan y se da vuestra opinion siempre desde el respeto.

Para los insultos, amenazas, dilvulgaciones o fotos de vuestras mierdas (aviso desde ya que no dudare en llamar a la brigada Pato Gel Activo para punishear las entrañas a quien vuelva a postear dichos links) teneis el irc, que es mas a tiempo real y alli podeis planear hasta suicidios colectivos que ahora fijatetuquebien estan de moda.

Sobre el tema del thread y siempre bajo mi parecer creo que si lleva algo, aunque no estoy seguro de que si lo lleva activado todo el tiempo.

Y una cosa mas: Si el señor Santillana levantara la cabeza...

P.D: Gracias a vosotros me acabo de encender un cigarro al reves <B>ES QUE NO TENEIS CORAZON??

P.D: Se me olvidaba.....THREAD CERRADO. (joder y encima era el ultimo :( )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags