DoD: Dardo, el video prometido ;)

Halrock

Lo de anzio no digo ke no, asta lo dice Ertony ke uso xetos y le avisó, xo lo de solitude lo unico ke veo es muxa mankez ¬¬

LrN

Lleva mierda en los dos, no m jodais

Sust0

De todas maneras conozco a dardo en persona y es wen zagal, no por eso voy a dejar de ser amigo suyo.

Luferas

pero Halrok men te la xupa tan bien el dardo?? :O madre de mi vida k cinismo, se me revuelven las tripas al ver tanto encubrimiento y polladas :/

PD: SI ES XETO ES XETO Y A LA PUTA HOGUERA CAGON DIOS

Nm

tras ver la demo del HLTV del partido (y asombrarme de lo mal que pueden llegar a ir algunos HLTVs) sinceramente os dire que sacais unos avis penosos.

lo que dice rabo de la mg es sospechoso, pero la jugada de la kar al final de la demo (la que se ve al principio del video) tiene tela ... y como bien dijo alguien por aqui: "que cada cual piense lo que quiera", yo por mi parte lo tengo muy claro ...

R3DW

Lamento la repeticion es para que todo el mundo se baje las demos
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=32WHZPNG2DSZ133AHVBX9Z5IMS

N3BIR0S

#22 si eso te copias payaso

Luferas

Yo lo k kiero es ver a ertony lo k piensa y k deje de postear dardo excusandose pork visto lo visto no se la das a nadie, y me la suda k sea un oficial o un pcw

M

quien este libre de culpa que m tire de un webo

korne

Weno weno weno muy bien trabajo, creo que en la demo que a subido RedWarrior queda bastante clarito.

Ale te deseo mucha suerte dardito. Que raro McClane xeto, dardo xeto.

Y eso de que tienes la conciencia tranquila mi pequeño dardo lo dudo porque llevas mas mierda que el McClane en su epoca.

PD: fyn fue actual uKw, cuando se le pillo vino a nuestro canal y confeso que tanto el como el señor dardo usaron los xeats.

Os veo en la campus-party :P:P

M

repito tirenme d un webo

Thami

pensar lo que quiera claro que puedo pensar lo que quiera, es mas, puedo pensar lo que quiera y decir lo que quiera y ser los dos argumentos vistos de puntos de vistas opuestos y que ni se acerquen a la realidad, y mi intencion sea hacer creer a alguien que lo que digo es verdad, entonces pues se convertiria en falacia...

a lo que iba... apuntar a un tio que esta tras un muro no lo HACE NI BUSH, sino se supone que hubieran encontrado a Bin ladem por las montañas o era al reves?, era bin ladem el que busca a Bush ... no se ...

pd: ke de tramas veo por ahi :S

Kashew

Como sigais Sacando Cheaters yo voy a terminar siendo de lo mejor... vais a acabar con todos los "High Skilled"

LOL

Sust0

#100 por esa regla de 3 yo tb soy cheto pq he sacao unos avis del colega macedonio con wh ;) y te aseguro que fyngolfin no es cheto y fijo q es mejor persona q tu xd

Thami

#103 h1Gh 5KiLL3r el dardo ? MUEHEHEHehHEEHhehEhHE

Anubis_sky

todos estos posts me ponen caxondo... estoy esperando mi .avi para correrme

sHu

sois todos uns prigaos dedicaos a jugar y menos postear inutiles perdidos.

Kashew

me haria ilusion que me llamaran cheto

Thami

oooOOO nice !!! ooOOOO nice !!! TE INVOCA PARA TRAER VERDADES COMO PUÑOSS!!!

B

ale #evanGelion.es closed...no puedo llevar un clan de donde ni siquiera se que ostias hacen o que llevan......
sobre Dard0,sigo diciendolo....sospechoso, pero no imposible...cosas mas bastas se han visto.

ALE A BUSCAR CHETOS A VUESTRA PUTA CASA.

Kashew

Y si se hacen una liga de cheaters. Seria como el presincacht ese , seria espectacular , to mentira pero espectacular.

Thami

#107

1º dedico mi tiempo a lo ke me da la gana, esos tipicos comentarios me los paso por los huevos mientras me los arrasco y leo los post, eso ke te kede claro desde ya!, estoy asta los cojones de gente como tu que llega de extravagante...

2º tu juegas mucho y no posteas, no?

Pd: moderadore os lo estoy poniendo a jugo para ke se cierre esto ya ;D

B

#107 el amo xD

Q

sigo sin poder bajar los videos...

Anubis_sky

...xD...

Luferas

moro dejalo k es un intento de Kase pero al menos este tiene mas gracia

PD: Puto eskirol

Anubis_sky

eskirol xD

SiKaRiO

Los doderos se estan pareciendo a sus vecinitos los cseros. JEAJAEJAEJAEJAEJJEA!!

Kashew

Ostia ya te digo, es una enfermedad que tarde o temprano llega. Es como la formacion de guetos en las ciudades hiperpobladas de paises ricos.

Thami

#113 basto xDD ¬_¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags