DoD: Dardo, el video prometido ;)

Necrold

halrok, tampoko lleba nada en esas demos el Dardo verdad?

Sust0

No se si mi conexion está rota hoy o que le pasa pero el primer video se keda al 85% el segundo ni carga y el tercero tampoco xd

Odinix

Tio no me jodas, tu no tienes ni mapa, joder y no me digas q sabes los sitios o suerte xq yo tb keiro esa suerte joder .....

Venga y acuestate anda!

PD: Comprate un muro

Z

ni con chetos le da :S

R3DW

Lamento la repeticion es para que todo el mundo se baje las demos :)

Dard0 de parte de Korne, aqui tienes un regalo
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=32WHZPNG2DSZ133AHVBX9Z5IMS

R

procedo a borrar el video...

cada uno que piense lo que quiera :D

B

MIRA NECROLD TONTO LO SERAS TU,a mi no me insulta un mascachapas como tu...
el video de 5550 ya lo habia visto..
y te digo ke cuando ta tirando la granada ai uno en el campanario ke lo mata a pipa y ni se entera

PRINGAILLO KE ERES UN PUTO LAMER.

LO DICHO NECROLD PUTO LLORON DE MIERDA,NO LLEVA NADA EN PCW/OFICIAL.

A lo de Korne...ya te dije que un dia en publico hizo el lamer
y le di un toque de atencion.

Lo sigo diciendo no sacarme cosas en publicos,en pcw o oficiales...si me interesa...

Sinobin

Joder, estais raalando cn los putos chetos, (menos mal que no ha salido el video de Makalister dnd se supone q tiene aimbot xD ).

Yo no veo absolutamente nada, demos mias parecen mas chetos q eso xd

Nan

EL q fijo q lleva WH es el q ha grabao el video...

jonax

yo en el video no veo nada, en las demós las veré luego

Nm

pues anda que no me estoy riendo con las demos del redw ... hlrk, a esos de anzio en plaza tambien los oye?

Thami

esta de moda jugar en los publicos con chetos , pero claro en los ofis no que son ofis...

PD: lo digo en general, no he visto demos.

M

mira q no m gusta escribir post, pero o tiene un sonar como los submarinos o no m explico como oye a los de plaza q estan cerca de la primera allie xDDD

Aunq Claro q van a decir los implicados and friends.... no no es xeto es pr0, los demas sois lammers por decir la verdad... xDDD

gL Dard0 mas decepcionao muxo xD

Te exaron de CC xq eras pr0 xq te tenian enbidia <<< palabras textuales xDDD

Necrold

he insultado? lol sera la bebida k olbido lascosas ^^

KaSe

yo en esos avis no veo nada, y la demo no puedo mirarla pero en los avis no veo nada raro
en la primera con kar no veo nada raro...mas bien al contrario
en la segunda el tio le esta disparando hasta ke se le acaba el cargador y cuando deja de disparar sale a por el
la tercera parte nose ke tiene de raro...las pisadas suenan y tirar la nade cebada no me parece nada del otro mundo

N

y un tal Macedonio? q cojones ese si que mete ostias yo flipo verle es la caña quien sera? : OOOOO

Just1n

#72 si, a mi tambien me gustaria saber que cascos usan :|

Sust0

No veo nada raro en los avis, es mas, de ligera da poco :P

R3DW

Look the Demos sust0
http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=32WHZPNG2DSZ133AHVBX9Z5IMS
Aun sigues diciendo que no tiene cacota?

Sust0

Y porque poneis avis en los que no sale nada y luego las demos? en fin q ganas de metermierda :s

PD: Lo unico raro que he visto en el dard0 este fue un dia q se hizo 40 frags vs WT de ligera cnd el es pesada... por lo demas es bastante regular respecto a las frags :S

PPD: No he dicho que el dard0 no tenga chetos, sino que en esos avis no los estaba usando. Ya veré las demos :S

R3DW

No tienen nada que ver las demos con el avi gL

-rabocop-

bueno pues joer, pense que alguien comentaria la jugada pero visto q nadie lo hace, y dardo se muestra tan colaborador, explicame la jugada de mg a primeras de cambio que vas motivadisimo avanzando y de repente te paras en seco al ver una mg en la esquina.

yo no digo nada, simplemente he visto esa jugada y me ha llamado la atencion

Necrold

tonto k habla hay un error ertony estanto k habla, pero tu a lo tuyo ;)

R

el que ha grabao el video no tiene mucha idea de calidad ¬_¬

Yugarek

voy caminado por la vida sin pausa pero sin prisa :>

Odinix

habria q darle unas clases... :D

PD: Alguien me pasa unos chetos pa un publico???, q x lo visto no cuenta....

Q

no va el link necrold

Thami

Ahora comprendo porke no me respondia al irc cuando le abria querry o le hacia "quack" en el irc... sera porque sabe que soy nice y que le tenia en el objetivo.

#81 susto, mira las demos y pasa de los avis, una imagen sin wh dice mas que mil palabras.
Y sobre los frags... no tiene nada que ver los frag con que sea cheto, mira el trumez que daba pena al igual que el dardo que no sabe disparar con una ligera, es mas dispara agachado, no oS LO PERDAISS!!!

Pd: ENCIMA DE WH TIENE AIMBOT MIRA COMO TIRA LA GRANADA Y SE PONE A APUNTAN A UNO TRAS LA PARED Y SE LE VA LA GRANADA Y MATA UN COMPAÑERO EN LA DEMO "o dyp" me parece ...

pd2: odin, comprate un muro no.... comprate una puerta porke no es muy normal ponerse a disparar a puertas...

H3RM3S

como se baja? es k me salen cosas raras, no mampano?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags