DoD: Dardo, el video prometido ;)

Gh0sT

no puedo opinar porque no la he visto, pero una cosa está clara: Si uno mira con "la mirada sucia" siempre verá cosas que puedan resultar chetos, pero que es totalmente normal. (Con esto no kiero decir q es o no cheto, porque simplemente me la resopla..)
Por cierto, dejad ya los posts de chetos.. ya paso de moda colegas xDD!.

PD. Luferas, Odin, CaRaPaN, Deathjav, NecroLd y sAkEr sois todos unos llorones! xDDD!

KaSe

#116 ke he hecho yo ahora? xD

W

kas0rz se refiere a que tu y sHu decis siempre comentarios del tipo llorones , subnormales etc xDDDDDDD

Carranco

en la demos del publico lleva chetos .. es obvio .. se ve k se aburria .. por k amos k descaro. dardo tio si usas mierda k al menos sea en server guiris tio k en los server españoles estan ahora d caza d brujas xDDDD

Kashew

Nueva pagina de la comunidad doder salemdod.es

W

weno yo que vosotros no me reiria mucho , porque el tema esta muy vigilidao , asi que el que use mierda rapidamente nos daremos cuenta :\

pd : que nadie se de por aludido , pero ya vereis como sale algun cheto mas esq lo estoy viendo

Luferas

#122, keria decir k el shu kiere ser como tu pero tu tienes mas gracia al meter mierda xD

Ak3larr3

Esto ha pasado siempre en el dod, si usas un cheto en un publico ya eres sospechoso siempre, como minimo es que lo tienes instalado y funcionando. Comentario general, no vi las demos ni las vere porque me la sopla!

Odinix

#121 prefiero ser un lloron antes de llevar mierda y creerme algo, a la puta hoguera, un manco menos :D

Anubis_sky

#129 lol que dureza

visent666

Bueno y ahora que hacemos?

Le hechamos de la Medium Level?, ¿ si o no ?

B

Si tienes que banearle a el, banea a toda le gente que lo ha utilizado en publico
solo te digo eso.

korne

#131 yo creo que no tienes que dudarlo ni un momento, si no es baneado no me pareceria justo

visent666

Pff el tema de los chetos, ya se esta convirtiendo en una plaga.

Pero no se pueden quedar la gente cruzada de brazos y permitir que esto siga asi, habra que tomar medidas drasticas, pero no con uno solo, sino con todos los que lo usen.

En fin, creo que los miebros UEDA, tienen mucho que decir de esto.

Rigo

cuanto tramero por aki

B

banear a Macedonio,entonces tambien seria justo.
O todos o ninguno.

Ojo por Ojo y diente por diente.

R3DW

Dard0 cheater
Macedonio pr0
hay diferencias :)

korne

#136 sabes jugar a esto????

Cuando vas a ver la puta demo y a callarte la boca.

Informate antes de acusar

B

...A mi no me manda callar ni Dios y menos un payaso como tu.
Que no sabes jugar al dod,solo sabes meter mierda

O los 2 o ninguno.

KaiserSose

McArthur jajaja, como me voy a poner de tirarte de los huevetes, van a llover ladillas por toda Córdoba, xDDDDDD

Tengo confianza en que como yo, haya más gente que nunca ha bajado ni probado chetos, ni en un público ni en casa con cocacola.

Mantengo mi confianza en la comunidad dodera, por muchos tontos con chetos que sean descubiertos.

Sakura16

WoW!!! de LoL!!!

korne

Ertony Ertony Ertony

Te as pasado un poquito, yo que te dixo a ti???

LA PUTA VERDAD

Anubis_sky

la gente se desespera loooooooooooool

-rabocop-

se baneara a toda la gente q use chetos sea publico pcw o oficial, repito q solo necesito las pruebas steamid incluida.

Necrold

Kaiser, somos 2 xD

korne

rabocop dentro del link que a pùesto redwarrior con la demo hay un screen de su steam id

Ertony 2 cosas son evidentes:
Tu hermano es xeto
Tu eres tonto por defenderlo

korne

#148 Cuando as jugado contra mi para decir que soi manco????

Eristoff por favor toma medidas contra la ignorancia de la gente

BAN YA "Falta de respeto"

Vivo en:

Moncada(Valencia)
CP 46113
Av/seminario 4-12

Si me estas amenazando aqui te doi mis datos de mi domicilio

B

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAH XDDDDDDDDDd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te llevo una pizza o que?

R3DW

http://img270.echo.cx/my.php?image=dard0pr01wn.jpg
SteamID del dard0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags